Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación Rescate de Gaga!!! Todos a por el platillo volante!!!

2 participantes

Ir abajo

Operación Rescate de Gaga!!!  Todos a por el platillo volante!!! Empty Operación Rescate de Gaga!!! Todos a por el platillo volante!!!

Mensaje por Sami Dom 14 Mar 2010, 15:45

Bueno pues el otro día un compañero de BeKnoH descubrió este video-tutorial preparado por un jugador de ems, aquí se dan unos buenos consejos para poder pasarnos esta misión con facilidad y que todos consigamos este buen item que es el platillo que dá velocidad 150% y salto 120%. Cuantos más pjs nuestros lo tengan antes de que acabe el periodo del evento (Fecha TOPE 7 de ABRIL) mejor que mejor.

Al pincipio parece algo imposible, pero en realidad es cogerle el trukillo, y terner presente algunos principios básicos:

- En las cintas que van en dirección >>>> lo mejor casi siempre es dejarse llevar sin pulsar ninguna tecla, y en ocasiones pulsar derecha para ir aún más rápido. Tendrémos que ir viedo donde interese hacer una u otra cosa.

- En general en las cintas >>>> basta a veces con solo esperar al monento adecuado y pulsar el salto, con ello caeremos en el trampolin y nos llevará directos a la siguiente cinta saltando incluso alguna plataforma intermedia que dejaremos atrás gracias al impulso del trampolín.

- En las cintas que van en dirección contraria <<<<< lo mejor es ir saltando o ir manteniendo la tecla derecha siempre pulsada.

- En las plataformas sin desplazamiento podemos relajarnos y colocarnos lo más cerca posible del borde derecho para tener garantía de llegar a la siguiente plataforma. En las zonas donde hay piedras desplazándose buscar siempre cual es la plataforma segura para parar en ellas.

- En la cinta final, lo más fácil es dejarse llevar y solamente pulsar el salto con ello acabaremos justo encima de gaga.


Ánimo que no es tan complicado!!!