Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me volvieron a hackear, asi que yo me largo.

2 participantes

Ir abajo

Me volvieron a hackear, asi que yo me largo. Empty Me volvieron a hackear, asi que yo me largo.

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 17:14

Pues eso, despues de nose cuanto tiempo sin entrar, hoiy entro y resutla que hackeado otra vez, todo lo que me dio touk perdido, osea dinero, arma, escudo, guantes y pendientes.

Por mi parte, yo ya no pienso volver mas a este mierodso juego si no me devuelve todo lo perdido, esto ya es de verguenza.

En fin, fue un placer haber conocido a tan buena gente, y ya nos iremos viendo. cara22

Si alguien desea mi msn, skype, face o lo que sea para estar en contacto, solo pregunte. Un saludo para todos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me volvieron a hackear, asi que yo me largo. Empty Re: Me volvieron a hackear, asi que yo me largo.

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 18:11

._."

Pero que coños andan haciendo los de nexon? seran hijos de puta! como es q no han cambiado algo para asegurar las cuentas :l

Nada jingo, una mierda lo q te han hecho de nuevo, animo y largate a otro juego cara20

Ya nos veremos poderman cara20
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me volvieron a hackear, asi que yo me largo. Empty Re: Me volvieron a hackear, asi que yo me largo.

Mensaje por Renat Mar 09 Oct 2012, 19:32

Yo estoy flipando enfin ... Esto va de mal en peor ... cara10

Porcierto Jinag enviame (MP o algo) tu msn porque no me llego ninguna invitación ese dia!
Renat
Renat
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Me volvieron a hackear, asi que yo me largo. Empty Re: Me volvieron a hackear, asi que yo me largo.

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 22:51

No te he llegado a conocer, Jiang, pero siempre es una putada que hackeen a alguien y mas si es un camarada del clan. cara9
Bueno, mucha suerte en lo que hagas, un saludo, Jiang. cara19


Pd: Ya que dejas el juego definitivamente, se te expulsara tu pj del clan. Ya que actualmente somos 100/100, y hay nuevos aspirantes que estan aceptados.

*Tambien sacaremos a Allan (Ridley), ya que el tambien nos comunico el otro dia que dejaba EMS definitivamente, ya que le hackearon y robaron sus mesos, y tambien por su bloqueo de IP, al ser mexicano. El problema ya no es el IP, ya que el dijo que prefiere irse de un sitio donde los mexicanos no son bien recibidos. Estas 2 bajas de Jiang y Allan, suponen un vacio grande en el corazon de Beknoh... Los hackers arrasan con todo, son un fastidio de personas. Bueno, sientiendolo tambien sacaremos a Allan del clan. cara12 [Creo que se deberia hacer lo mismo con Touk y Edz, ya que ellos tambien dejaron el juego desde su hackeo]


Última edición por AlexandreSpach el Mar 09 Oct 2012, 23:51, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me volvieron a hackear, asi que yo me largo. Empty Re: Me volvieron a hackear, asi que yo me largo.

Mensaje por b04bd1l Mar 09 Oct 2012, 22:55

Jiang si decides volver aquí tienes tu sitio ya lo sabes. A mi me ha pasado lo mismo q a ti y he optado por hacerme una cuenta totalmente nueva, porque las otras están sí o sí comprometidas. Por ahora no tengo problema y lo q está claro q mi aportación monetaria para NEXON ha descendido a CERO EUROS a partir de este momento. Yo no tengo facebook y cosas de esas pero sí q tengo una cuenta de gmail con GTALK por si te apetece. cara2 cara2 cara2
b04bd1l
b04bd1l
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1558
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me volvieron a hackear, asi que yo me largo. Empty Re: Me volvieron a hackear, asi que yo me largo.

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 22:09

... megan se fue...

el mundo no tiene sentido. weno solo maple xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me volvieron a hackear, asi que yo me largo. Empty Re: Me volvieron a hackear, asi que yo me largo.

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 01:26

Renat escribió:Yo estoy flipando enfin ... Esto va de mal en peor ... cara10

Porcierto Jinag enviame (MP o algo) tu msn porque no me llego ninguna invitación ese dia!

Pues que raro, ahi te mando un MP y ya esta. cara2

b04bd1l escribió:Jiang si decides volver aquí tienes tu sitio ya lo sabes. A mi me ha pasado lo mismo q a ti y he optado por hacerme una cuenta totalmente nueva, porque las otras están sí o sí comprometidas. Por ahora no tengo problema y lo q está claro q mi aportación monetaria para NEXON ha descendido a CERO EUROS a partir de este momento. Yo no tengo facebook y cosas de esas pero sí q tengo una cuenta de gmail con GTALK por si te apetece. cara2 cara2 cara2

LO que pasa es que todos con los que jugaba se fueron, asi qye no tienes entido seguir. Y tengo cuenta de gmail, ya me diras tu nombre. cara2

Y bueno, igualmente si me lo permitis, me seguire pasando por el foro almenos, no vaya a ser que suene la campana, recuperemos las cosas y vuelva al vicio. (Es mas facil que se enamore de mi Cameron Diaz a que pase eso, peor bueno... cara17 )

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me volvieron a hackear, asi que yo me largo. Empty Re: Me volvieron a hackear, asi que yo me largo.

Mensaje por b04bd1l Jue 11 Oct 2012, 08:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
b04bd1l
b04bd1l
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1558
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me volvieron a hackear, asi que yo me largo. Empty Re: Me volvieron a hackear, asi que yo me largo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada