compro vara larga maple d lvl 64
2 participantes
Página 1 de 1.
compro vara larga maple d lvl 64
BUENAS soy palaone actualemente tengo 13m y quiero comprar la vara larga d maple d lvl 64.
si en todo caso no me llegaran los mesos pa comprarla pues tambien tengo la vara larga de maple d lvl 44 asi k podriamos acer 1 change o algo por l stilo
si en todo caso no me llegaran los mesos pa comprarla pues tambien tengo la vara larga de maple d lvl 44 asi k podriamos acer 1 change o algo por l stilo
Invitado- Invitado
Re: compro vara larga maple d lvl 64
esto tienes que ponerlo en mercado,,, de todas formas te recomiendo qe no la compres, deberias hacerte una build hybrida, vamos, usar lanzas y varas largas. Te explico el porque; las varas largas hacen mas daño por la parte de arriba, las lanzas clavandolas, el problema esque hasta nivel 70 no hay ninguna habilidad que te permita atacar siempre o bien por arriba o bien por abajo. Por eso se usan hasta lvl 70 las varas largas, ya que dicen que es un 60 o 70% de veces las que ataca por arriba, con lo cual haces mas daño. Pero a partir de nivel 70 es conveniente usar lanza ya que la skill de la lanza es mas rapida que la pole arm... pero weno puedes jugar con vara larga sin problemas creo... pero no es mu recomendable.
ale suerte xD
ale suerte xD
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Re: compro vara larga maple d lvl 64
Movido a mercado.
PD: No pasa nada eh,pero pensemos antes de crear un nuevo hilo en que sección deberia ir.
Sp3cTrO dixit
PD: No pasa nada eh,pero pensemos antes de crear un nuevo hilo en que sección deberia ir.
Sp3cTrO dixit
Sp3cTrO- Maestro
- Cantidad de envíos : 770
Página 1 de 1.