Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Party Quest en la Cueva de Horn Tail

2 participantes

Ir abajo

Party Quest en la Cueva de Horn Tail Empty Party Quest en la Cueva de Horn Tail

Mensaje por Sami Vie 06 Ago 2010, 18:04

El domingo por la mañana (no tengo hora fija por ahora) iré a la cueva de Horn Tail para completar las misiones de leafre.
El que quiera y esté preparado que se venga.

Esta pq permite completar varias misiones como la de génesis para los bishops o las de leafre que nos salen a todos.

El requisito para poder entrar es tener todos los objetos que piden en la misión para transformarse en Cornian (lo más chungo es el drop del dragón, aunque al morir suele soltar varios llantos de manon por lo que varios pueden coger y completarla, y tb está el tema de la daga de cornian q se hace en leafre con chapa de acero y mithril creo recordar)

Una vez dentro de la cueva en función de la cantidad de gente que seamos ya veremos como nos organizamos o si la hacemos en turnos, el caso es entrar y salir varias veces hasta que todos tengan los drops que necesiten para completar sus quests.

Acudirán gente del clan de Bushido (tal y como he acordado con este clan amigo de nosotros) por lo que en principio es casi seguro que llegaremos a la pt de 6 requerida.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Party Quest en la Cueva de Horn Tail Empty Re: Party Quest en la Cueva de Horn Tail

Mensaje por yerpes Sáb 07 Ago 2010, 00:15

Pues la verdad yo quiero ir, quiero conseguir las insignias.
yerpes
yerpes
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/yerpes02

Volver arriba Ir abajo

Party Quest en la Cueva de Horn Tail Empty Re: Party Quest en la Cueva de Horn Tail

Mensaje por Sami Sáb 07 Ago 2010, 08:31

Yo ya tengo una insignia, me faltan dos que son las que busco para completar esa quest.

Vamos todos los que quieran venir que se animen eso sí, no olviden estar preparados para convertirse en Cornians cuando ya nos reunamos todos para entrar en la cueva. Y cuidado con carse abajo que sin quererlo uno se convierte y si no entra en la cueva pierde todos los items teniéndo que volverlos a conseguir.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Party Quest en la Cueva de Horn Tail Empty Re: Party Quest en la Cueva de Horn Tail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada