Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucha contra los hacker

3 participantes

Ir abajo

Lucha contra los hacker Empty Lucha contra los hacker

Mensaje por nanito Lun 09 Nov 2009, 22:18

Weno pues como todos sabeis los joios hacker.. estan adueñados de todo maple.. no solo mientras jugamos , sino tambien en el fm desconectando a quien les viene en gana para quedarse con los spots...Poco podemos hacer contra esto.. pues es nexon la que tendria que tener algo para que una vez que se abriese algo de hak banear directamaente la ip de esa gente.. PERO tambien sabemos que nexon gana mucho dinero con sus tiendecitas seta.. y logicamtnte no piensan hacer nada..

Mi sells es muy conocido en el fm y hablo con mucha gente.. hoy un ammigo ingles me dijo que no se puede hacer nada.. como bien os comento. pero si ponerselo algo mas dificil para que almenos no seamos nosotros los perjudicados por los hacker... ( triste porque sera otro!! pero asi es la vida...)

No es 100% seguro ... que nadie piense que es asi.. pero si puede hacer que como os digo prefieran tirar a otro y dejarte ati.. mas que nada porque la mayoria de gente es muy vagaaaaa!! y a no ser que vayan a por ti a ciegas.. seguro que escojen a otro..

Es muy sencillo.. registrad vuestra proxima mula con un nombre largo.. y en cada una de las letras.. poned simbolos.. ´¨^¨ en fin.. cada una de las letras un simbolo rarito o complicado.. es mas facil tirar al que se llama vendedor... que tomarte la molestia de escribir un nombre impronunciable con mil historias encima de cada lera ( ya que ellos suelen tirarte por flood o como se escriba eso.. mandandote mensajes masivos hasta desconectarte ).. o sea que tienen que escribir tu nick segun me ha comentado.. aunke seguro que sacaran algo si es que no lo tienen ya . que sera solo marcando el personae.. pero weno .. algo es algo mientras pueda disuadir de que seas tu la victima de esos mal nacidos... ... WeNO Ya lo die . no es 100% pero puede ayudar :)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra los hacker Empty Re: Lucha contra los hacker

Mensaje por okamii Mar 10 Nov 2009, 00:02

justamente e comprao hoy mi tienda y dos spots que e conseguio me lan tirao los dos smile32 smile32 smile32
eso si luego los he puteao en to el fm y me quedao a gusto, con su respectivo defame smile20
okamii
okamii
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra los hacker Empty Re: Lucha contra los hacker

Mensaje por nanito Mar 10 Nov 2009, 00:05

cara16 cara16 cara16 cara16 Pues ya sabes para la proxima tienda .. un keko con un nombre super largo y lleno de historias en cada letra..yo no se si funcionara del todo . pero es que el sells de todas formas esta en el objetivo d elso haker del fm.. van detras de el consttantemente por que es un gallito y no se calla ante ellos.. o sea.. que aparte de que si funciona tambien me vendra bien cambiar de nick .. ALMENOS YO EN LA PROXIMA TIENDA .. VOY A INTENTARLO.. YA VI ALGUN QUE OTRO NICK DE ESE TIPO PO REL FM cara15
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra los hacker Empty Re: Lucha contra los hacker

Mensaje por RedShadow Mar 10 Nov 2009, 00:12

Yo no se si sera por los hackers o que, pero me di un ligero paseo por FM 1-6, excepto en los 2 primeros, en los demas habia algun q otro hueco, cosa bastante rara ahi... y ademas es que espere un rato y nadie aparecio para reclamar el spot... Supongo que la gente le tiene "miedo" a los hackers. Porque poner la tienda y q puede q te la desmonten en 2 minutos, no hace gracia, y encima si te quedas AFK, no puedes ni siquiera saber quien ha sido o quien lo ha intentado... cara10
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra los hacker Empty Re: Lucha contra los hacker

Mensaje por nanito Mar 10 Nov 2009, 02:04

Te suelen mandar una invitacion al ekipo.. es como lo hacen ... si lo tienes desconectado no lo ves.. pero te lo hacen igualmente..en fin.. es una guerra perdia.. yo ahora pille en el 3.. ya veras lo que duro.. nada mas abrir la tienda.. ya me salio el cartelito de alguien con la invitacion al ekipo.. en fin.. porque lo vi libre sino me voy al 13 de cabeza..contra esto no podemos luchar. eso si yo pienso hacerles currar si es verdad eso del nick.. almenso que se pasen un ratito escribiendo el pedazo nombre y los simbolos .. eso seguro :P
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra los hacker Empty Re: Lucha contra los hacker

Mensaje por RedShadow Mar 10 Nov 2009, 16:01

Ponte en party tu solo y pones la tienda asi ya no pueden invitarte... y luego pues te pones el nombrecito xungo y arreglado cara22
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lucha contra los hacker Empty Re: Lucha contra los hacker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada