Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles de la última Actualización - Alucinante

+3
Andale
Cabronias
Sami
7 participantes

Ir abajo

Mago Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Sami Miér 10 Mar 2010, 11:23

Bueno esta vez parece que se lo han currao ahora solo falta ver si no hay muchos bugs con tanto cambio en el programa.


Dear Maplers,

The MapleStory Europe Client version 0.61 has been successfully updated!
There are plenty of new contents to discover, so enjoy the following updates and events!


[MapleStory Europe Patch]


1. Las habilidades con tiempo de espera no pueden ser registradas para macro.
2. La fórmula del índice de precisión para las habilidades Guardia Poderosa, Reflexión de Maná, Demonio de Fuego, Demonio de Hielo, Niebla Venenosa y Arte de Llama es adaptada.
3. Habilidades comunes para todas las profesiones que son ajustadas.
-La Habilidad Voluntad de Guerrero puede ser incrementada hasta 5
-El Nivel de Maestría de Guerrero Maple es incrementada a 30.
4. Habilidades para Guerreros que son ajustadas.
-El daño inicial de la habilidad de Guerrero "Golpe Poderoso" es incrementado a 165%. El daño por Dominar sigue siendo el mismo.
-El daño inicial de la habilidad de Guerrero "Acuchillar" es incrementado a 72%. El daño por Dominar sigue siendo el mismo.
-El tiempo de duración de la habilidad de Lancero "Hiper Cuerpo" es incrementado a 300 seg. Max.
-Dominado, el índice de ataque de la habilidad de Luchador "Furia de Poder" ha incrementado a 12.
-La habilidad de Escudero "Amenaza" tambien se aplica a enemigos Jefe. El tiempo de duración se ha incrementado a 120 seg. Max.
-El indice de ataque de la habilidad de Caballero "Carga de Ventisca" y "Carga de Hielo" ha incrementado a 110% (Max.)
-El rango de Ataque de la habilidad de Paladin "Rafaga" ha incrementado.
-El tiempo de espera de la habilidad de Paladin "Martillo Divino" se ha reducido a 20 seg. (Max.)
-El tiempo de espera de la habilidad de Héroe "Enfurecer" se ha reducido a 6 min.
-La restricción de uso de HP de la habilidad para Caballero Oscuro "Berserk" ha sido cambiado a 50% (Max.)
5. Habilidades para Magos que son ajustadas.
-El indice de ataque de la habilidad de Mago (Fuego/Veneno) y Mago (Hielo/Rayo) "Amplificación Elemental" es incrementado a 140%.
-El tiempo de Carga para la habilidad común de 4º profesión de Mago "Big Bang" es reducido a 1 seg.
-El daño adicional para la habilidad de ArchiMago (Hielo/Rayo) "Cadena de Relampagos" ha incrementado.
6. Habilidades para Arqueros que son ajustadas.
-El rango de ataque corto para arquero y ballestero se ha reducido.
-El daño de ataque corto para arquero y ballestero se ha incrementado.
-El daño inicial para la habilidad de Guardabosques y Francotirador "Strafe" ha incrementado a 71%. El daño por Dominar sigue siendo el mismo.
-El tiempo de duración para la habilidad de Maestro Arquero "Concentración" ha incrementado a 240 seg.
-El tiempo de carga de la habilidad de Maestro Ballestero "Flecha Penetrante" se ha reducido a 1 seg.
-El tiempo de espera de la habilidad de Maestro Ballestero "Tiro Letal" se ha reducido a 5 seg. (max)
-Daño del ataque inicial al usar la habilidad de Cazador "Bomba de Flecha" ha incrementado.
7. Habilidades para Ladrones que son ajustadas.
-El rango de ataque de la habilidad de Maestro Bandido "Banda de Ladrones" ha incrementado.
-La distancia de movimiento de la habilidad de Maestro Bandido "Asaltante" ha incrementado.
-La fórmula de la habilidad de Maestro Bandido "Pickpocket" ha sido ajustada.
-El rango de la habilidad de Señor de la Noche "Tormenta Ninja" ha incrementado.
-El tiempo de retraso de la habilidad de Rastreado "Boomerang" se ha reducido.
8. Habilidades para Piratas que son ajustadas.
-El rango de ataque para las habilidades de Forájido "Lanzallamas" y "Separador de Hielo" ha incrementado.
-El tiempo de retraso de la habilidad de Bucanero "Golpe de Dragón" se ha reducido.
-El tiempo de retraso de la habilidad de Bucanero "Descarga" se ha reducido.
-El tiempo de retraso de la habilidad de Saqueador "Explosión de Energía" se ha reducido.
-El daño de la habilidad de Corsario "Fuego Rápido" ha incrementado a 170% (max.).
-El tiempo de espera para re-usar la habilidad de Corsario "Acorazado" ha sido adaptada a 90 seg.
-Cuando usas la habilidad de Saqueador "Transformación", todas las habilidades pueden ser usadas excepto "Barril de Roble", "Doble Fuego", "Demolición" y "Arrebatar".
-Cuando usas la habilidad de Bucanero "Super Transformación", todas las habilidades pueden ser usadas excepto "Barril de Roble" y "Doble Fuego".
-El daño adicional de la habilidad de Bucanero "Orbe de Energía" ha incrementado.
9. Habilidades para los Caballeros de Cygnus que son ajustadas.
-El daño inicial de la habilidad de Maestro de Almas "Golpe Poderoso" es incrementado a 165%. El daño por Dominar sigue siendo el mismo.
-El daño inicial de la habilidad de Maestro de Almas "Acuchillar" es incrementado a 72%. El daño por Dominar sigue siendo el mismo.
-El indice de ataque de la habilidad de Maestro de Almas "Furia" ha incrementado a 12 (Max.).
-El daño inicial para la habilidad de Rompe Vientos "Strafe" ha incrementado a 71%. El daño por Dominar sigue siendo el mismo.
-El tiempo de retraso de la habilidad de Artillero "Desgarga" se ha reducido.
-El tiempo de retraso de la habilidad de Artillero "Explosión de Energia" se ha reducido.
10. El nivel del medidor de carga del Jardín de Mulung ha cambiado de frecuencia-ataque a daño-recibido.
11. La función "Buscar Equipo" ahora tambien puede ser clasificada por la clase de profesión "Caballeros de Cygnus".
12. En el mapa "Otra Entrada" en la Mazmorra Principal de Victoria, no puedes ir abajo desde el piso de arriba a la plataforma de abajo.
13. La ventana de misiones es ahora más grande, y se ha añadido a algunas misiones información resumida.
14. La habilidad "Bendición Espiritual" ha sido adaptada. Además del personaje seleccionado, el nivel de habilidad será fijado para el personaje de nivel más alto.
15. Cuando se intercambien mesos con otros jugadores por dejar caer mesos, una comisión de 6% será cargada.
16. La fórmula para la distribución de EXP ha sido adaptada.
-En un ataque en solitario, la EXP será ganada en base al daño dado a los monstruos.
-En un ataque en equipo, la EXP será ganada en base al daño dado a los monstruos y el nivel del personaje.
-El porcentaje de distribución de EXP entre los miembros del equipo sigue siendo igual.
17. El derecho del lider del equipo a expulsar miembros queda restringido durante el Carnaval Monstruoso.
18. Algunas imágenes de armas han sido cambiadas.
- Hacha Colonial
- Lanza Maple
19. El Sistema de Familia ha sido ajustado.
-Si pierdes más fama que la que tienes actualmente a través de una ruptura familiar, tu fama se mostrará con un menos(-) delante del número.
-Si borras un personaje perteneciente a una familia, automáticamente romperás con la familia.
-Cuando rompes con una familia, la fama y mesos serán consumidos al minimo.
20. El Sistema de Medalla y Título ha sido añadido.
-Presiona la tecla <;> para ver tu ventana de Títulos.
-En la ventana de Títulos Básico, puedes ver la lista de todos los títulos que has adquirido hasta el momento.
-Los títulos que desafias o los que puedes adquirir pueden ser encontrados bajo las pestañas de Común, Profesión, Desafio, y Evento.
-Los títulos y medallas designados para aventureros, como aventurero de continentes, y "El que Tocó el Cielo" han sido añadidos.
21. El porcentaje de distribución de EXP dentro del equipo ha sido ajustado.
22. La restricción de las ranuras de personaje ha sido adaptada de 12 a 15 max.
23. Mas información detallada puede ser vista en los objetos adquiridos.
-La ranura de inventario con el objeto adquirido mas recientemente estará indicada.
-La pestaña de inventario con el objeto adquirido más recientemente parpadeará.
-La información sobre el objeto adquirido puede ser obtenida del mensaje de adquisición del objeto.
24. Las ranuras rápidas ahora pueden ser personalizadas a tu gusto.
-Cambia las ranuras rápidas usando la tecla de configuración del teclado.
-Los objetos con nombres largos en el inventario se mostrarán en dos filas.
- Only one store can be opened in one world
NUEVOS OBJETOS
1. Nueva montura ha sido añadida
-Caballeros de Cygnus: (Nv. 120) Shinjo
2. Nuevo Equipamiento
-Ramita de Zakum
3. Libros de Maestria Adicionales
-[Libro de Maestria] Guerrero Maple 30
4. Nuevos objetos de equipamiento han sido añadidos
5. Nuevas medallas han sido añadidas. Adquiere tu medalla a través del NPC Dalair.
-Medalla Dueño Adorable de Mascota
-Medalla Ciudadano Ejemplar
-(Nv. 8) Medalla : Medalla Aventurero Principiante
-(Nv. 30) Medalla : Medalla Aventurero Junior
-(Nv. 70) Medalla : Medalla Aventurero Veterano
-(Nv. 120) Medalla : Medalla Aventurero Maestro
-(Nv. 20) Medalla : Medalla El que Tocó el Cielo
-(Nv. 15) Medalla : Medalla Explorador Principiante
-(Nv. 40) Medalla : Medalla Explorador de Lago Ludus
-(Nv. 40) Medalla : Medalla Explorador Bajo el Mar
-(Nv. 50) Medalla : Medalla Explorador de Elnath
-(Nv. 50) Medalla : Medalla Explorador de Mu Lung
-(Nv. 70) Medalla : Medalla Explorador del Desierto Nihal
-(Nv. 70) Medalla : Medalla Explorador del Bosque Minar
-(Nv. 70) Medalla : Medalla Explorador de Ossyria
6. Otros objetos han sido añadidos.
-Guia de Noble
7. Nuevos objetos de equipamiento son añadidos.
-(Nv. 46) Medalla : Medalla Espiritu Adivino
-(Nv. 62) Medalla : Medalla Mago de Espíritus
-(Nv. 75) Medalla : Medalla Guardián de Espíritus
-(Nv. 100) Medalla : Santo Exorcista
La Seguridad ha sido mejorada
Para evitar daños que pueda sufrir un usuario debido a la manipulación de información de objetos, los objetos que han sido anormalmente modificados en sus datos a través de medios ilegales serán anunciados en el juego y no se podrán elegir para intercambio/cambio/adquisición.
Nuevas misiones y mejoras
1. Nuevas misiones han sido añadidas a Erev!
-El cumpleaños de Shinjo : NPC Nueve Corazones, nivel 120+
2. Mazmorra "Castillo de Champiñón" ha sido modificado.
-La Prueba : Los términos de finalización han sido reajustados.
-Muestra de Espora de Champiñón Asesino (1) : Los término de finalización han sido reajustados.
-Muestra de Espora de Champiñón Asesino (1) : Los término de finalización han sido reajustados.
-En los Muros del Castillo (3) : Los términos de finalización han sido reajustados.
Mejoras de Objetos de Cash
1. Los objetos de cash ahora pueden ser intercambiados con objetos de cash de otros jugadores!
-Los jugadores pueden intercambiar sus objetos de cash comprados con otros jugadores. (Los objetos de cash deben estar marcados para ser posible el intercambio en la descripción del objeto! El intercambio se limita a 1 vez antes de usarlo!)
-Los objetos de cash pueden ser intercambiados uno-a-uno o en tienda con vendedor y tienda personal.
-Los Puntos Maple no serán acumulados por eliminar objetos de cash que han sido obtenidos a través de intercambio.
-Algunos objetos como expresiones faciales, anillos de pareja, corazones de chocolate, etc. no pueden ser intercambiados.
2. El objeto "Regreso del Angel" ahora puede ser visto en movimientos de habilidad (excepto para Patada Voltereta, Pulpo, y Triple Movimiento).
-Una vez la fecha de la ranura de expansión de colgante expire, los objetos tambien serán eliminados de la ventana de estado del personaje.
3. Todos los tipos de profesión ahora pueden cambiar su color de piel a piel de Cygnus con un cupón de belleza estética.
2. Añadido: Piel Verde Japonesa
Actualizaciones de Mapas
"Las Salas han sido añadidas en todos los lugares de ascenso de profesión de cada ciudad.
Los NPCs de Nv. 200 han sido movidos a las salas."
-Sala de Guerreros
-Sala de Magos
-Sala de Arqueros
-Sala de Ladrones


Maplers, have more fun with MapleStory Europe!


Happy Mapling!
MapleStory Europe Team
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Cabronias Miér 10 Mar 2010, 11:46

Lo del anillo sabéis de que va ?

Y lo de las salas ???
Cabronias
Cabronias
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Andale Miér 10 Mar 2010, 13:43

cara18 cara18 cara18 interesante
Andale
Andale
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1874
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por eRreAPe Miér 10 Mar 2010, 15:22

lol...?habra que entrar a mirar todo eso cara18
eRreAPe
eRreAPe
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Sami Miér 10 Mar 2010, 15:33

Jaja cara16 ya te digo como saben estos de nexon mantenernos aquí viciados. cara19

Yo lo tengo claro son más listos que el hambre.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por xNerio Miér 10 Mar 2010, 15:33

pero yo tengo un lag impresionante, se paran los bichos y asta 5 minutos no se vuelven a mover, sera mi conexion?, o es el nuevo parche?
xNerio
xNerio
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Sami Miér 10 Mar 2010, 15:42

a mi también me pasa debe ser el nuevo parche. EN el clan ya varios se estan quejando de lag, osea que debe ser un problema general que afectará a muchos. Ya lo arreglarán.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Cabronias Miér 10 Mar 2010, 16:02

Hoy he estado un ratico jugando después de comer.
Y me han explicado un poco lo de las mini mazmorras.
En particular mi caso, en Mini-Dungeon-Newties.

- En la misma puerta, hay un administrador Maple.
- Le das doble click, y eliges la primera opción para entrar.
- La primera vez que entras con el administrador, es gratuita.
- A partir de ahí, tienes que comprar ticket en tienda cash-evento.
- Luego se puede entrar, eligiendo la segunda opción.

Yo he entrado 1 vez con ticket cash (400 NXCash).
Dura 30 minutos, y la experiencia es x2.

Me han dicho, que tambien suelen salir drops, si entras con tiquet.
Yo la verdad, me ha salido el Book de Elquines, en esa media hora.
No es que sea nada del otro mundo, pero los que han ido a newties, saben lo que es estar 4h x2 drop y que no te salga una kaka.

No se más sobre éste tema.
Todo el que pueda aportar más info, mejor.

Otra cosa.
He estado mirando las medallas en la página de Hidden, y ahi te dice la descripción de todas, y tambien como conseguirlas.

Y por último, he visto un NPC en henesys, que vende pergas y cosas increibles. Creo que va con unos puntos. He visto una Bandana, que te peinas pa los laos. +18 de todo...
Si alguién sabe como se consiguen estos puntos, que lo diga ya.


(palabra de Cabronías)
Cabronias
Cabronias
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Sami Miér 10 Mar 2010, 17:16

Buena aportación Cabro sí señor.
Animo a todos a que vayan aportando lo que vayan descubriendo.

"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por RedShadow Miér 10 Mar 2010, 17:28

Este es el rebalancing patch q os puse x aki hace meses... =D veis como no todo es malo... por lo que veo han mejorado algunos aspectos de la interfaz del juego, y mas quest, cash,etc.


Solo falta probarlo, que a eso voy a ir ahora cara22 Lo de las mini dungeon, pensaba que seria pagando mucho mas cash. Segun lei en SW, lo de las mini dungeons del evento, funcionaba de la siguiente forma, pero no se si en EMS sera =, tu entras y recoges unos drops (puntos) y estos puntos se pueden canjear en un NPC por cosas, si llegas a 4500 puntos puedes cambiarlo por un book de 30 o de 20. En la lista destacaban los libros de Sharp Eyes, Meteor, Blizzar, y Genesis, que son bastante dificiles de conseguir cara19
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 17:41

-Una vez la fecha de la ranura de expansión de colgante expire, los objetos tambien serán eliminados de la ventana de estado del personaje.

osea que si uno tiene un colgante/medalla extra, en el momento en q caduque el espacio, se come la medalla?? cara6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Sami Miér 10 Mar 2010, 17:55

RedShadow escribió: si llegas a 4500 puntos puedes cambiarlo por un book de 30 o de 20. En la lista destacaban los libros de Sharp Eyes, Meteor, Blizzar, y Genesis, que son bastante dificiles de conseguir cara19

Uooouu Genial!!! bien por Nexon si esto es así.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por RedShadow Miér 10 Mar 2010, 18:08

Weno samy, nose si exactamente sera asi, solo digo que este evento lo acaban de poner en GMS y es asi, y pienso que aqui al ser un patch casi simultaneo habran puesto lo mismo de evento, porque en el evento anterior, me fije de que en GMS era el mismo igualito, asi que por deduccion creo que este tmb cara19

a ver si podemos conseguir libros gratis =D, ah y recordar q solo se puede entrar un tiempo limitado cada dia a la mini dungeon esta del evento cara22
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Sami Miér 10 Mar 2010, 18:10

Parece que va a ser cierto lo que decían en Nexon de que en algunas cosas tratarán de ponerse a la par con GMS, para que en un futuro todos vayamos al mismo ritmo de actualizaciones. Ya se verá.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 21:03

Pos a mí no me funciona ahora el maple y no se porque puede ser, el parche se descargo correctamente, y cuando fui a jugar me daba no se que de error, me lo he vuelto a descargar y sigue igual.¡¡¡Y no sé porque!!! cara9 cara9 tengo el windows vista, espero que eso no influya.
De todos modos voy a probar en el portatil de mi novia haber a ella que le hace
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Sami Miér 10 Mar 2010, 21:11

En un ordenador que tiene windows vista se me solocionó el problema reiniciando el ordenador tras aplicar el parche.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 21:12

lo he reiniciado y lo he apagado, no se cuantas veces, y nada de nada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Sami Miér 10 Mar 2010, 21:20

vaya pues solo te queda probar a desinstalar, descargar la versión completa e instalar de nuevo. A ver si así se corrige.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 21:28

Voy a probar de nuevo, igual tengo suerte y todo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Sami Miér 10 Mar 2010, 21:58

Suerte amigo que a veces se necesita mucha en este mundo de la informática de los coones, que tantos quebraderos de cabeza nos dá a veces pero de la que tanto dependemos hoy en día.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 23:22

Sathyr, prueba a meter en las carpetas de excepcion de tu antivirus la carpeta europe maplestory y la de nexon, puede ser que el antivirus borre automatico el "entrar" al maple.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 23:44

Ya esta!!!! lo conseguí. He tenido que desinstalar y volver a instalar el juego, pero bueno, da igual. Gracias sami y mike por la ayuda
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Sami Jue 11 Mar 2010, 00:12

Me alegro. No podemos perder a los miembros del clan por chorradas de software cara16 cara19
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Sanki Jue 11 Mar 2010, 04:09

a mi lo q me pasaba era q desconectaba mi cuenta y me botaba el maple completo no he probado de nuevo ya probare sera mañana cara18
Sanki
Sanki
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Detalles de la última Actualización - Alucinante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada