Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ksers.

+6
Ronaldaso
oOdebszOo
b04bd1l
PaperFriend
nanito
Piti
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mago Ksers.

Mensaje por Piti Mar 07 Sep 2010, 09:37

Bueno pues despues de levantarme, encendi el pc;
entre a maple (todo a las 8 de la mañana) y fui a buscar un anego.
Lo encontre, encontre attackers, x2, hs , en fin todo lo necesario para un buen anego.
Pero como siempre hay un tonto ke te jode el dia y te hace ks.
Por eso kiero inaugurar esta seccion.
La seccion de ksers
donde se posteara fotos de los ksers k te an kseado xD

Y la inaugura Santox y proviene del clan Solaris.

Ksers. Santoxkser

cara20

Ksers. Solariskser
cara20 cara20 cara20 cara20

asco de ksers
Piti
Piti
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por nanito Mar 07 Sep 2010, 09:41

Yo iba a anego unicamente ... pero deje de ir precisamente por eso.. por estos bastardos que te joden y ya no es que te roben a la mardita xina.. sino que muchas veces hacen que te maten y encima pierdas exp... En fin.. una lacra los putos kser.. los odio a muerte .... cara3
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 10:34

Muy buen post Piti cara19
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por PaperFriend Mar 07 Sep 2010, 17:24

Santox es tzDanielxD segundo lvl 200...
habia escuchado rumores que kaseaba anegos pero no los creia hasta ahora xD
PaperFriend
PaperFriend
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por nanito Mar 07 Sep 2010, 17:59

pUES yo te lo habria asegurado ... ;)
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por b04bd1l Mar 07 Sep 2010, 18:11

Ya tenía fama con el primer keko q subió a lvl 200.
b04bd1l
b04bd1l
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1558
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por oOdebszOo Mar 07 Sep 2010, 21:30

Si el te ks es porque se lleva mal cntigo o algo por el estilo. No ks porke si segun me han dixo vams.
oOdebszOo
oOdebszOo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Piti Mar 07 Sep 2010, 21:36

Mal conmigo? se llebaba mal con uno del pt, y era mi anego....

y aunk se llevara mal con alguien no tiene derecho a ksear mi anego
-.-
Piti
Piti
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por oOdebszOo Mar 07 Sep 2010, 21:39

El problema era con sedeal cara5
oOdebszOo
oOdebszOo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 23:10

yo lo vi le pregunte y me dijo que sedeal le habia kseado a el y el solo se lo habia cobrado y que ademas son hacker ahora eso no me consta nose..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 23:43

Juer, pero q patada a las bolas q por culpa de otra persona te kaseen a ti, eso es una literal putada cara10
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Ronaldaso Miér 08 Sep 2010, 02:57

Anita escribió: yo lo vi le pregunte y me dijo que sedeal le habia kseado a el y el solo se lo habia cobrado y que ademas son hacker ahora eso no me consta nose..

ness (sedeal) es muy buen amigo mio y no es kser ... llevo años jugando con el y estando en el mismo guild ... tambien decir q matamos muchas anegos juntos, no dudaria ni un poco de el ... en cambio lo de santox, Itzdaniel o fran pos de el lo espero todo.

PD: muy buen hilo piti xD
Ronaldaso
Ronaldaso
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 12:04

Creo q si tiene un problema con esa persona q la kss cuando este solo, no en pt xq jode la anego de una persona q no tiene nada q ver. cara3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por oOdebszOo Miér 08 Sep 2010, 15:11

Ronaldaso escribió:
Anita escribió: yo lo vi le pregunte y me dijo que sedeal le habia kseado a el y el solo se lo habia cobrado y que ademas son hacker ahora eso no me consta nose..

ness (sedeal) es muy buen amigo mio y no es kser ... llevo años jugando con el y estando en el mismo guild ... tambien decir q matamos muchas anegos juntos, no dudaria ni un poco de el ... en cambio lo de santox, Itzdaniel o fran pos de el lo espero todo.

PD: muy buen hilo piti xD

Pues segun Yaiza, lTzDaniel solo ks si le joden,k sedeal le ks a el hace tiempo y solo se vengaba como muchos ariamos. él no es Ks. El caso eske es una putada cara22 La ley del más fuerte xD cara19
oOdebszOo
oOdebszOo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Piti Miér 08 Sep 2010, 16:07

debsz08 escribió:
Ronaldaso escribió:
Anita escribió: yo lo vi le pregunte y me dijo que sedeal le habia kseado a el y el solo se lo habia cobrado y que ademas son hacker ahora eso no me consta nose..

ness (sedeal) es muy buen amigo mio y no es kser ... llevo años jugando con el y estando en el mismo guild ... tambien decir q matamos muchas anegos juntos, no dudaria ni un poco de el ... en cambio lo de santox, Itzdaniel o fran pos de el lo espero todo.

PD: muy buen hilo piti xD

Pues segun Yaiza, lTzDaniel solo ks si le joden,k sedeal le ks a el hace tiempo y solo se vengaba como muchos ariamos. él no es Ks. El caso eske es una putada cara22 La ley del más fuerte xD cara19

pero vuelvo a decir que era mi anego y cuando el llego estaba atacando solo yo...
Piti
Piti
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 16:12

weno eso ya paso, habran mas anegos, si daniel puede pues q a alguien se le escape una disculpa pues no se le van a caer los huevos y san se acabo.

pdta: ay donde los jr's veamos q este tema da para empezar una pelea.... cara3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por oOdebszOo Miér 08 Sep 2010, 16:32

evaristo escribió:
debsz08 escribió:
Ronaldaso escribió:
Anita escribió: yo lo vi le pregunte y me dijo que sedeal le habia kseado a el y el solo se lo habia cobrado y que ademas son hacker ahora eso no me consta nose..

ness (sedeal) es muy buen amigo mio y no es kser ... llevo años jugando con el y estando en el mismo guild ... tambien decir q matamos muchas anegos juntos, no dudaria ni un poco de el ... en cambio lo de santox, Itzdaniel o fran pos de el lo espero todo.

PD: muy buen hilo piti xD

Pues segun Yaiza, lTzDaniel solo ks si le joden,k sedeal le ks a el hace tiempo y solo se vengaba como muchos ariamos. él no es Ks. El caso eske es una putada cara22 La ley del más fuerte xD cara19

pero vuelvo a decir que era mi anego y cuando el llego estaba atacando solo yo...

Pues kejate a el y seguro k no pisas ni uno mas jaja cara22
oOdebszOo
oOdebszOo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 17:28

Segun mi hermano ltzdaniel les kseo 1 anego a unos amigos y a el, por que? por que queria que le dieramos party a insaneHS, mientras que nosotros ya teniamos HS, tmbn me dice que no es al unico al que le kseo, por que estaban alejandroaea y bibidi (en esa epoca ring hs)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Sami Miér 08 Sep 2010, 17:50

No sé si os habéis dado cuenta ya pero, todos estos temas de kaseo son parte de este estupendo videojuego, el hecho de estar matando una anego y existir la posibilidad de que venga uno y lo jorobe todo es lo que dá emoción al asunto y en parte hace que todo esto sea más divertido.

El juego no sería lo mismo si uno entra en un cuarto cerrado al resto de chars y se tira 2 horas p.ej. dándole mamporros hasta su muerte.

Yo soy el primero como creo nos ha pasado a todos que se ha llevado buenos cabreos cuando alguien le ha chafado una anego pero despúes con el tiempo cuando hago memoria, lo recuerdo como una aventura más y ahora me resulta muy divertido recordar como moríamos como chinches mientras un sin (xtr3m3ndopx) nos lanzaba la anego que trataba de robarnos y donde el mamonazo de javito con su mago fv, que acudió en mi ayuda como otros compañeros más, fue el único que no murió ni una sola vez.

Y por otro lado otra faceta del juego es la de la venganza que al igual que el kaseo tampoco está bien pero en ocasiones hay que reconocer que dá un gustazo tremendo encontrarse con ese que te kaseo una anego y llegas tú y le jodes la suya XD.

Y es que al menos para mí maple es un juego único donde los haya y muy dificil hoy por hoy de superar.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por nanito Miér 08 Sep 2010, 18:16

Claro eso he dicho yo siempre.. si uno entra al cuarto .. tendria que tener la opcion de poder cerrar la puerta y abrirla a quien el quiera.. porque sino.. todas estas cosas al final generan peleas.. obviamente ellos no lo han pensado asi.. pues es un juego para en el fondo hacer amigos... relacionarse y tal.. y esta visto desde ese punto de vista.. pero como en todo en la vida .. tendrian que haber pensado que no es todo tan idiliko por desgracia en este mundo y en maple tampoco lo iba ser..

UN CERROJO Y SOLUCIONADO cara18 cara16 cara16 cara16
nanito
nanito
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4814
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 18:49

nanete escribió:

UN CERROJO Y SOLUCIONADO cara18 cara16 cara16 cara16

Para la xina deberia ser como un zak o un papu o un latas, porq de hecho es un boss bastante fuerte (como el papu) pero supongo q los xinos no se daran cuenta de eso o vaya uno a saber cuando arreglaran ese tipo de inconvenientes...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por oOdebszOo Miér 08 Sep 2010, 19:24

oOshabyOo escribió:Segun mi hermano ltzdaniel les kseo 1 anego a unos amigos y a el, por que? por que queria que le dieramos party a insaneHS, mientras que nosotros ya teniamos HS, tmbn me dice que no es al unico al que le kseo, por que estaban alejandroaea y bibidi (en esa epoca ring hs)

porque tu hermano no se lleva bn cn el, mejor dixo a el no le cae tu hermano cara19

No sé si os habéis dado cuenta ya pero, todos estos temas de kaseo son parte de este estupendo videojuego, el hecho de estar matando una anego y existir la posibilidad de que venga uno y lo jorobe todo es lo que dá emoción al asunto y en parte hace que todo esto sea más divertido.

Esta claro, sammy, no deja de ser un juego cara22
oOdebszOo
oOdebszOo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por 3v4nG3LioN Miér 08 Sep 2010, 23:16

eso de los ks es ya historia muy antigua, a mi me paso y un hecho recordado k mike y red me pidieron ayuda para subir sus piratas en Mp3, y estaban a punto de subir para su anillo pero un weon viene y k le kita el spot a mike y salgo con red y k se me viene medio clan y sus amigos y too y me decian ks largo y hasta con insultos y asi con todos encima no les di el gusto de kedarse con el mapa y hasta k llego sammy, peti y uno k otro k no recuerdo pero hasta k me buscaron por casi un mes para ks... y yo solo me reia y los miraba pobres ilusos como si eso a mi me haria falta. el ks sera eso, lo vea uno por donde lo vea pero, siempre vale saber los motivos exactos para hacerlo si es defensa o es por problemas personales.
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 11:58

debsz08 escribió:
oOshabyOo escribió:Segun mi hermano ltzdaniel les kseo 1 anego a unos amigos y a el, por que? por que queria que le dieramos party a insaneHS, mientras que nosotros ya teniamos HS, tmbn me dice que no es al unico al que le kseo, por que estaban alejandroaea y bibidi (en esa epoca ring hs)

porque tu hermano no se lleva bn cn el, mejor dixo a el no le cae tu hermano cara19

No sé si os habéis dado cuenta ya pero, todos estos temas de kaseo son parte de este estupendo videojuego, el hecho de estar matando una anego y existir la posibilidad de que venga uno y lo jorobe todo es lo que dá emoción al asunto y en parte hace que todo esto sea más divertido.

Esta claro, sammy, no deja de ser un juego cara22
La cosa era que la anego era de alejandro no de mi hermano, mi hermano lvl 80 y pico no podía otra cosa que leechear cara17 cara17 Pero bueno lo pasado pasado esta cara13 Ademas siendo lvl 200 ya poca cosa puede hacer cara20
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por oOdebszOo Jue 09 Sep 2010, 18:35

oOshabyOo escribió:
debsz08 escribió:
oOshabyOo escribió:Segun mi hermano ltzdaniel les kseo 1 anego a unos amigos y a el, por que? por que queria que le dieramos party a insaneHS, mientras que nosotros ya teniamos HS, tmbn me dice que no es al unico al que le kseo, por que estaban alejandroaea y bibidi (en esa epoca ring hs)

porque tu hermano no se lleva bn cn el, mejor dixo a el no le cae tu hermano cara19

No sé si os habéis dado cuenta ya pero, todos estos temas de kaseo son parte de este estupendo videojuego, el hecho de estar matando una anego y existir la posibilidad de que venga uno y lo jorobe todo es lo que dá emoción al asunto y en parte hace que todo esto sea más divertido.

Esta claro, sammy, no deja de ser un juego cara22
La cosa era que la anego era de alejandro no de mi hermano, mi hermano lvl 80 y pico no podía otra cosa que leechear cara17 cara17 Pero bueno lo pasado pasado esta cara13 Ademas siendo lvl 200 ya poca cosa puede hacer cara20

claro, es lvl 200 y la gente hace lo que le da la gana aunke este feo cara19
oOdebszOo
oOdebszOo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ksers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada