Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zrun con Labyrinth

5 participantes

Ir abajo

Mago Zrun con Labyrinth

Mensaje por Sp3cTrO Sáb 25 Jul 2009, 22:06

Bien,pues básicamente gracias al trabajo de Quick,me he puesto en contacto con Tota,el líder de Labyrinth y hemos estado hablando sobre la posibilidad de volver a hacer Zruns compartidas.

Hemos acordado hacer una en unos pocos dias y me ha puesto unas pequeñas condiciones,que la verdad es que me parecen razonables...

Me ha propuesto que haga una lista de gente lvl 110+ que hay en el clan y estarian dispuestos a ir,en el caso de DK's y priests me ha dicho que se podria bajar el lvl a 100+.Despues de hablar un poquillo con él hemos "ablandado" un poco las condiciones y me ha dicho que podriamos dejarlo en lvl 100+,pero que ya se veria...

La gente que sea lvl 100- ha de comprender que si vamos a Zakum y queremos tener posibilidades reales de matarlo,necesitamos llenar los 30 huecos de la Zrun con gente lo más alta posible y que sólo con ponerle muchas ganas no basta... cara12 Espero que lo entendais y quiero que os lo tomeis como un aliciente para lvear y ser más fuertes.

Bueno,pues he revisado las personas que hay dentro del guild dentro de Maple y con las primeras condiciones que me ponia (attakers 110+ y DK's y priests 100+) me salian cerca de 15 personas,pero como he visto que de las 15 lo más seguro es que todas no pudieran ir lo he convencido al menos por ahora para bajar el lvl a 100+ para todos,para que así tengamos más gente donde elegir.

Si os parece id posteando akí debajo toda la gente que pudierais ir,aunque el dia no está todavia concretado pero me gustaria saber cuanta gente está dispuesta a ir de la que cumple con el lvl acordado.

Ah y escribid tambien cual es vuestro job y vuestro lvl actual para poder ir confeccionando una lista que le pueda pasar a Tota y así mirar quienes son los jobs y lvls más altos que pueden ir,intentaré que vayamos la mitad de Beknoh y la mitad de Labyrinth aunque no puedo prometer nada si ellos tienen mas high lvls...

A ver que os parece la cosa,que decida el pueblo. cara19




Sp3cTrO dixit cara16
Sp3cTrO
Sp3cTrO
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Zrun con Labyrinth

Mensaje por xXxQuicKxXx Sáb 25 Jul 2009, 23:17

Si e tenio la idea tendre k asistir xD jeje Yeaaah!

Priest lvl 110 ^^
xXxQuicKxXx
xXxQuicKxXx
Supremo
Supremo

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Zrun con Labyrinth

Mensaje por AITA Dom 26 Jul 2009, 11:45

me encantará ir, lo único como trabajo a turnos, dependera del día y la hora que sea para poder ir. Soy un FV nivel 116.Basitos a toasss

Ya


Última edición por AITA el Vie 31 Jul 2009, 23:26, editado 1 vez
AITA
AITA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Zrun con Labyrinth

Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2009, 17:12

saven q xico nunka les abandonara y dije q apoyaria al clan en lo q neesiten
asi q apuntennme en sta rum
lvl 122
MAGO RH
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Zrun con Labyrinth

Mensaje por Sami Lun 27 Jul 2009, 06:46

Contad conmigo, lo unico que espero sea por la tarde sobre las 20:00 o las 21:00.

Mago RH LVL 140 (muy activo ultimamente).

Recuerdo a todos que en la seccion de tutoriales y guias hay un post muy bueno de nuestra amiga Sele.


Última edición por Sami el Jue 30 Jul 2009, 06:52, editado 1 vez
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Zrun con Labyrinth

Mensaje por 3v4nG3LioN Miér 29 Jul 2009, 15:08

Me encantaria... cara14 solo deseo saber el dia para disponer de tiempo... cara11 trabajo y ps se da k tengo turnos variables cara10 si es este fin de semana no tengo problema alguno cara13 cuenten conmigo... esperemos k sea este fin de semana... de lo contrario sera imposible cara12

Job : Priest
Lvl : 108

Pd. espero ser 110 antes del fin se semana cara11
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Zrun con Labyrinth

Mensaje por Sami Vie 31 Jul 2009, 07:32

Como va este tema spectro ¿hay algo para este proximo fin de semana?
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Zrun con Labyrinth

Mensaje por Sp3cTrO Sáb 01 Ago 2009, 01:21

La verdad es que no hay nada nuevo Sammy,preferia dejar unos dias a que la gente posteara para ver a quien le interesaba y despues intentar concretar una fecha con Labyrinth.

Dejaré que la gente postee unos dias más y si veo que no hay movimiento al respecto le daré al líder de Labyrinth la lista de la gente que está interesada y a ver si concretamos fecha.




Sp3cTrO dixit cara16
Sp3cTrO
Sp3cTrO
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Zrun con Labyrinth

Mensaje por Sami Sáb 01 Ago 2009, 01:25

Ok. La verdad que por ahora hay poca gente apuntada, estoy contigo, creo que deberiamos esperar mas tiempo tal y como comentas.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Zrun con Labyrinth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada