Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La leyenda de singapur

+2
arlid
RedShadow
6 participantes

Ir abajo

Guerrero La leyenda de singapur

Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct 2009, 06:17

En una arriesgada maniobra, red con su cleric y yo, con mi siempre fiel wk, nos pusimos en marcha contra un boss al que muchos temen, y como todos los del maple, respetan.

Tuvimos q atravesar un espeso pantano hasta llegar a ciudad kerning, y de alli, contratar un avion privado para q nos llevara a los confines del mundo maple, donde la leyenda de un barco maldito, infestado de los fantasmas de sus fallecidos tripulantes, rondaban erradamente, acabando con todo aquel ser vivo que en sus sogas cayera...

En lo profundo de sus podridas y oxidadas paredes, se haya un sombrio marinero al que los demas fantasmas llaman "capitan", cuenta la leyenda que este barco iba camino a singapur como parte de una triada de mercaderes, pero la tormenta llego, e hizo sucumbir al navio a mando del capitan Latanica. Este, en un desesperado intento de salvar a su tripulacion, pidio ayuda a sus dos compañeros de viaje, pero estos, al ver como el mar los tragaba, huyeron... dejando a la merced de la implacable tormenta a latanica y sus marineros.

creyendo tener una solucion, latanica les ordeno a sus marineros abandonar la nave, y el, como la ley del mar dicta, se hundiria con su barco. Diciendo esto, se marcho al corazon del navio, y bajo al cuarto de maquinas. Confiado en que sus marineros tal vez podrian escapar con su sacrificio, latanica tomo una lampara y una botella de vino blanco, pero antes de entrar al cuarto, vio como sus marineros uno a uno descendian las escaleras al cuarto. Latanica, al ver como sus marineros moririan con el, como por culpa de la cobardia de sus compañeros de viaje decenas de familias iban a quedar desamparadas, juro vengarse de los dos capitanes restantes, sus marineros se hundieron en la ira y la desdicha junto a su capitan, maldiciendo a los que los habian abandonado, y junto a Latanica, jurando venganza incluso mas alla de la muerte si era necesario...

Red no conocia muy bien la leyenda, sin embargo y a pesar de no ser un clerigo muy suertudo, se encamino conmigo, atravesando calles repletas de extraños animales hechos de tinta o aceite, que intentaban impedir a toda costa nuestro avance. No fueron una muralla facil de derribar, pero los vencimos y seguimos adelante, donde comenzariamos a enfrentarnos a la tripulacion del capitan latanica, al principio pudimos vencerlos facilmente, pero a medida que nos acercabamos mas al barco, mas fantasmas salian. Nuestro asombro era gigantesco al ver la cantidad de almas que se habian perdido en aquel navio maldito, el cual nos esperaba al final del recorrido, nuestra sorpresa seria mayuscula, cuando vimos q los anteriores marineros no eran mas que los encargados del aseo...

Con una estatura considerable, unos ojos oscuros como la noche, gruesos y cebozos, similares a una inmensa roca y con una sonrisa sadica y macabra, nos esperaban unos aguerridos y sanginarios fantasmas, armados con un ancla gigante a sus espaldas... Red y yo nos separamos, derrotando a varios de ellos, al ver como su numero aumentaba, decidimos correr entre ellos, en la mas grande y arriesgada maniobra, cargada de valentia.

al final de la habitacion, habia una pequeña puerta, entrañada con moho y algas marinas que el tiempo y el mar habian colocado alli. Su puerta tenia una placa que dictaba "cuarto de maquinas", sabiamos que un mal demoniaco se encontraba alli, pero no teniamos otra salida, o entrabamos o moriamos...

Entramos y vimos que era una sala vacia, sin fantasmas, totalmente calmada, encontramos unos camaradas aventureros, quienes en un rincon, golpeados y jadeando zumbian de miedo. Les preguntamos que pasaba, y nos dijeron q llevaban alli atrapados varios dias, que habian ido a comprobar la existencia del capitan, y que por error, lo habian despertado. Red me dijo que estos chicos llevaban una botella consigo, cual seria nuestra sorpresa cuando vimos que era una botella de vino blanco de marca "esencia", el mismo q tanto idolatraba el fallecido capitan.

Por medio de magia y pergaminos, regresamos a los chicos a boat quay, el lugar mas cercano alli, antes de irse, los jovenes nos dijeron q lo unico que pudieron ver fue un farol alumbrando en la mas inmensa oscuridad y un par de diabolicos ojos rojos encima de ellos. El capitan los ataco, queriendo tomar su vino, y dicen que sintieron como si botes del mismisimo infierno les pasaran por encima, y como los vientos gelidos de los fantasmas los arrastraron hasta esa habitacion, "vayan con Dios" nos dijeron, y con los pergaminos desaparecieron.

Tomamos la botella de esencia blanca que nos dejaron, y entramos a aquel cuarto. Utilice mi magia de fuego para impregnar de llamas mi espada y asi tener algo de luz. Todo parecia callado y de nuevo nos encontrabamos en un cuarto desprovisto de vida, incluso de muerte. encontramos el cuarto donde el capitan se habia refugiado segun la leyenda. Red se acerco, su mochila empezo a vibrar, y la botella de esencia blanca salto de ella hacia la puerta! alli se estrello violentamente, la entrada por la q habiamos ingresado se cerro de un solo golpe, una intermitente luz ilumino el cuarto, pero de debajo de la puerta, empezo a salir un humo negro, que se hacia cada vez mas y mas grande, tomo forma, mas grande que los fantasmas con anclas en sus hombros, su poder macabro se sentia, casi nos ahogaba, un par de ojos rojos y una lampara en la mano, con una sonrisa plagada de filosos dientes y una sonrisa mas escalofriante, sadica, sanguinaria y perversa que la de los sr. ancla... teniamos delante nuestro a la leyenda... el peligroso capitan latanica. Al vernos, hizo un grito inmenso que hizo esremecer la habitacion, y de repente empezaron a salir de las paredes sus subditos, fijos a atacar a las ordenes de su maestro y dueño. Red agarro su escudo y su varita, yo sujete con fuerza el mango de mi Grito azul, Latanica grito, sus subditos se nos arrojaron encima, y nosotros, no tuvimos otra opcion que atacar, sin saber el peligro que ello significaba...

Continuara...


espero leS haya gustado el relato, pienso ponerle fotos a la historia, y obviamente un final, espero les guste y nada, fliz halloween!!! jajajaja. Esperen pronto el final de: "la leyenda de singapur", aqui por su foro, Beknohftw.


GRACIAS POR LEER!! cara16

pd: lo que hace el aburrimiento a las 12 de la noche jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Re: La leyenda de singapur

Mensaje por RedShadow Sáb 31 Oct 2009, 10:46

Impresionante cara14 cara14 cara14


BeKnoH Heroes FTW!!!! Parecemos todo pros en ese relato...


MIke esta tarde escribiremos final a esta historia cara19
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Re: La leyenda de singapur

Mensaje por arlid Sáb 31 Oct 2009, 11:03

OMG!!!!
Qué pedazo de relato!!!
Muy bueno mike, enorme, genial!!!

Estoy ansiosa por leer el seguienta capítulo.
avatar
arlid
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Re: La leyenda de singapur

Mensaje por Sami Sáb 31 Oct 2009, 11:27

Magníficas palabras Mike. Los valientes BeKnoH haciendo historia.

P.D. no es por estropear el relato pero a ese temido capitán al que muchos respetan dicen algunos rumores que un tal LordSami humilde maestro de almas hace que aparezca y desaparezca en menos de 2 minutos. cara11

No obstante, espero ansioso, el desenlace de tan valerosa azaña.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Re: La leyenda de singapur

Mensaje por surfera Sáb 31 Oct 2009, 12:20

muy bueno mike cara14
me a encantao, escribes de maravilla.
e de decir q al ver el tocho ma dao pereza leerlo, pro despues ma enganchao cara16 cara16

Esperare impaciente el final cara2
surfera
surfera
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Re: La leyenda de singapur

Mensaje por eRreAPe Sáb 31 Oct 2009, 16:34

muy bueno mike...gran relate,se entiende todo cara2

a la espera de la continuacion!!!
eRreAPe
eRreAPe
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Re: La leyenda de singapur

Mensaje por nanito Sáb 31 Oct 2009, 16:47

Que chuli... da miedo cara4
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Re: La leyenda de singapur

Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct 2009, 17:08

jejeje gracias.

Me gusta escribir (por si no se dieron cuenta cara16 ) hace parte de mi meta en la vida, pero no se preocupen, que latas no sera el unico con historia, tengo pensado recorrer el camino hasta llegar en un futuro al horntail, teniendole a cada uno su historia y tal.

Me alegra leer comentarios del tipo "e de decir q al ver el tocho ma dao pereza leerlo, pro despues ma enganchao" -Surfera, porque eso significa que la historia puede ser larga, pero es de calidad.

Sami, tu sientate y espera, que las leyendas de beknoh empezaran a salir en los relatos, digamos que red y yo seremos los "protagonistas" por eso de ir juntos a bosses y eso, pero ya se me ocurrira algo para que tu y el resto de duros de beknoh salgan cara19, se me ocurre algo de el ultimo discipulo de mikhail, maestro de almas... en fin

cara16 cara16 cara16

No siendo mas, nos vemos in-game, para terminar el primer relato de "las cronicas de maple" cara18 cara18 cara18 no esperen, eso suena a otra cosa jajaja, ya veremos que le ponemos cara22

BEKNOHFTW!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Re: La leyenda de singapur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada