Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojito con la compra de NX en el juego.

+3
nanito
xXxQuicKxXx
GoDoFherMitS
7 participantes

Ir abajo

Ladron Ojito con la compra de NX en el juego.

Mensaje por GoDoFherMitS Miér 13 Ene 2010, 18:56

Comentaros una cosa que ya es bastnte "oficial". Cuando digo "oficial" significa que Nexon y los GM's lo empezaron a aplicar el Lunes.

Cualquier persona que venda ó anuncie la venta de codes o compra de los mismos, será baneada por 1 mes. Es una ley que estaba escrita, pero que no se cumplia. Con el aumento de venta de NX por paerte de las páginas web chinas, han decidido ponerse duros con esto y lo van ha hacer a base de BAN.

Ojito chicos, si soy tanto vendedores como compradores de NX en el juego.
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ladron Re: Ojito con la compra de NX en el juego.

Mensaje por xXxQuicKxXx Miér 13 Ene 2010, 21:14

Sitiendolo mucho yo tendre k seguir comprando e arriesgarme xk sino no puedo coger nx en fin.. k mas les da.. si cobran de las mismas maneras... cara10
xXxQuicKxXx
xXxQuicKxXx
Supremo
Supremo

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ladron Re: Ojito con la compra de NX en el juego.

Mensaje por nanito Jue 14 Ene 2010, 05:57

Pues me parece bien y mal.. las dos cosas.. 1º bien porque se genera mucha estafa.. muchos crios que necesitan cash se fian de otros desalmados y luego no les dan los codec .. por eso me parece bien.. y 2º mal logicamente toda esa gente a la que nexon tiene marginada en sudamerica sin poder tener cash.. pues no se podra buscar la vida.. para bien o para mal...

Pero creo que nexon si de verdad piensa hacer algo.. lo primero seria mandar a tomar por el cul000.. y si Lo digo asi de mal hablao porque me tienen hasta las narices.. a todos esos que estan con el puto spam en el fm dia y noche y que te vuelven loco.. no comprendo porque no banea a toda esa gente .. QUE empiecen baneando a todos esos y poniendo cash en sudamerica.. asi esa gente no tendra que encima de buscar ser estafada y para colmo ya baneada.. ¬¬
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ladron Re: Ojito con la compra de NX en el juego.

Mensaje por eRreAPe Jue 14 Ene 2010, 09:44

xXxQuicKxXx escribió:Sitiendolo mucho yo tendre k seguir comprando e arriesgarme xk sino no puedo coger nx en fin.. k mas les da.. si cobran de las mismas maneras... cara10

quick,en correos venden nx..no hace falta ningun tipo de factura ni nada,das la pasta en efectivo i tienes tu pin cara13
eRreAPe
eRreAPe
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ladron Re: Ojito con la compra de NX en el juego.

Mensaje por RedShadow Jue 14 Ene 2010, 14:27

En correos? A ver erre explicate pl0x cara18
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ladron Re: Ojito con la compra de NX en el juego.

Mensaje por nanito Jue 14 Ene 2010, 14:29

En las oficinas de correos venden paysafcard... 10 euros. 20.. 30 y 50 creo .. yo los compro en correos siempre
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ladron Re: Ojito con la compra de NX en el juego.

Mensaje por RedShadow Jue 14 Ene 2010, 14:41

O sea vas alli y pides una paysafecard? Y luego q? Te logueas en la pagina de nexon y introduces algun codigo q lleva la tarjeta o como va eso? cara18
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ladron Re: Ojito con la compra de NX en el juego.

Mensaje por srtrucho Jue 14 Ene 2010, 14:43

Os recuerdo un post antiguo sobre el tema compra nexon con wallie cards. Alomejor alguien no tiene correos cerca y no sabia q debajo de su casa se puede comprar nx.


srtrucho escribió:
Bueno vamos a ver...
Os lo voy a explicar q andais un poco perdidos...
Aunque el nombre de walie-card te conduzca a pensar q es una tarjeta de prepago no es asi...
Es una forma de pago via internet o por datafono.
Cuando os ponen q cerca de vuestra casa venden wallies no es q tengan tarjetas de 5 10 20 o 50 € si no q hay un establecimiento q tiene un datafono en el cual se puede comprar una wallie.
Estos datafonos son normalmente H24 en gasolineras y red3000 en establecimientos.
Cuando llegues a la gasolinera q te marca la web de wallie q esta cerca de tu casa, le tienes q decir al dependiente q en su datafonode H24 pulse el boton q pone:

Otras formas de pago
depues compras por internet
depues wallie y despues el importe.

Con esto le saldra un comprobante con un codigo q tiene un monton de numeros y 3 letras q es el q tienes q marcar el la web de wallie..Recomiendo esta forma de comprar cash ya q te dan siempre 1 k nexon por cada 10€ gratis.
le pagas y te vas... despacito a tu casa y con cuidado de mirar izq y derecha en los cruces, intentando acompañar a los ciegos y las viejecitas en los pasos de peatones.
Ah! importante... los datafonos no los suelen usar casi nunca, asi q es posible q la tinta este un poko suave, acuerdate de mirar si se ven perfectamente los nº y las 3 letras, luego no hay reclamacion posible.

Espero q hayais salio de dudas...
srtrucho
srtrucho
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ladron Re: Ojito con la compra de NX en el juego.

Mensaje por 3v4nG3LioN Jue 14 Ene 2010, 14:52

Bueno esta es una mala noticia para mi y la verdad me cuesta entrenar sin nx sobre todo por que yo compraba codes y ahora en esta situacion mi caso es incierto debido a los controles ya banearon a dos amigos mios por comprar codes y eran gente legit k entrenaba conmigo un Dk y un Hermit, y la verdad solo puedo adquirir nx con targeta de credito pero al tipo de cambio eso sale muy caro... buscare alguna alternativa para adquirir nx de alguna forma, y es por esto mismo mi ausencia en el juego ya que sin 2exp a este lvl es muy dificil subir rapido y ustedes lo saben.

Espero si alguien tiene una forma para poder conseguirla con alguien confiable 100% confiable para no tener k caer en el baneo de mi cuenta estare atento por sus respuestas y gracias por la atencion prestada...
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ladron Re: Ojito con la compra de NX en el juego.

Mensaje por nanito Jue 14 Ene 2010, 14:57

Trankilos.. almenos los del clan ... yo siempre que tenga de sobra .. lo dire aki por si alguno necesitais algo.. eso si .. repito cuando yo tenga y me sobre lo dire .. Lo que no quiero es necesito ahora... quiero esto.... tal y tal.. Almenos conmigo .. el que quiera vender y tal normalmente me parece bien. pero yo ni tengo dinero ni quiero.. Pero siempre que pueda ayudar lo harè, es mas.. mas de uno ya sabeis que lo hago en alguna ocasion ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ladron Re: Ojito con la compra de NX en el juego.

Mensaje por xXxQuicKxXx Sáb 16 Ene 2010, 22:42

Gracias nano cara19 cara19 Aunque yo creo k esto seguira como siempre... porque la mayoria de gente que compra nx en el juego lo compra casi siempre de manera discreta, ya tiene su comprador i lo hablan tranquilamente, no van como algunos por ahí diciendo B> nexooon!! por todo el fm, asique supongo k no pasara ggran cosa
xXxQuicKxXx
xXxQuicKxXx
Supremo
Supremo

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ladron Re: Ojito con la compra de NX en el juego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada