Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos

3 participantes

Ir abajo

Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos Empty Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos

Mensaje por Sami Dom 12 Ago 2012, 12:07

Abro este hilo para que todo aquel que tenga una necesidad de algún equipo concreto para alguno de sus personajes lo deje posteado aquí de tal forma que podemos saber cuales son las necesidades mayores o más urgentes que tenemos y podamos saber que tipo de run conviene organizar mejor en cada momento.

No se si ha quedado claro el objetivo de este apartado, espero que sí.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos Empty Re: Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 12:19

Las expediciones a Horn Tail, estan muy bien. Ya que si conseguimos sacar collares, luego se pueden vender y hay reparto de mesos, y nunca viene mal unos pocos milloncitos. cara11 Y yo creo que lo que podriamos hacer es algun Chaos Zakum para la gente que necesite algun casco, o tambien algunas Cwkpq, en esta ultima yo opino que es mas necesitada porque son 2 runs y en cada run son 4 MoN. Asi que eso hace un total de 8, y aunque no muchos necesiten, nunca viene mal un MoN de mas para darle miracle chaos, y sacarlo con un buen ataque. cara16
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos Empty Re: Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos

Mensaje por iLukati Dom 12 Ago 2012, 20:28

yo quiero collar ht :D pero a que lvl devo ir ? soy lvl 138 cara8 cara8
iLukati
iLukati
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/07/2012

http://www.axeso5.com

Volver arriba Ir abajo

Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos Empty Re: Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos

Mensaje por Sami Lun 13 Ago 2012, 12:16

Todas las partes del HT son lvl 160, por lo que es muy recomendable tener ese lvl para garantizar que no tendremos miss, y que no perderemos dmg por diferencia de lvl. De todas formas el HP mínimo requerido creo que sobre los 4700 por lo que una vez superado este HP con lvl 120+ en teoría uno podría ir.

Tampoco pasa nada si vamos por probar. Muchas veces en HT el problema es que no llegamos a ser 10 supervivientes dentro de la cueva por lo que si vemos que misseamos mucho o hacemos poco dmg lo más útil para la party es que nos centremos en no morir quedándonos en alguna cuerda p.ej. para tratar de aguantar hasta el final. En caso de morir si consguimos estar en modo angelito cuando muera el HT contará como un pj más de cara a conseguir los 10 pjs mínimos que necesitamos para que el HT tire los drops lo cual te dará derecho a recibir mesos de los equipos que se vendan.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos Empty Re: Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos

Mensaje por jazzblue Jue 01 Nov 2012, 17:06

ola, ustedes hacen CWKPQ?? como ando algo solitario no encuentro los amigos necesarios pa ir a ese pq y necesitaria una MoN para mi demon DarkMoody... xfa si pudieran ayudarme xD

tb pueden contar knmio pa lo q necesiten xD!
jazzblue
jazzblue
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos Empty Re: Información sobre necesidades de equipos de la gente de la alianza y amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada