Momento musical [Version 2.0] xD
+36
Sr.Colmena
julo33
LadyWizard
Renat
iEdz
m4ik
Shotencito
Andale
Piti
Jetwin
3v4nG3LioN
iTzLastBlade
xXxQuicKxXx
sergiov
srtrucho
Empalmao
okamii
oOdebszOo
MiLagriToOz
BicC
Ronaldaso
Argaeus
XxRoBBeNXx
Franux
Bibidi
alejandroaea
RedShadow
arlid
b04bd1l
xNerio
anNn
oOYaizaOo
PaperFriend
Xisco26
Sami
nanito
40 participantes
Página 13 de 31.
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Re: Momento musical [Version 2.0] xD
Recuerdo del primer mensaje :
uno tiene que besar muchos sapos... awantar mucha gente falsa.. hipocrita..mentirosa y traidora... que te rompen el corazon... pero si uno cree en el amor.. al final siempre llegara esa persona que de verdad te de todo eso que solo se da cuando amas a alguien... TE QUIERO DIEGO :***********
uno tiene que besar muchos sapos... awantar mucha gente falsa.. hipocrita..mentirosa y traidora... que te rompen el corazon... pero si uno cree en el amor.. al final siempre llegara esa persona que de verdad te de todo eso que solo se da cuando amas a alguien... TE QUIERO DIEGO :***********
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Niiiiibs Aqui mis favoritas de sum41, solo algunas xq no acabariamos nunca xD
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
RedShadow escribió:A ver, tampoco creo que se refiera a todas todas Hay algunas que si, hay otras que no, en fin...ya me entendeis...
La cancion tampoco habria que tomarsela como verdad universal, si que es cierto que tiene parte de verdad, pero no hace falta generalizar, es como si dijesemos que todos los hombres son maltratadores
a las chicas acá, no todas claro en el reggaeton/perreo bailan con gusto y mucho las canciones esas machistas ...
las cantan y todo, si la cancion q puso mike estaria en version reggaeton/perreo fijo q lo bailan cantando xP
Ronaldaso- Veterano
- Cantidad de envíos : 599
Ronaldaso escribió:RedShadow escribió:A ver, tampoco creo que se refiera a todas todas Hay algunas que si, hay otras que no, en fin...ya me entendeis...
La cancion tampoco habria que tomarsela como verdad universal, si que es cierto que tiene parte de verdad, pero no hace falta generalizar, es como si dijesemos que todos los hombres son maltratadores
a las chicas acá, no todas claro en el reggaeton/perreo bailan con gusto y mucho las canciones esas machistas ...
las cantan y todo, si la cancion q puso mike estaria en version reggaeton/perreo fijo q lo bailan cantando xP
tecnicamente está, escucha la 2da parte y veras jajajajaja
regetontos sois unos regetontos jajajaja xD
Invitado- Invitado
XxRoBBeNXx- Maestro
- Cantidad de envíos : 667
Muy buena la de American Idiot
Aqui otra de Green Day muy conocida que me encanta
Aqui otra de Green Day muy conocida que me encanta
RedShadow- Mapler
esta los frie a todos
pim pam, y tos en el piso
pim pam, y tos en el piso
Invitado- Invitado
Stratofortress la cancion mas rapida de stratovarius...gran cancion, los pelos de punta se me ponen
RedShadow- Mapler
Bueno, aquí les dejo un tema representanto mi ciudad ``elche´´ y tal... es ``RAP´´
Empalmao- Noob
- Cantidad de envíos : 34
Se me olvidaba... el minuto 2.25 la leche xD
Empalmao- Noob
- Cantidad de envíos : 34
Tomad esta cancion, para bailar
RedShadow- Mapler
XxRoBBeNXx- Maestro
- Cantidad de envíos : 667
Que cosa más bonita de canción Ruben.
Que manera más perfecta de unir dos canciones de tal modo que parecen una sola. El "Somewhere over the rainbow" y el "Wonderful world". Todo ello utilizando únicamente un solo instrumento y una voz preciosa en un tono suave. Lo que demuestra que a veces las cosas hechas con sencillez y sin artificio pueden resultar exquisitas y llenas de emoción y que no hace falta un gran voz para llegarte al corazón.
Juer que intensa me he puesto.
Eso sí, tened cuidado que vuelan azulejos
Gracias Ruben por traernosla.
Que manera más perfecta de unir dos canciones de tal modo que parecen una sola. El "Somewhere over the rainbow" y el "Wonderful world". Todo ello utilizando únicamente un solo instrumento y una voz preciosa en un tono suave. Lo que demuestra que a veces las cosas hechas con sencillez y sin artificio pueden resultar exquisitas y llenas de emoción y que no hace falta un gran voz para llegarte al corazón.
Juer que intensa me he puesto.
Eso sí, tened cuidado que vuelan azulejos
Gracias Ruben por traernosla.
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
El señor q canta esta cancion se llama israel kamakawiwo'ole... Un casi desconocido cantante q se hizo famoso despues de muerto. Llego a pesar 400 kg... mas o menos 400 litrosd e lagrimas me salieron cuando me entere q murio... escuchaz sus letras y maravillaos.
Nacio en la isla hawaiana de Niihau, Israel Kamakawiwo’ole (se pronuncia: ka ma ka vi vo olai) fue uno de los aproximadamente 1.000 hawaianos de pura sangre nativa que quedaron. Su exceso de peso lo obligó a ser cuidadoso, pero no fue suficiente para detenerlo. Los últimos años de su vida debió usar con frecuencia tanque de oxígeno. Una vez, cuando no puso ingresar a un avión utilizando las escaleras normales, debió ser levantado con una grúa para poder subir a bordo. Hawaiian Airlines adaptó un asiento en primera clase especialmente para Iz. Actuó en San Francisco y Las Vegas en el transcurso de su último año de vida, antes de morir a la edad de 38 años.
Os dejo un enlace para q sepais mas de el....
http://www.luisbeltran.com/archivos/2005/10/kamakawiwoole-el-exito-tardio-de-un-cantante/
Nacio en la isla hawaiana de Niihau, Israel Kamakawiwo’ole (se pronuncia: ka ma ka vi vo olai) fue uno de los aproximadamente 1.000 hawaianos de pura sangre nativa que quedaron. Su exceso de peso lo obligó a ser cuidadoso, pero no fue suficiente para detenerlo. Los últimos años de su vida debió usar con frecuencia tanque de oxígeno. Una vez, cuando no puso ingresar a un avión utilizando las escaleras normales, debió ser levantado con una grúa para poder subir a bordo. Hawaiian Airlines adaptó un asiento en primera clase especialmente para Iz. Actuó en San Francisco y Las Vegas en el transcurso de su último año de vida, antes de morir a la edad de 38 años.
Os dejo un enlace para q sepais mas de el....
http://www.luisbeltran.com/archivos/2005/10/kamakawiwoole-el-exito-tardio-de-un-cantante/
srtrucho- Novato
- Cantidad de envíos : 140
Impresionante canción Roben me ha puesto los pelos de punta, gracias por compirla y vaya singular cantante trucho, gracias por la info.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Empalmao escribió:Bueno, aquí les dejo un tema representanto mi ciudad ``elche´´ y tal... es ``RAP´´
Y por cierto Empalmao, me mola esta song que posteaste, simpre me gustó el rap es algo que nunca pude remediar , y como dice la canción "Las cosas en su sitio tio Sam"
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
oooooooooooohhhh red^^ mi idoloo!!! tu si k sabes elegir!RedShadow escribió:Niiiiibs Aqui mis favoritas de sum41, solo algunas xq no acabariamos nunca xD
BicC- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 286
Gracias gracias...
Son solo algunas de mis favoritas...xo hay mas, xo no sabia cuales poner la verdad, era una eleccion muy dificil
Son solo algunas de mis favoritas...xo hay mas, xo no sabia cuales poner la verdad, era una eleccion muy dificil
RedShadow- Mapler
Ahora que es epoca de examenes, por lo menos para los universitarios, un poco de motivacion nunca viene mal...
I'm the master of my own destiny...
RedShadow- Mapler
RedShadow escribió:Ahora que es epoca de examenes, por lo menos para los universitarios, un poco de motivacion nunca viene mal...
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAAS YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
Invitado- Invitado
ahi va esta
Ronaldaso- Veterano
- Cantidad de envíos : 599
WOOOOOOOOW ronal
Grandisima cancion, es excelente
Grandisima cancion, es excelente
RedShadow- Mapler
Aquí una de esas cancioncillas de las que me gustan a mí que cuanto más las escuchas más se te mete el soniquete.
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
metal cristiano jejejeje
he de decir q a pesar de no llevarmela muy bien con estas religiones, tienen algunos grupos bastante buenos, este tema esta weno, lo mismo P.O.D que segun tengo entendido tambien son cristianos, entre otro q ahorita mismo no recuerdo.
y pues, pa bajar los humos, dos de las mejores baladas de stratovarius, una para pensar en q el tiempo q se va no vuelve y la otra para decirle a esa persona q uno siempre estara alli...
con ustedes: Years go by y forever. (red vas a llorar a que si <3)
Enjoy ^^
he de decir q a pesar de no llevarmela muy bien con estas religiones, tienen algunos grupos bastante buenos, este tema esta weno, lo mismo P.O.D que segun tengo entendido tambien son cristianos, entre otro q ahorita mismo no recuerdo.
y pues, pa bajar los humos, dos de las mejores baladas de stratovarius, una para pensar en q el tiempo q se va no vuelve y la otra para decirle a esa persona q uno siempre estara alli...
con ustedes: Years go by y forever. (red vas a llorar a que si <3)
Enjoy ^^
Invitado- Invitado
ohhhhh mike
ya sabes q esas 2 canciones me encantan...me llegue a medioemocionar xo no llore cuando me las enseñaste, pero he de reconocer q el dia en q este realmente tocado, si que llorare...
ahora voy a completar ese cuarteto de baladas de stratovarius q tanto nos gustan a mike y a mi
Con ustedes Dream with me & 4000 Rainy Nights
Mike, como sigamos asi, vamos a convertirnos en lloronas ambos...
ya sabes q esas 2 canciones me encantan...me llegue a medioemocionar xo no llore cuando me las enseñaste, pero he de reconocer q el dia en q este realmente tocado, si que llorare...
ahora voy a completar ese cuarteto de baladas de stratovarius q tanto nos gustan a mike y a mi
Con ustedes Dream with me & 4000 Rainy Nights
Mike, como sigamos asi, vamos a convertirnos en lloronas ambos...
RedShadow- Mapler
Me tie lokitooo
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31