Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelic Burster

+2
Sr.Colmena
MissTracy
6 participantes

Ir abajo

Pirata Angelic Burster

Mensaje por MissTracy Mar 14 Ago 2012, 15:49

En Tespia KMS hay una nueva profesión disponible: Angelic Burster cara14

Angelic Burster MapleStory_Angelic_Burster_Photo_Shoot_Interview_1

Su némesis será un nuevo boss en Maplestory llamado Magnus.

Angelic Burster WKxZU

Esta nueva profesión tiene una caracterísitica insólita en Maple, y es que, solo se pueden crear chicas.


Angelic Burster P8PzB

Se pueden elegir dos peinados, y caras distintos y 7 colores de pelo diferentes.

Angelic Burster Absssr

Además viene con dos armas distintas, una principal, el Soul Shooter, y una secundaria, el anillo mágico. El anillo recoge energía por cada monstruo que matas, y con esa energía puedes transformarte. Su stat principal es la DEX.

Angelic Burster 683escada

La Angelic Burster cuando no está salvando el mundo Maple, es una cantante de pop muy famosa, tiene dos identidades, la secreta y la conocida.

Angelic Burster Idol-angelic-burster

Y aquí la montura:

Angelic Burster ZbzLM

Y el cajón del NX, todo muy rosa.

Angelic Burster Angelic-burster-cash-wardrobe

La animación del avance de job:

Angelic Burster Angelic-burster-job-advancement

Habilidades

Angelic Burster Normal-attack-effect

  • Angelic Burster Soul-successorAtaque mental: Ataque que golpea 3 enemigos haciendo un 60% de daño. Te permite andar y disparar al mismo tiempo.

  • Angelic Burster Magical-lift Ascenso mágico: Te transforma a la plataforma de arriba.

    Angelic Burster Soul-contract-effect

  • Angelic Burster Coordinate Coordinación: Abre un submenú en el que puedes escoger cómo tu Angelic Burster se verá cuando se transforme.

    Angelic Burster Dress-up-effect

  • Angelic Burster Dress-up Transformación: Te transforma en Angelic Burster, o de vuelta a la apariencia normal.

    Primer Job:

  • Angelic Burster Affinity-i Afinidad I: Afinidad con Escada +20% (Escada es un ser superior que te da el poder). Recarga un 20% más rápido, y hace tu cuerpo más ligero, permitiéndote aumentar tu velocidad en un 40% y tu salto en un 20%. Max level: 20.

  • Angelic Burster Bubble-star Burbuja estelar: Usa el poder de los astros para disparar a hasta 6 enemigos a la vez, haciendo un 500% de daño. Max level: 20.

    Angelic Burster Lyrical-cross-effect

  • Angelic Burster Lyrical-cross Cruz lírica: Precisión +450 por 180 segundos. Max level: 15

  • Angelic Burster Magical-shift Empuje mágico: Te permite efectuar un segundo salto, una vez que estás en el aire.

    Segundo job:

  • Angelic Burster Affinity-ii Afinidad II: La afinidad con el ente Escada aumenta aún más, permitiéndote una recarga al 100% cada 20 enemigos eliminados, además de un 40% de resistencia elemental y a estados.

    Angelic Burster Pink-scud-effect

  • Angelic Burster Pink-scud Misil de rosas: Avanza muy rápido una distancia dada, dañando a los enemigos que encuentre a su paso y empujándolos hacia adelante, hasta un total de 8. 480% de daño, max level: 20.

    Angelic Burster Sting-explosion-effect

  • Angelic Burster Sting-explosion Explosión de agujas: Usando el poder de Escada, crea un aguijón que perfora a través de 8 enemigos causando un 500% de daño. Los enemigos golpeados con este ataque se volverán más vulnerables al mismo si son golpeados de nuevo. Max level: 20.

  • Angelic Burster Power-transfer Transferencia de poder: Crea un escudo protector que absorbe el 1% del daño a monstruos por cada ataque que lanzas. El máximo es 50% durante 180 segundos. Max level: 20.

  • Angelic Burster Inner-fire Fuego interior: Aumenta la dex 40 puntos. Skill pasiva.

  • Angelic Burster Soul-shooter-mastery Maestría de Soul Shooter: Aumenta la maestría del arma al 50%, además de la precisión 200 puntos. Max level 10.

    Tercer job:

  • Angelic Burster Affinity-iii Afinidad III: La afinidad con Escada aumenta aún más, proporcionándote 60 DEX extra y 20% de daño. Así como una recarga segura en caso de 3 recargas fallidas seguidas.

    Angelic Burster Gigantic-icicle-effect

  • Angelic Burster Gigantic-icicle Gran estalactita: Deja caer estalactitas gigantes sobre el enemigo, infringiendo 780% de daño a 8 monstruos. Si se usa enmedio de un salto, su poder aumenta al doble. (Habilidad de recarga). Max level: 20.

    Angelic Burster Land-crash-effect

  • Angelic Burster Land-crash Mazazo sísmico: Golpea el suelo, creando una onda expansiva de 700% de daño que golpea hasta a 8 enemigos y los hará retroceder. Max level: 20.

  • Angelic Burster Call-of-ancient Plegaria ancestral: Rezo a Escada que aumenta tu ataque físico en 40 puntos durante 180 segundos. Max level 20.

    Angelic Burster Iron-lotus-effect

  • Angelic Burster Iron-lotus Loto plateado: Te ayuda a resistir el ataque de los monstruos, devolviendo hasta el 40% del daño causado por contacto. Aumenta al doble el ataque "transferencia de poder".

  • Angelic Burster Soul-seeker Busca almas: Ataca al enemigo enfrente de tí infringiendo 480% de daño, con un 80% de posibilidades de un segundo ataque.

  • Angelic Burster Inner-peace Paz interior: Hace que mantengas la calma ante los ataques enemigos, aumentando tu HP, defensa mágica y física por 1000 puntos. Max level: 10.

    Cuarto job:

  • Angelic Burster Affinity-iv Tu afinidad con Escada alcanza su punto máximo, aumentando tu ataque un 30% durante 5 segundos tras cada recarga. Max level 30.

    Angelic Burster Soul-resonance-effect

  • Angelic Burster Soul-resonance Resonancia mística: Conexión directa con el espíritu de Escada, permitiéndote impartir un daño de 320% de forma continua mientras la tecla del ataque esté presionada, durante un máximo de 8 segundos. Cuando se libera la tecla, efectúa un ataque final de 3000% de daño (4500% si se trata de un boss). Cooldown de 60 segundos al máximo nivel. Máximo ataque 99,999,999. Max level 30.

    Angelic Burster Fatality-effect

  • Angelic Burster Fatality Fatalidad: Ataca hasta a 10 enemigos delante tuyo infringiendo 5000% de daño. Tras usar esta habilidad, el ataque de los compañeros de equipo aumentará un 60% durante 30 segundos. Cooldown de 90 segundos. Máximo daño de 1,200,000. Max level 30.

    Angelic Burster Primal-roar-effect

  • Angelic Burster Primal-roar Rugido primordial: El rugido de Escada, hace temblar el corazón de 8 bestias enfrente de tí, haciendoles 1200% de daño dos veces, con un 90% de posibilidades de paralizar durante 8 segundos. Máximo daño de 30,000,000. Max level: 30.

    Angelic Burster Debut-trinity

  • Angelic Burster Trinity Trinidad: Ataca consecutivamente a un enemigo con la fuerza de Escada, haciendo 1800% de daño, usar este ataque de forma consecutiva lo refuerza un 10% cada vez hasta un máximo de 6 veces. Límite de daño: 50,000,000. Max level: 30.

  • Angelic Burster Soul-gaze Videncia: Escada te transfiere el poder de poder visualizar el alma de un monstruo, consiguiendo ver sus puntos débiles y aumentando los ataques crtíticos un 60%, y tu daño mínimo un 30% durante 180 segundos. Max level: 30.

  • Angelic Burster Soul-shooter-expert Maestría suprema de Soul Shooter: Incrementa la maestría al 70%, el ataque en 30 puntos y los ataques críticos al 30%.

  • Angelic Burster Nova-hero Heroe renacido: Por 900 segundos, incrementa los stats del grupo un 15%.


Demostración de habilidades:



Y este es magnus, el "malo":

Angelic Burster Magnus2

Créditos: Ayumilove
MissTracy
MissTracy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pirata Re: Angelic Burster

Mensaje por Sr.Colmena Mar 14 Ago 2012, 16:28

Este no es el malo del kaiser? cara18
Sr.Colmena
Sr.Colmena
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pirata Re: Angelic Burster

Mensaje por MissTracy Mar 14 Ago 2012, 16:37

Están relacionados, Kaiser es fan de la carrera musical de Angelic pero no sabe que es una justiciera y su enemiga. (Si te fijas, en una foto de arriba sale pidiendo un autógrafo).
MissTracy
MissTracy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pirata Re: Angelic Burster

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 19:49

Tracy, solo una palabra: Impresionante. Es increible como te has currado el post, es un placer tenerte en el foro. cara14
Y respecto a ese nueva job, lol, un job cantante de pop?! Wtf? o.o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata Re: Angelic Burster

Mensaje por tribilex Miér 15 Ago 2012, 11:17

Spach escribió:Tracy, solo una palabra: Impresionante. Es increible como te has currado el post, es un placer tenerte en el foro. cara14
Y respecto a ese nueva job, lol, un job cantante de pop?! Wtf? o.o


Spach, es que acaso has encontrado el job de tu futuro main? cara15 cara22
tribilex
tribilex
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/06/2012

https://www.facebook.com/tribilex

Volver arriba Ir abajo

Pirata Re: Angelic Burster

Mensaje por MissTracy Miér 15 Ago 2012, 11:21

Lo mismo digo Spach, es un placer estar aquí. A mí la chica esta me recuerda a la Sailor Moon, por lo de las transformaciones y el poder de Escada. Recuerdo hace tiempo que alguien me comentó que sería genial alguna profesión tipo bardo o similar, relacionado con la música. Pero me esperaba algo más medieval, no una idol. cara16
MissTracy
MissTracy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pirata Re: Angelic Buster

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 12:02

Hahahaha maldito, Tribi. cara11 Hahah ya sabes que yo soy PaladinFTW! f3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata Re: Angelic Burster

Mensaje por Sami Miér 15 Ago 2012, 12:15

La de formas diferentes con las que vamos a poder cargarnos los skeles durante la vida que tenga el juego XD.

Impresionante post María todo un lujo volver a tenerte entre nosotros Makina.

Recuerdo que yo entré en BeKnoH por que tú me informaste de la existencia de ese clan y me lo ofreciste (yo estaba en uno de ingleses que desapareció) en la época en la que ibas a diario con un dk lvl ciento y pico a matar a diario al capitán latática XD que tiempos aquellos cuando para mi mago, maple, era todo un mundo por descubrir poco a poco ;D.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pirata Re: Angelic Burster

Mensaje por MissTracy Jue 16 Ago 2012, 22:30

Sammy claro que me acuerdo! Aunque no recordaba que era con el DK xDDD Lo que si recuerdo es que me hablaste en inglés, y yo seguí andando porque no sabía que me decías a mí, pero creo que me pillaste con teleport algunos mapas más adelante y me dijiste en inglés si podías entrar conmigo para terminar el quest, así que te di party y al rato de matarlo descubrimos que éramos de España ambos! ajajjaj
MissTracy
MissTracy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pirata Re: Angelic Burster

Mensaje por Jetwin Jue 16 Ago 2012, 22:53

MissTracy escribió:Sammy claro que me acuerdo! Aunque no recordaba que era con el DK xDDD Lo que si recuerdo es que me hablaste en inglés, y yo seguí andando porque no sabía que me decías a mí, pero creo que me pillaste con teleport algunos mapas más adelante y me dijiste en inglés si podías entrar conmigo para terminar el quest, así que te di party y al rato de matarlo descubrimos que éramos de España ambos! ajajjaj

Anda que 2 españoles comunicándose en ingles ¬¬
Curioso XDDDDD
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Pirata Re: Angelic Burster

Mensaje por Amylove Vie 17 Ago 2012, 07:08

Debio ser por sus nicks que se confunden y piensan en ingles cara22
Amylove
Amylove
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Pirata Re: Angelic Burster

Mensaje por MissTracy Vie 17 Ago 2012, 19:52

jaja, es que creo que estábamos en inglés o en eu, y al hablarme en ese perfecto inglés me engañó totalmente. xDD
Recuerdo que estaba en un clan con una nota musical azul de logo, puede ser?
MissTracy
MissTracy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pirata Re: Angelic Burster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada