Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Para entrar en Beknoh pulse ¡POSTULACION!
BIENVENIDOS AL FORO DE BEKNOH EMS.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
*Juniors*
*Juniors*
Cantidad de envíos : 4202
Ver perfil de usuario

Ninguno Sobre el bug que permite mediante un comando subir cualquier pj a lvl 200 al job mercedes

el Dom 05 Ago 2012, 09:57
Llevamos hoy toda la mañana viendo como montones de chars suben al 200.

Que nadie haga uso de este code que se está distribuyendo de unos a otros y que creo nace del hacker tryst.

Muy probablemente todas las cuentas que hayan usado este fallo de Nexon para subir al 200 serán baneadas de forma permamente como asegura uno de los moderadores (MugiwaraNeko) del foro de maple NL.

Espero que con los baneos masivos que harán sea suficiente y no tengan que hacer rollbacks pero por si las moscas no hagan cosas demasiado importantes hasta que nos avisen desde la página de Maple Nexon a ver que ponen que harán si es que ponen algo XD.
Invitado
Invitado

Ninguno Re: Sobre el bug que permite mediante un comando subir cualquier pj a lvl 200 al job mercedes

el Dom 05 Ago 2012, 10:26
Madremia, yo he visto al menos 100 pjs subir al lvl200 cara10
Menos mal que yo no use eso code en ningun pj, ni siquiera en una mula. cara22
Ojala que baneen a todos los que han usado ese code-hack y no tengan que hacer rollback.
Novato
Novato
Cantidad de envíos : 132
Ver perfil de usuario

Ninguno Re: Sobre el bug que permite mediante un comando subir cualquier pj a lvl 200 al job mercedes

el Dom 05 Ago 2012, 10:58
Ays, pues yo estoy que no me entero de nada... Ayer después del hot time, que estuve poquito tiempo, sí que vi a varios subir, pero me imagino que eso sería por la pot de 1 nivel y no por el hack.

Ni me había enterado de que existían estas cosas. cara18
Invitado
Invitado

el Dom 05 Ago 2012, 11:10
Si, y al parecer este code lo ha dado esta mañana un GM, lo que parece raro. Y desde ese code, han empezado a subir a lvl200 como si nada, spam por todos lados y algunos memos no lo sabian, y lo han usado en sus pjs normales. Porejemplo, un tipo que era lvl185 (DK), se ha convertido en lvl200 y es Dk, pero le pone Mercedes, o sea, vaya faena, se lo tiene bien empleado. En fin, parece que GM tiene la culpa de todos estos full lvl200.
Invitado
Invitado

el Dom 05 Ago 2012, 11:12
Mirar la foto que hay posteada en el foro, en donde fotos y videos, lo que yo decia.
Supremo
Supremo
Cantidad de envíos : 1092
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Ago 2012, 12:35
Si quereis el code es este m/910150000

Yo lo he usado con una cuenta agena ya no tenngo nada que hacer en este juego
Me han baneado 15 cuentas ayer por la noche acabo de darme cuenta ahora.
He perdido un total de 65 billones y todos mis equipos como 28att pac i cosas godly
Estoy hasta los huevos esto apesta
Estoy totalmente arruinado en este jeugo ya
Invitado
Invitado

el Dom 05 Ago 2012, 14:28
Y todos esos baneos en tu cuenta, se deben a haber usado el code?
Invitado
Invitado

el Dom 05 Ago 2012, 14:54
Acabo de conectarme al maple y han puesto esto de mensaje: Dear Maplers, Bug exploitation can result in an account ban. Please do not type any "/" commands as this can bug your character and skills. [Que traducido significa]: Estimados Maplers, la explotación de error puede resultar en un bloqueo de cuenta. Por favor, no escriba los comandos "/" ya que esto puede error de su carácter y habilidades.
Supremo
Supremo
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Ago 2012, 15:00
No me han baneado nada, me han HACKEADO los mesos y items

El glitch lo he usado en una cuenta que me he creado esta misma mañana solo para eso
*Juniors*
*Juniors*
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Ago 2012, 16:39
Eso es lo que está pasando, mucha gente está creando cuentas y usando el code solo por diversión y ver que es lo que pasa pero yo recomiendo que no lo hagan, cuanta más gente use el fallo agujero este peor nos irá en maple ya que aumentamos las probabilidades de que hagan roll-back que puede hacer que perdamos cosas.

Por favor no hagan uso del code y veamos que mensaje pone Nexon si es que pone algo.

Por cierto ya que lo has usado quick, podrías confirmarnos que es lo q le sucede al char exactamente, sube de 10 en 10 lvls, cuantas veces hay q usar el code para que suba al 200, sube el char de lvl o solo sale el mensaje en el chat pero en realidad no sube de lvl.
Supremo
Supremo
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Ago 2012, 17:13
Pues te creas un char i cada vez que le das al code te sube 10 lvl asi hasta el 200 y cuando llegas al 200 haces el avance i te dan todos los avances de golpe solo colocas puntos i ya esta.
Y sami lo siento quizas es egosita pero por eso mismo estoy haciendome millones de cuentas con chars al 200 para que hagan rollback i me devuelvan todo lo que me han hacheado
Novato
Novato
Cantidad de envíos : 71
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Ago 2012, 17:41
Les explicare un poco

El code "/m" no es un code-hack, es un code de GM para ir a cualquier mapa, algunos de ustedes abran visto a los GMs aparecerse en sus zks rums y ext, pues esta es la respuesta
Despues para subir a 200, tienen 3 opciones, usar el code del mercedes pero esto implica que tu profecion se comvierta automaticamente en mercedes y si tenias algun acenso echo, al convertirte en mercedes pierdes el acenso y no puedes volver a hacerlo, por eso si se van a poner a jugar con eso, haganlo con un pj sin asenso y de una ves mercedes pueden hacer el asenso a lvl 199 o 200 como lo quieran dejar y una ves echo el asenso no entrar al mapa xk perderan la profecion y no la recuperaran
Las otras 2 formas son el code del Deamon y el code del Aran, esos tryst no los hizo publicos pero los tengo apuntados x ahi, de igual forma solo servira con deamos y aranes

La utilidad de este code es subir a 200? no lo creo, almenos yo ando en pdms
*Juniors*
*Juniors*
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Ago 2012, 18:25
Quick ¿habías cambiado los datos de nombre y apellido y contraseña de las cuentas donde han entrado a robarte items?

Si no cambiamos los datos seguimos siendo candidatos a que cuando lleguen a tu cuenta en la lista que tienen los hackers entren y se lleven todo lo que puedan.

Ellos seguirán probando por que saben que mucha gente no cambiará los datos por varios motivos, por que no recuerdan algún dato, correo, etc.

Y sobre los chars lvl 200 lo tienen muy fácil no hace falta rollback, simplemente tienen que banear y banearan todas las cuentas donde haya chars lvl 200 que hayan subido en estos días y si pillan a algún inocente seguro que les dá igual y esperaran a que denuncie que su lvl up es legal para verificarlo.

Para el tema robos lo que hay que hacer es reportar a la web de Nexon dejando detalle de todos los items robados lo mejor que podamos y cuantos mesos hemos perdido y esperar a ver si suena la flauta y compensan a la gente de alguna manera.

Tan culpable es el que ha difundido los códigos como la gente que abussando del tema los usa a discreción, todos están incumpliendo con el contrato firmado que tenemos con Nexon. Y el que incumple un contrato que se atenga a las consecuencias.
Supremo
Supremo
Ver perfil de usuario

el Dom 05 Ago 2012, 20:47
Imperfecto, yo tengo el del aran i el del mercedes que tiene todo el mundo pero el del demon cual es? Ya por pura curiosidad i probar uno al 200
I si, sami cambie nombre apellidos pin i password i nada, me han rebentado toooodas las cuentas
*Juniors*
*Juniors*
Ver perfil de usuario

el Lun 06 Ago 2012, 03:29
Pues nada solo queda esperar para que cierren este agujero que han dejado y baneen las cuentas que abusaron de este bug.

Ya tienen curro para la semana que empieza.
Novato
Novato
Ver perfil de usuario

el Lun 06 Ago 2012, 05:11
El code para el demon no lo saque ya que con solo escribir el nombre de ese mapa te regresaba, algunos otros no funcionaban asi como el del mercedes o las pdms y si editabas el valor 684000X00 por 1 a 6 te manda a diferentes pdms aunk eso casi nadie lo sabia, por eso roids estubo tan vacio todo el dia
*Juniors*
*Juniors*
Ver perfil de usuario

el Lun 06 Ago 2012, 07:26
Bueno ya hicieron revisión y casi seguro que han cerrado estos agujeros.
Novato
Novato
Ver perfil de usuario

el Mar 07 Ago 2012, 00:00
Te equibocas, ni son agujeros, ni estan areglados, los nuevos GM codes son tipo doble caracter de 7 pares ordenados, aver si tryst los manda a la luz o que pasa
Invitado
Invitado

el Mar 07 Ago 2012, 01:30
Sami escribió:cuanta más gente use el fallo agujero este peor nos irá en maple ya que aumentamos las probabilidades de que hagan roll-back que puede hacer que perdamos cosas.

Ya.. en serio, sami? xD perder mas? jajajaja nah ome, si yo es q sinceramente no se porque no han PATEADO EL CULO de los ineptos que trabajan en EMS!

Ya de paso alguien sabe alguna manera de poder ver el pj en el rango? sinceramente no quiero entrar porq no quiero ver a mi pj en calzones cara10
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente