Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+6
Shirosuge
Sevenn
Piti
xXAradiaXx
RedShadow
Andale
10 participantes

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje por Andale Lun 07 Mayo 2012, 22:15

Pues no se si hay o que post para esto, pero no lo he encontrado, así que como el nombre indica; post para presentarse a los beknohnianos/foreros en este post porfavor cara2 cara2


Última edición por Andale el Mar 05 Jun 2012, 05:03, editado 1 vez
Andale
Andale
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1874
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por RedShadow Mar 08 Mayo 2012, 18:32

Hola soy Red, y soy Alcoholico. Llevo 4 dias sin beber, poco a poco lo voy superando, x ello lo estoy celebrando con champagne cara22 cara22

Nah es coña, me presento para los que no me conocen, dada mi escasisima presencia en maple (x ahora). Soy RedShadow, para los amigos, conocidos y enemigos Red, para las chicas, cariño, papi, o cualquier mote con cierta sensualidad cara22 . Llevo en BeKnoH desde que se formo, y de eso ya hace muuuucho, que a algunos ya nos ha salido barba, (y otras cosas que no comentare aqui), el caso es que he visto pasar generaciones enteras de jugadores y aqui seguimos los viejos del lugar aguantando marea, resistiendo a bugs, hackers, ksers, nexons y demas cosas. Aunque tmb he vivido actualizaciones y demas lios, resueltos eficazmente por Nexon (chiste malo jajaja).

Me gustan las mujeres, los coches caros y rapidos, el dinero y las fiestas a todo lujo, cosas que no tengo ni tendre pero yo = me lo paso bien cara22

Diria algo mas, pero ya me ireis conociendo poco a poco cuando juegue mas. Ah, y se me olvidaba, tengo un sentido del humor raro y bueno... pero creo que a estas alturas no lo habreis notado cara2

PD: no cumplo las normas para las que estaba el post, xo = queria presentarme al resto, dani comprendelo cara22 cara22 (y no me borres el post plox cara22 )
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por xXAradiaXx Mar 08 Mayo 2012, 19:31

Venga, va, me tiro a la piscina... cara22

Mi personaje principal es Aradia, el nombre de la Reina de las Brujas, y sí, soy una bruja, con lo que ya no sé ni la edad que tengo... igual ando por los 38593874938742987340982173982739827109182 años, aunque no estoy del todo segura... siglo arriba, siglo abajo.

Tengo muchos chars, pero como me gustan todos tanto, casi siempre los voy subiendo conforme tengo el día, aunque ahora me he decantado por una arquera, que era el job principal que escogí cuando comencé Maple (y que luego cambié por maga cara8 )

Llevo desde el 2008 jugando Maple porque me encontré una noticia de que una chica había matado el personaje de su marido por no sé qué historia y me llamó la atención, lo busqué, lo descargué, y aquí sigo desde entonces. cara18

Soy una de las dos personas creadoras de SinClan y sí, estoy un poco loca, pero sólo un poco, no hagáis caso de los que dicen que estoy muchísimo. cara14
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Piti Mar 08 Mayo 2012, 21:48

Hola buenas a todos, soy Piti, sé que muchos de vosotros no me conocereis, ya que hace tres semanas que volvi a maple, pero he vuelto a maple con mas ganas que nunca(aunque me he encontrado bugs everywhere)

Llevo desde la beta jugando en maple, bajo el nombre de macro93 (char que abandone por estar mal subido), llevo en beknoh desde el 20 de febrero del 2010.

Me gusta eva, la buena musica (vease nightwish y korpiklaani), diversidad de juegos de pc (SIEMPRE PC), y mi vocación desde pequeñajo, la reposteria.

Bueno pues eso es todo, espero que con esto y un bizcocho, espero que me conozcais mejor.

Un achuchon muy grande de Piti cara19
Piti
Piti
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Para conocernos mejor.

Mensaje por Sevenn Lun 31 Dic 2012, 20:41

Como soy nuevo en el clan y no conozco practicamente a nadie, me gustaria empezar esta seccion donde todos podamos presentarnos para conocernos un poco mejor, empezare yo.

Me llamo Dario, tengo 17 años y soy gallego, vivo en Santiago de Compostela, soy un poco bipolar porque soy fiestero pero al mismo tiempo me puedo pasar una semanita en casa tranquilo,por eso aveces me vereis todo viciado y otras unos dias sin aparecer...jaja soy bastante ambicioso me gusta tener siempre lo mejor, mis aficiones son el futbol, los juegos online mmorpg, mi novia si se le puede llamar afición o perdición...xD y poco mas, espero que con el tiempo nos vayamos conociendo mejor y nos hagamos buenos amigos todos, espero que os gustara mi iniciativa, por cierto soy Aveery por quien no lo supiera aun :P Nos vemos!
Sevenn
Sevenn
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Shirosuge Mar 01 Ene 2013, 12:59

Yo me llamo Giancarlos y vivo en italia mucho gusto.. n puedo dar mas info por privacidad hehe..att BeknoH
Shirosuge
Shirosuge
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por ozwenxD Miér 02 Ene 2013, 00:41

Me Llamo Ozwen y soy de Ecuador
ozwenxD
ozwenxD
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Jetwin Miér 02 Ene 2013, 02:18

Amigos ya había un tema de presentaciones en el foro, ya he fusionado los 2 temas.
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Deus Miér 02 Ene 2013, 02:44

Fuuuuuuusión!
Presentaciones Fuse
Deus
Deus
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Amylove Dom 12 Ene 2014, 23:28


Creo que nunca hize una presentacion, pero mas vale tarde que nunca  cara13 

Oh bueno  cara22 

Hola Me llamo Samy, diran Samy esposo de Jessi , jaja  cara16  pues creo que el nombre es para ambos sexos
así que a mi me llaman Amy mucho gusto, no soy muy activa que digamos pero si ando en foro
checkeando algunas cosillas, soy de Chile y actualmente vivo en Perú, estudio Contabilidad y finanzas
ya solo me queda un año mas de univ y se acaba mi castigo  cara12.

Eso es todo. chau
Amylove
Amylove
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada