Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta sobre el foro

4 participantes

Ir abajo

Juegos Pregunta sobre el foro

Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010, 04:53

Buenas gente:

Quiero oir sus opiniones acerca de este, nuestro foro con respecto a:

1. Apariencia del foro
2. Colores del foro
3. Distribucion y practicidad del foro
4. Chat del foro
5. Algun otro comentario

Les gustaria q mejorara? les gustan las imagenes? que imagen les gustaria ver en la cabecera o q colores les gustaria de fondo?, creo que es bastante obvio q habiendo arreglado lo de los ingresos, para mi lo proximo es cambiar la imagen del foro, y como diseñador grafico voy a brindar (en conjunto con red) unas ciertas propuestas para ello, pero me gustaria ver si la gente tiene un diseño o al menos unos colores en comun para trabajar sobre ello.

Pos, los escucho cara16
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por PaperFriend Mar 20 Jul 2010, 05:23


1- de 1 al 10 ahora esta en un 7
2- un poco simple
3- Me parece bien los subforos, Lo unico que yo quisiera es subforo de sugerencias, Aunqe ya se hizo un tema sobre eso asi q no es muy necesario
4- El chat esta desvalorado, yo aveces ni lo miro porqe qeda en una parte muy baja, Es de ponerlo mas llamativo y en otro lugar
5- Pues nada, Que se puede mejorar xD

El banner es de cambiarlo, no me gusta mucho xD Los colores podrian ser Amarillo con un celeste suave. y Poner otro fondo, talves mas imagenes de maple por algunos lados..


:smile4:
PaperFriend
PaperFriend
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por yerpes Mar 20 Jul 2010, 10:26

Todo esta muy bien ordenado, la forma en la que los apartados están ordenados, el chat que aun que lo usemos poco esta muy bien, los colores son suaves y no molestan la vista, y sobre la privacidad... xD mas privacidad? esta muy bien la zona publica-privada.

Una opinion? mike ponte manos a la obra con la imagen de entrada, por que ahora están los Aran y creo que se está quedando 1 poco defasada cara11 (sino dame time que cuando vuelva la hago yo :P)
yerpes
yerpes
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/yerpes02

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por RedShadow Mar 20 Jul 2010, 11:30

Dejad vuestras opiniones por apartados y de forma clara, aunque no tengais idea de diseñar... Aqui toda opinion cuenta.

Mike y yo llevamos unos dias, hablando sobre el nuevo diseño del foro, investigando posibles mejoras, que incluye todo el foro, banners, colores, distribucion de los contenidos, imagenes de fondo. Es decir, hacer el foro mas moderno, añadiendole la funcionalidad existente en otros foros de los que estamos tomando ideas. cara19

RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010, 11:31

con lo que querais, chicos os puedo ayudar ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010, 12:59

Esto no abria q moverlo a "foro"?? cara18

Creo que lo unnico q no me gusta (xq estan mu vistas ya) es q salgan manzanitas al lao de los apartados del foro. cara18

Que tal poner una seta, o un caracol...yo q se cual kier otra cosa q ya me aburrio de las manzanas cara19


Sobre el chat se que se a ablao mas veces del tema, pero a mi me parece bien dond esta, xq la verdad esq ablar pos ya lo acemos x el juego.
Y para dias de bugs como paso con el parxe, pues el q kiso sabia q estaba ahi abajo.

Se intento mover a la parte d arriba del foro, y sinceramente, me parece mas importante, los temas sobre los que hay q debatir, antes q ver kien se esta contando su vida x chat. Si kiero saber eso ultimo pos voy a la parte baja cara16

Es mi opinion cara19
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por arlid Mar 20 Jul 2010, 13:49

Una renovación y un cambio da un aire fresco y sensación de que estrenamos algo nuevo. Me parece buena idea.

Este está funcional y todo muy bien colocadito pero es muuuu soso.
avatar
arlid
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por yerpes Mar 20 Jul 2010, 14:23

+100 a arlid, pero tmbn digo que este foro está bien echo, si quereis hacer cambios cuanto antes mejor (kero ver el resultado :D) pero vamos que ami no me disgusta para nada este foro cara14
yerpes
yerpes
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/yerpes02

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por RedShadow Mar 20 Jul 2010, 14:25

Yerpes a nosotros no nos disgusta, pero mike me comento que le gustaria darle un lavado de cara al foro, para hacerlo, si cabe mejor aun. Tanto en cuanto a funcionalidad como diseño, y en diseño ganaremos mucho, porque mike es diseñador asi que estad tranquilos que haremos un buen trabajo. Ambos sabemos como mejorar eso, solo falta hacerlo y que todo acople a la perfeccion cara19
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por yerpes Mar 20 Jul 2010, 14:53

y ya si lo hace mike... seguro ke con sus dotes d photoshop y demás seguro ke os keda nikelao asi ke ale, yo voto un SEEEEEEEEEEEEE a ke lo empieze a hacer iaaaaaaa!
yerpes
yerpes
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/yerpes02

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por RedShadow Mar 20 Jul 2010, 17:20

Ya estamos en ello yerpes, solo que en un foro de pruebas para no tocar este aun cara19
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por yerpes Mar 20 Jul 2010, 19:15

Pues eso, un gran impulso para vosotros para que os quede to nike. Ya sabeis que hagais lo que hagais 100pre está bien (peti dejame ksear un poco f44)
yerpes
yerpes
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/yerpes02

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010, 20:14

Weno pues decirles, que primero gracias a red por la confianza y a los demas por creer en lo q se esta empezando a hacer, en serio es un voto de confianza q me levanta el bajisimo autoestima que tengo ( cara20 es broma), por segundo decir que, efectivamente yerpes, la imagen del head del foro tambn va a ir dentro del cambio, la cosa es q no solo voy a colocar a los aran, sino de paso los evan, los de la resistance y demas q pueda encontrar, o al menos algo bien dibujado alusivo a todo el mundo maple incluyendo proximas actualizaciones.

Eso si, ahorita ando en un proyecto de sitio web y no es q disponga de demasiado tiempo, en cuanto termine me pondre a darle duro a ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por yerpes Mar 20 Jul 2010, 20:19

Mike FTW! xDD no hay prisa, los d beknoh no se van a ningun lao (weno algunos d vacas, otros a hacer tonterias..) pero en general nos quedamos tos aki sperando k BIGmike haga algo grandioso (aunk eso es lo k hace kasi 100pre, menuas imagenes xDDDD m kedo cara20 cara12 ) ia daría yo 1 brazo d otra persona por saber hacer esas kosas xD
yerpes
yerpes
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/yerpes02

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Pregunta sobre el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada