Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pierdo la paciencia

+6
sele
Sami
oOYaizaOo
elmistor2
GoDoFherMitS
surfera
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty pierdo la paciencia

Mensaje por surfera Miér 24 Feb 2010, 01:14

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, kiero comentaros unas cositas.....

Hoy he perdido la paciencia y mucho...

Hace un tiempo(cuando hicimos intentos de zakum) ya se puso un post como este, pro seguimos en las mismas....

La gente sigue spameando pidiendo pt, el otro q se deja el ojo en el almacen, el otro q decide reiniciar cuando ya estamos registrando ( y esto va x ti bruce, q x espararte a q reiniciaras , nano no se a dao cuenta q nos hemos vuelto a registrar y se a kedao fuera).

cuando se dice a tal hora en el nath, es ya preparados con potes, reiniciados y con el ojo en el inventario...

Luego tb estan los q se les da pt para q les den door y estan afk, y cuando ya estamos todos arriba, pide door y con el spam no se entera ni dios.

En el tema pots parece q vamos mejorando, la gente ya no pide, menos mal...

Pro chicos, no es facil organizar una run con tanta gente y en general, no poneis las cosas faciles.

No dejais organizar y luego os kejais de q se hace tarde..

A llegao un momento q man dao ganas de mandar a tomar x culo a unos cuantos.

Como esto siga asi, me se de unos cuantos, q vamos a pasar de de organizar nada, y luego se kejara la gente de q no se organiza nada...

Asi q gente , xfavor, cuando haya runs, pensad en los q organizan, y tened las manos alejadas del teclao y leed lo q se dice con mucha atencion.

ahi keda dicho, sino lo digo reviento
surfera
surfera
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo


pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 13:28

Surfera, esa posibilidad d las pt fijas ya lo planteamos 1 vez, pero no funciona, mas q nada xq cada vez q acemos run, no siempre va la misma gente, tonces igual mente hay q canvirlas. cara19
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 13:48

bueno yo digo que como dice oihana esto parece el patio del colegio y la verdad me esmero por montarlo pero a uno se le caen los pelos de la desesperacion... smile38.

Con todo esto...yo aun estoy rebotado..no solo que nano se alla quedado fuera ...por q es uno de nuestros atakers...si no por q ya me toka los cojones q la peña q de verdad kiere se kede fuera por despiste chorras.

Yo llevaba 2 horas montandolo todo...y si no se que gente va ir..no se como van las pt...asike to dios se presenta y se mira kien esta.....despues el priest o los q alla suben y dan pt alos que estamos abajo...una vez arriba...esperamos a que se abra la puerta...entramos y solo nesesitaba pt yo para poder registrar...si todo el mundo permaneciera calladito...seria mas facil de motar las pt antes de entrar pero como cada uno hace lo q se le sale de las pelotas ...asi nos luce el pelo...par luego estar yo espameando y cuando kiero entrar me da dc...pos la verdad q se me kitan las ganas


me j0de por nano mas que por mi...pero esto ya se sale de madre smile36
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty zrun

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 14:29

surfera si yo venia preparao, el problema esk al escribir tantas veces se minimizo maple i tube k reiniciar justo en el momento me passo no se si me explico





pd: Lo que no encontre normal es que de 22 personas solo 4 o 5 keden vivas f7
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por sele Miér 24 Feb 2010, 14:40

y solo dos de beknoh.....
sele
sele
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por oOYaizaOo Miér 24 Feb 2010, 14:50

eran Kizas demasiados DCs? Porque por lo que vi la mayoria fue DC, por ejemplo Yo, se me lagueó Tanto que tuve que apagar mi pc del bot0n cara17 , cuando vá mucha gente siempre me suele pasar cosas así cara5 kasc0 de pc el mio cara11 cara16
oOYaizaOo
oOYaizaOo
Jefe
Jefe

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por nanito Miér 24 Feb 2010, 15:00

oVeamos.. yo ya puse en el post creo recordar que logicamente no me voy a kitar culpa.. porque logicamente yo fui culpable,o mas bien, peke de inexperiencia y fui cambiando de grupo a grupo segun iba leyendo el entren.. salgan.. registrensen.. no hacemos los grupos dentro .. etc etc.. logicamente el culpable final fui yo.. pero es a lo que me referia... si las cosas fuesen desde un principio mas organizadas.. estas cosas no habrian pasado.. uno puede leerse los post sobre zakum.que llevar.. que no hacer etc etc.. preo si no tienes experiencia y vas leyendo miles de cosas una de tras de otras.. en el fondo metes la pata por hacer caso,, si te kedas kietecito yo habria entrado a la primera con surfero...

Lo de hacer los grupos en el nath .. u otro sitio.. era un decir.. logicamente vosotros sabeis mas y sabeis esos temas de door .. cuando van muchos o no van.. pues genial.. kedar en que todo dios se registra y los grupos se hacen dentro.. no se.. mas bien queria dar a entender tener una regla fija.. para que asi nadie se pueda liar...

eN el fondo todo esto lleva al mismo sitio.. visto lo visto falta organizacion.. y tampoco es tanto lo que se tiene que organizar...ser puntuales.. ir todos a zakum.. registrarse.. entrar y crear los grupos segun las necesidades.. si todos sabemos que las cosas se hacen asi siempre... no habria mal entendidos..
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por sele Miér 24 Feb 2010, 15:15

Nano...el problema fue tener que registrar 3 VECES cara18
sele
sele
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por nanito Miér 24 Feb 2010, 15:24

El problema basicamente fue inexperiencia.. por eso lo comente en el primer post... se que fue culpa mia.. a pero bien cierto es que tener que estar leyendo mil historias diferentes... y si no sabes del todo bien como va... te lias.. porque mi problema fue entrar y salir de los grupos segun leia a cada uno poner una cosa... Si yo ahora tengo esta situacion.. ten por seguro que no me ocurre.. me quedo en el primer grupo y punto no me echan ni con awa caliente.. Pero si estamos 30 hablando cada cual diciendo una cosa.. y montando los grupos ( con su mejor intencion eh! ) .. pero varias personas diciendo cosas diferentes .. Pues METES LA ZARPA... COMO ME PASO AMI.. TAmpoco quiero lios por esto.. EL CUMPABLE FUI YO .. yo entre y sali de los grupos . .nadie me puso una pistola.. Pero bien cierto es que si tienes unas pautas para crear las run.. Esto no pasaria..
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 16:33

el problema es...que no se por que me empeño en que vaiamos a zakum,,,estoy arto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por surfera Miér 24 Feb 2010, 16:38

bruceLëë escribió:surfera si yo venia preparao, el problema esk al escribir tantas veces se minimizo maple i tube k reiniciar justo en el momento me passo no se si me explico


para volver a pantalla completa basta con pulsar shift+enter... no hace falta reiniciar

edito despues d leer no ma kedao claro si fue esto lo q te paso, en caso d q no fuera eso... una razon mas para estar calladitos....
surfera
surfera
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por RedShadow Miér 24 Feb 2010, 17:00

Repetire otra vez lo que ha dicho surfero ahi arriba. SI OS LEYERAIS LAS NORMAS esto no pasaria, alli se lee perfectamente y EN NEGRITA, lo que hay q hacer en zakum (puntualidad, no spam, no coger drops, etc)...

Si la gente lo supiera todo iria rodado y en 15 mins llegariamos de el nath y entrariamos x la puerta de zakum cara22
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por Cabronias Miér 24 Feb 2010, 19:04

Todo sigue igual que siempre.....

Nano, no necesitas DK para zakum.
Cabronias
Cabronias
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por nanito Miér 24 Feb 2010, 19:30

Cabronias escribió:Todo sigue igual que siempre.....

Nano, no necesitas DK para zakum.

Cabro hable ir a zakum con un plus que haga que puedas atacar con mas trankilidad.. pues doblar casi el hp te aseguro que para nosotros es necesario.. aun teniendo este lvl o mas... te lo digo porque voy aun donde bichos que se suponen que son de lvl mas bajo y encuanto te descuidad y te sueltan medio ostion por cada lao y no estes al loro .. adios mu wenas arkerito... Por eso puse que con los dk los arkeros vamos mucho mas trankilos y tambien nuestra ayuda siempre sera mejor.. En fin.. pero visto lo visto... yo no digo mas nà :P
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por 3v4nG3LioN Miér 24 Feb 2010, 19:56

En otras opotunidades nos preocupamos de k iban dk's y no habia Priest y ahora paso todo lo contrario fuimos 6 Bishop's y apenas 2 Dk's k el Nesquick y Yo kedamos sin pt y cuando la gente fue muriendo y dando Dc ps era pa hacer otro pt antes de terminar el ultimo brazo pero nadie dijo nada y siguieron atacando para llegar al primer cuerpo, para la proxima no abra tantos Bishop... por lo visto.
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

pierdo la paciencia - Página 2 Empty Re: pierdo la paciencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada