Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beknoh Kaseando ?

+5
Andale
surfera
arlid
oOYaizaOo
nanito
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Beknoh Kaseando ?

Mensaje por nanito Miér 27 Ene 2010, 01:51

Pues mirad lo que me dicen :

Beknoh Kaseando ? Dibujofmj
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por oOYaizaOo Miér 27 Ene 2010, 01:55

O_O Tu clan dice.. no puede decir .. "nosequien" de tu clan?.. asi la chica parece poco creible cara18
oOYaizaOo
oOYaizaOo
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por nanito Miér 27 Ene 2010, 03:08

Ya le pregunte .. mañana contestara seguro ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 03:19

a ve explico nano, que aqui todo comenzo por mi...

estabamos red, evan y yo por el fr1, en singapur buscando mp3 libre pa lvlear a los piratas (los cuales por cierto y gracias a unos miembros de starskradia, no pudimos terminar...), encontramos el dichoso spot en el mencionado canal LIBRE, estando unicamente una ringmule q ni tenia clan ni nada...

charlamos con evan y con red, y ellos decidieron entrar al barco, yo por mi parte decidi quedarme en mp3, pues estando solo subiria mas rapido, dicho esto, ellos para su spot y yo en el mio, luego llego una r/h q no recuerdo ya como se llama (recuerdo q empezaba por t, algo como tuany teni o algo asi) y era del dichoso stars, empezo a ks sin razon alguna... le decia cc please, y la vieja esta me ignoraba, a la final le dije "i said, cc please, no ks" a lo cual esta hija de sus mil ***** me respondio q no, llamando a mas gente de stars, los cuales salieron hasta de debajo de las rocas, llegando a contar 9. Viendome en esa situacion totalmente kseado, lvleando con 2exp, pues no tuve mas remedio q ir a por evan pa q me ayudara, le comente lo q habia pasado, y evan, como todo un padre beknoh. salio y fue a intentar recuperarme el spot, a lo cual recibio un defame multiple, amenazas de cancunsito, y ademas, la implicada en el ks, salio corriendo sin dejar rastro alguno... estuvimos un rato intentando hablar con ellos, pero la excusa de su ks era "este es nuestro spot, estabamos lvl, pero SE NOS FUE LA LUZ, aun asi aqui estaba la ring, y deberian haber respetado el espacio" a lo cual nosotros respondimos con un jubiloso WTF, apelando a q entonces, si yo pongo mi ringmule en un spot, el spot es mio asi yo no este? (y creo q alguna vez tuviste problemas en magatia por la misma estupida razon) los spots son libre si NO HAY NADIE LVLEANDO EN ELLOS.

No escucharon razones ELLOS q fueron los q comenzaron, y amenazaron de defame masivo etc etc etc. Te pido disculpas si en algun momento te ha causado esto algun tipo de problema o disgusto, pero quiero aclarar que beknoh NO ES CLAN DE KASERS...

despues del tocho post... he dicho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por nanito Miér 27 Ene 2010, 03:30

Que va trankilo.. si a mi no me molesta para nada.. es alguien que tengo en el youtube como amigo por los videos y tal .. los dos hacemos.. pero vamos.. que me da igual.. imaginaba algo asi la verdad.. ni caso.. solo lo puse para que lo vieseis ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por nanito Miér 27 Ene 2010, 04:18

7StarsKradia Re:Re:tu clan me kasea ahora mismo Re:Re:tu clan me kasea ahora mismo 1era mente.
De donde sacan la terkedad de que esa mule es mia? les dije, esa mula tiene las horas ahi colgada, si revisan su familia y su clan veran que Obviamente pertenece a gente que no habla español.

Entre a levelear 8 am time de Mexico, busque spot, espere x el y lo conseguí. La gente que me conoce puede avalar que cuando yo ocupo un spot es por Horas mas de 12hrs x lo general. Sinceramente Yo ni, interesada estaba en el anillo del mule ring pues esta en una cuenta de un Priest, Pero pepe (kenboy) que en este caso estaba en su pirata si, pues decidio subir 4 mulas a 65 en un lapzo de 3 dias y bueno ayer ya las habia dejado a 61, recargo cash y compro tarjetas de 2x, Todo listo para el dia de Hoy. Asi estuvo hasta las 2:30 tiempo de mexico, cuando hubo un desperfecto en la linea electrica. el cual nos quito el servicio por espacio de 20 minutos y para mi mala fortuna no pude contactar con alguien de mi Guild via telefonica para ir a buscar el Spot. Asi que Cansada ( tengo 13 semanas de embarazo), me fui a recostar cuando ocurrio la falla en la corriente electrica. al cabo de unos 15 minutos me va a Buscar Pepe para decirme que lo kasean, de mala gana me levanto y llego, cuando veo a tu guild en full ataque con atqs de 4to Job, me digo a mi misma, x lo menos son gente de español, asi nos podremos entender.
Comienzo a hablar con ellos en buen plan explicandoles lo que paso, pero ellos no escuchan, los menciono a ustedes, Nanete y Frazetta como referencias mias de ese Clan y personas que me conocen, que saben que no soy el tipo de persona que miente o que llega a kasear, pero ellos me ignoran,y me dicen que eso no cambia nada. Le pido plis estoy con 2xde cash y 2x de family, ellos me responden Nosotros tambien!!! Les insisto estaba en este spot desde la mañana se me fue la luz y volvi a ver que pasaba cuando llego y encuentro esto, Uno de ellos 3vangelion me dice Pruebalo que estabas aqui, por fortuna ese dia x la mañana habia hablado con MeganRidley x lo de un casco zkum y de que tenia problemas para recargar mi cash, asi que le digo, preguntale a el, que el corrobore que estoy aqui desde esas horas, el habla con ellos, confirma mi version, pero ellos insisten en kasear y que sera su ultima palabra que x que Uno de mi clan amenazo con defamar a nose quien, le digo, en mi clan yo soy de respeto, y son cosas que se dicen al calor de las riñas, pero doy mi palabra de que eso no pasara. Pido silencio en mi clan y ahora los insultos son ami persona...sobre todo de una chica de nick Jun nose ke..
Les digo hay arreglo o No? y ellos me dicen, No, hay kaseo... Megan les envia 2 smegas y ellos se ofenden o nose que x que se retiran
quedando unicamente un pirata, surfera y la chica insultuna hermit que te digo..
Al final deciden irse, no sin antes Jurarme Venganza y etc etc

Se que No tienes por que creerme, pues ellos son mas amigos tuyos que yo, pero me basta con que hayas leido mi version y no quedo yo ante ti como el villano del cuento pues pese al poco trato para mi tu si eres una persona a la que Yo aprecio de corazon...

saludos y Disculpa la molestia!!

P.D. tengo Video de todos los hechos!! ( por lo menos desde que Yo llegue a intervenir, de como intente x las buenas razonar con ellos y de como fui presa de sus insultos, cuado de mi boca jamas salio una mala palabra hacia sus personas pese a que Yo me encontraba en pj de varon y bien pude portarme Groseramente).


pd.. yo ya termine el tema con ella.. ni me va ni me viene.. pero vamos.. espero que todos os lleveis mejor .. porque vaya tela... cara10
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 04:32

buah, igual, acaso nosotros teniamos la culpa de q se le haya ifo la corriente? NO, el spot en ningun momento es de ella... q yo sepa, mp3 de fr1 no dice por ninguna parte "apartado para starskradia...

en fin, q opinen lo q quieran q aqui mas de uno se dio cuenta de lo q paso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por nanito Miér 27 Ene 2010, 04:36

Esta es la situacion ala que hemos llegado por permitir demasiadas cosas en maple.. QUE COÑO ES ESO DE CC ? . esto es parati o que ?

O sea.. por que se a llegado a admitir que si alguien esta en un mapa ya NADIEEEEEEE!! puede jugar ? .. .pues ese tipo de cosas traen estas.. Por eso yo odio el puto cc y cosas por el estilo .. porque al final la gente se cree con el derecho a reclamar ALGO QUE NO ES SUYO!! ES DE TODOS!! ESTE O NO ESTE,SE VAYA o NO LA LUZ,SI ENTRO EN UN MAPA PUEDO JUGAR!! O ES QUE TENDRAN QUE CREAR 300MIL MAPAS IGUALES PARA QUE CADA UNO TENGA EL SUYO ? .... . por eso paso de meterme en estos lios...Creo que en mi vida he dicho CC dos veces.. y la verdad nuse ni porque, nunca le digo a nadie que se vaya si se pone a jugar.. ( o como he dicho 2 vece en 2 años ) Ese tipo de cosas,crean estas historias entre unos y otros..... El ser humano es egoista.. y coge todo lo que puede.. aki pasa igual.. lo pisè yo, YA ES MIO!!... y me creo con todo el derecho sobre ello,, CUANDO ES MENTIRA!! ...asi empiezan muchas guerras,yo soy un chico de hacer el amor y no la guerra cara16 cara16 cara16
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por arlid Miér 27 Ene 2010, 10:54

+5 a nanete cara2
avatar
arlid
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por surfera Miér 27 Ene 2010, 12:39

q fuerte me parece.... yo estube ayi 5min escasos, le coji a mike y le dije q nos fueramos a coches, ynos fuimos sin amenaza ninguna hacia ella, asi q no mienta.

a mi me la pela q este embarazada d 13 semanas o q se le haya ido la luz.

si yo toy train y se me va la luz y me kitan el spot, me jodo y punto, no lio esa. y sino llego a un acuerdo acemos pt juntos o algo.
enserio no se kien se cree q es esta, la reina dl maple o algo asi se tiene q pensar q es, xq si no no entiendo....
surfera
surfera
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 13:41

Pido silencio en mi clan y ahora los insultos son ami persona...sobre todo de una chica de nick Jun nose ke..
Les digo hay arreglo o No? y ellos me dicen, No, hay kaseo...

quedando unicamente un pirata, surfera y la chica insultuna hermit que te digo..
Al final deciden irse, no sin antes Jurarme Venganza y etc etc



Supongo q esa tal jun soy yo, que fui con Juika.
Insultos?? Si nadie insultoooooooo!!!!!
Ni nosotros ni ellos. Que enseñe el video con los "insultos"

Una cosa esq esplike su version pero que no mienta. cara3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por Andale Miér 27 Ene 2010, 13:47

pero que poca verguenza tienen algunos, si se te va la luz te JODES y punto pelota. A la mierda las 13 semanas de embarazo qe son 3 meses que aun le quedan 6 pa dar a luz, como si se stuviera muriendo o algo cara18 aqui el perjudicado ha sido mike que no ha tenido el ring por 1 hora i poco escasa por culpa de los tontos esos...
Andale
Andale
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1874
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 15:15

uffff...... que dia se entenderá que esto es un juego, SOLO UN JUEGO !!!! que pena que por una cosa virtual haya esos malos rollos cara12 cara12 cara12 cara12 cara12 cara12

Madre mia, si por un juego se llega a este tipo de discusiones... que miedo encontrarlos en la vida real cara12 cara12 cara12 cara12 cara12

Siento si a alguien no le gusta, pero tenia que decirlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por GoDoFherMitS Miér 27 Ene 2010, 15:57

juas!!

¿por que siempre me pierdo lo mejor?

La proxima vez avisarme y esto lo acabo en 5 minutitos xDDDDD


EDITO: Espera espera... que me parece que he leído mal... ¿Que os quieren ksear? o_O
GoDoFherMitS
GoDoFherMitS
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por RedShadow Miér 27 Ene 2010, 16:52

Por su culpa y x nexon tmb me quede sin anillo, pero fue xq levee sobrew la 1, y se supone q los eventos los quitan con el Server Check y el SC era a las 3... me quede sin anillo, y vi que nos hemos vuelto locos... Si se te va la luz TE JODES... a mi me han quitado mapas enteros en DTS, por 1 minuto escaso que me dc, y que hice me aguante, y ya esta, yo solo defiendo el spot cuando claramente es MIO, porque YO estoy ENTREANDO DENTRO, no es mio xq haya estado media vida aki y ahora me voy xo como soy guay sigue siendo mio... x eso me gustan las mini dungeon, asi fuera problemas de este tipo cara22
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por nanito Miér 27 Ene 2010, 18:04

Beknoh Kaseando ? Finex

NAnete... Pos eso. en fin. y punto y final!!

PD.. embarazada y leveando 5 kekos a la vez y hasta mas de 12 horas como pone.. A esta la hicieron el niño mientras ella jugaba el otro estaba al tema XDDD
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 19:07

JAJAJAJAJAJAJAJA 12 horas... 5 pcs y 5 pjs... dios denle un premio a la madre NOLIFE del año jajajajaja.. al parecer ni se dio cuenta q le hicieron el niño jajajaja

en fin si se puede chapar, o si quieren seguir hablando ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por 3v4nG3LioN Miér 27 Ene 2010, 19:48

Bueno creo que tengo derecho a replica ya que el primer miembro de bekonh que estuvo ai fui yo y pasoa decir los siguiente...

Primero yo me encontraba ayudando a red y a mike a lvl sus piratas para que ambos pudieran obtener sus anillos les pusimos ring y todos pero el server estaba pesado, decidimos ir a singa a MP3, llegamos y mike me dice aqui, ok pero red necesitaba ya subir por que andaba a 50%, asi que dejo a mike ahi y entro con red al barco, estaba lvl la cuenta de red cuando mike viene y me dice Evan me ks una Rh de starkradia, le dije quedate y cuida a red que no muera, sali de barco 5 y encuentro efectivamente gente de Starkradia 3 en la hammer mas un par al medio y tres mas arriba...

Y le digo a uno por que le kitaron el spot por que KS a mi Amigo!!! el estaba aqui a lo cual no responden, y esta RH se rie y se va arriba, me molesto eso y empeze a atacar con el genesis, en eso es cuando me cae todo su gente, diciendome o te QUITAS O DEFAME TOTAL!!! a lo que respondo te regalo mi fama desde ahora si es por no darte el gusto de ks a mi amigo... y uno dice vamos a defamar a nikelblack, fue en eso que me defamaron y con el ataque constante y sus amenazas que poco me importaron segui atacando, y hable por alianza ks a mike, en mp3 fue cuando llego sammy y luego surfera y al final peti con juika.

En ningun momento alguien dijo nada nadie menciono la disque "MULA" que al final ni de ellos era, yo les decia ustedes no conocen lo que es el "RESPETO" por lo cual seguian diciendome " OH TE QUITAS O DEFAME TOTAL" luego uno de ellos un DK menciono voy a hablar con nanete y frazetta para que los saque, yo dije QUE??? encima meten a gente del clan aun a pesar de estar en total falta por ks a mike... no creo que ellos les den la razon... y megan a pesar que me tiene en el Buddy no me dijo nada cuando le reclame que gente KS lo menciono, solo escribio por buddy "A los de Beknoh que me leen dejen de ks a mi amigo"

Yo seguia insistiendo en que el ks fue de ellos pero el dk y la maga solo decian QUE ESE MAPA ERA SUYO... se me fue la luz y se DC, nosotros estabamos aqui lvl, Ok pero se les fue la Luz a todos??? por que el mapa estaba totalmente libre cuando llegamos los 3 es mas yo subi y baje atacando pero mike dijo yo me quedo aqui por qu estaba LIBRE!!! que esto quede claro. Y desde cuando un mapa es de quien lo encuentre???

Bueno solo para terminar la disque embarazada ofendida que casi pierde el bebe por este ks... cara3 dice que la insultaron y que la amenazaron... MENTIRA!!! yo fui el ultimo en salir de ese mapa y estaba cerca de todos en la hammer nadie insulto, ni ofendio, ni amenazo, a nadie yo de ese clan cosa contraria que si hicieron conmigo y hasta me amenazaron con el defame y de ks proximamnete... cara16 Yo era el unico que estaba hablando para hacerles entender que es una cuestion de RESPETO,algo que desconocen totalmente...

Pd. si alguien los vuelve a Ks no duden en llamarme que ire con todo gusto a enseñarles algo de RESPETO que buena falta hace ya en el MAPLE ULTIMAMETE!!!

MUCHA SUERTE Y FELIZ MAPLING cara11
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por nanito Miér 27 Ene 2010, 19:52

3v4nG3LioN escribió:... se me fue la luz y se DC, nosotros estabamos aqui lvl, Ok pero se les fue la Luz a todos???
smile20 smile20 smile20 smile20
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por Sp3cTrO Miér 27 Ene 2010, 23:08

Bueno,ahí va mi visión del asunto...

Para mi,desde el primer post que he leido en este hilo,no hay discusión que valga(bajo mi punto de vista) cuando las personas que han estado allí de nuestro clan han sido las que han sido...
Me refiero al hecho de que quizás podriamos dudar de quien diria la verdad si la gente que estuviera implicada en el asunto llevara poco tiempo en el clan y no supiéramos bien como son...Pero resulta que la gente que se ha visto salpicada en este asunto han sido 3 miembros de Beknoh que(al menos en lo que a mí respecta)no gozan de una confianza al 100%,no...Tengo confianza en ellos al 200% y sé como son,por lo tanto para mi no hay discusión posible.
Si ellos dicen que ha sido así el tema,les creo hasta tal punto que es como si yo hubiera estado allí,así que lo dicho,no os preocupeis que no hay nada de que preocuparse.

Y aunque suene raro lo que voy a decir...Me alegro de que pasara lo que pasó...Y direis¿porque? Pues no por el hecho en sí de la pelea,sino por la respuesta que dió el resto del clan yendo a ayudarlos y defendiéndolos,como tiene que ser...Es una prueba más de que en el clan(al menos los que llevamos más tiempo) somos una piña y vamos a muerte los unos con los otros.Es otro buen síntoma de la buena armonia que tenemos hoy en dia en Beknoh ¡y que esperemos que siga por mucho tiempo! cara2






Sp3cTrO dixit cara16
Sp3cTrO
Sp3cTrO
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por RedShadow Miér 27 Ene 2010, 23:43

+1 a SPECTRO

Llegamos a acudiar tanta gente a zakum y lo petamos antes de que diga ni pio smile21
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 23:54

5pc´s?¿
5 pj´s?¿
cara10 smile38

diagnostico:enfermedad...deja el maple y buscate un trabajo pa dar de comer a tus hijos..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por RedShadow Miér 27 Ene 2010, 23:56

XDDDDDDDDD

Pa mi q no esta embarazada... pa mi q de tanto pc, se clavo el raton, en ciertas partes y ahora piensa eso... cara18 cara18
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 00:04

Surfero escribió:5pc´s?¿
5 pj´s?¿
cara10 smile38

diagnostico:enfermedad...deja el maple y buscate un trabajo pa dar de comer a tus hijos..


JAJAJAJAJAJAJAJA +5000 y owned cara6

a ver si empieza a buscar trabajos para su/s chiquill@/s
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 00:11

o al menos una guarderia o un colegio...os e alimentaran solo de maple cara6
pobres criaturas cara10
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beknoh Kaseando ? Empty Re: Beknoh Kaseando ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada