Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto lo puedo resportar?

+5
3v4nG3LioN
Ronaldaso
HotieSinn
PaperFriend
xNerio
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juegos Esto lo puedo resportar?

Mensaje por xNerio Miér 29 Sep 2010, 03:36

Pues Aqui estos dos personajes han echo la vida imposible de muchos en maple y lo ultimo que han echo a sido llegar ayer a donde estaba yo, insultar a mi novia, kasearme e irse de rositas y tengo foto del insulto que le han dicho a mi novia, podria banear o ni aunque sea que me dejen en paz?

Esto lo puedo resportar? Insultoso

lo he puesto en el foro de nexon, aunque dudo que lo mire nadie
http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&m=1583752&#1583752
xNerio
xNerio
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 04:02

um.... silas quienes son, los dos que salen ahi aparte de ti o lollipop? (juer menos mal no entro porq si no... cara10 )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por xNerio Miér 29 Sep 2010, 04:20

Lollip0pp y el Hermano de BlackdemonDK (Spektro), llevan asi desde ke me fui y aun asi vuelvo, estoy leveando y vienen a ksearme y a llamar a mi novia cerda =/. lo normal eh, no si....yo siempre me voy por tonterias -.-
xNerio
xNerio
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por PaperFriend Miér 29 Sep 2010, 07:17

Lollipop y spektro.. Los dos querian entrar y no me sorprende que sean asi xD
Silas, dudo muchisimo que con esa foto se bannee aunqe sea chat ban, ya que al decir Cerda puede hablar de un animal y no especifica que lo dice como un insulto hacia una persona, Si los encuentras promocionando paginas web de mesos, o diciendo groserias como: ****, ****** (Si esas la que pensastes cara3 ) pues como mucho seria un chat ban (Que porcierto no es nada bonito el chat ban cara3 )

Moraleja: La primera impresion es la mas erronea..
PaperFriend
PaperFriend
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 13:32

La verdad q no se xq os complicais tanto la vida por esas tonterias. cara5
Pasa de esas cosas, cuando vean q no consiguen nada se cansaran y te dejaran en paz. Y se iran a molestar a otros q les divierta mas. cara16
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por xNerio Jue 30 Sep 2010, 11:28

quien sale de nombre lolipopp es Spektro (Cokote)
y quien sale de nombre Spektro es lolipopp (la esposa de yerpes)
xNerio
xNerio
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por HotieSinn Jue 30 Sep 2010, 17:39

xNerio escribió:quien sale de nombre lolipopp es Spektro (Cokote)
y quien sale de nombre Spektro es lolipopp (la esposa de yerpes)
si cencesitas ayuda vengo y les doy ks tol dia.. :)
HotieSinn
HotieSinn
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por Ronaldaso Jue 30 Sep 2010, 20:06

HotieSinn escribió:
xNerio escribió:quien sale de nombre lolipopp es Spektro (Cokote)
y quien sale de nombre Spektro es lolipopp (la esposa de yerpes)
si cencesitas ayuda vengo y les doy ks tol dia.. :)

so no me gusta na .... y creo q quisiste decir necesitas xDDD
Ronaldaso
Ronaldaso
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por HotieSinn Jue 30 Sep 2010, 21:19

Ronaldaso escribió:
HotieSinn escribió:
xNerio escribió:quien sale de nombre lolipopp es Spektro (Cokote)
y quien sale de nombre Spektro es lolipopp (la esposa de yerpes)
si cencesitas ayuda vengo y les doy ks tol dia.. :)

so no me gusta na .... y creo q quisiste decir necesitas xDDD

si quieres te doy ks a ti f3
HotieSinn
HotieSinn
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por Ronaldaso Vie 01 Oct 2010, 03:03

pos si deseas dame ks en la mini vip q entro de vez en cuando xDD ...
silas ... hotie no sera hermana tuya? cara22 cara22
Ronaldaso
Ronaldaso
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por HotieSinn Vie 01 Oct 2010, 10:42

Ronaldaso escribió:pos si deseas dame ks en la mini vip q entro de vez en cuando xDD ...
silas ... hotie no sera hermana tuya? cara22 cara22
wstaba de broma O.O....
HotieSinn
HotieSinn
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por xNerio Vie 01 Oct 2010, 11:34

jajaja por? xD, en que nos parecemos?
xNerio
xNerio
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por 3v4nG3LioN Vie 01 Oct 2010, 21:36

Ahijaoo no te hagas problemas en unos dias entro a maple, estoy junto con mike busncado una solucion a mi problema de la pc y el net, pero en cuanto entre recluto a mi gente confiable y k detesta ese tipo de actitud y mas por tratarse de mi Ahijaoo te pondre a dos guardaespaldas si es necesario... cara9

podran meterse conmigo pero si le tocan los cojones a mi Ahijaoo,el el colmo de todos, yo intentenado k siga en maple y otros k lo kieren perjudicar... cara21
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 21:45

3v4nG3LioN escribió:Ahijaoo no te hagas problemas en unos dias entro a maple, estoy junto con mike busncado una solucion a mi problema de la pc y el net, pero en cuanto entre recluto a mi gente confiable y k detesta ese tipo de actitud y mas por tratarse de mi Ahijaoo te pondre a dos guardaespaldas si es necesario... cara9

podran meterse conmigo pero si le tocan los cojones a mi Ahijaoo,el el colmo de todos, yo intentenado k siga en maple y otros k lo kieren perjudicar... cara21

eso eso, de paso me lecheeas y me subes al 130 y kaseamos a tos los q se metan cara20 cara20 cara20

jajaja ya en serio, como dijo peti, pasa de ellos, peor lo q yo me pregunto, es como sopas se enteran de q ese keko es tuyo, si tiene nick diferente y to cara18
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por 3v4nG3LioN Vie 01 Oct 2010, 21:54

no ps si se trata de ser un anti ks tu mejor k nadie sabe k au con todo un clan encima conmigo no podian... cara22 y ese respeto se gana a pulso... weno melon espero me tengas una solucion k me parto los cojones intentando entrar y mi nx se esta apolillando y yo sin usarlo... cara12
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 21:55

3v4nG3LioN escribió:no ps si se trata de ser un anti ks tu mejor k nadie sabe k au con todo un clan encima conmigo no podian... cara22 y ese respeto se gana a pulso... weno melon espero me tengas una solucion k me parto los cojones intentando entrar y mi nx se esta apolillando y yo sin usarlo... cara12

ya te dije q hagas screenshot del error q te salgas y lo postees aqui ¬¬...

y si, me consta q el joven es antikaser cuando se lo propone jejeje, pero lo dicho, mejor ignorar cara16
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por 3v4nG3LioN Vie 01 Oct 2010, 22:01

XmikedoomX escribió:
3v4nG3LioN escribió:no ps si se trata de ser un anti ks tu mejor k nadie sabe k au con todo un clan encima conmigo no podian... cara22 y ese respeto se gana a pulso... weno melon espero me tengas una solucion k me parto los cojones intentando entrar y mi nx se esta apolillando y yo sin usarlo... cara12

ya te dije q hagas screenshot del error q te salgas y lo postees aqui ¬¬...

y si, me consta q el joven es antikaser cuando se lo propone jejeje, pero lo dicho, mejor ignorar cara16

smile19 Esto lo puedo resportar? 23135 ya melon ahora mismo estoy descargando un trabajo y en cuanto termine lo hago ok y espero con eso pueda logearme y no me Dc... Esto lo puedo resportar? 510436
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por Ronaldaso Vie 01 Oct 2010, 22:47

eso si antiks me gusta xD ... 3v4n nib ... haber si cuando entras me pasas de lvl xD

silas ... si ando on y no ando train (q lo hago poco ya) y te andan kseando esos tios, solo avisanos y ya ... vamos corriendo a singa para q no te sigan molestando
Ronaldaso
Ronaldaso
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por 3v4nG3LioN Vie 01 Oct 2010, 23:10

Crhis, niib ya te dije no es carro sino kien lo maneje, con el tiempo k llevo ya tengo muchos PJs y unos k otros lvl 100 k ni uso... cara11 pero si me lo propongo no solo te alcanso sino k llego a 200 antes k tu... cara1 oie melon dame tu Nº de movil a ver si nos ponemos en contacto, estoy pensando para fines de año juntarme con gente de maple de este lado del charco. cara14 mandame un Mp con tu numero o te dejo el mio... cara19
3v4nG3LioN
3v4nG3LioN
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 02:26

silas Deja a mi primoOo"! en paz de verdad ese dia yo estuve aca en trujillo y lo paras siguiendo ya dejalo de verdad ese tiene su vida casi ni entra y tu paras siguiendolo con ana justo yo taba jugando su pj xD bueno de vrdad on ya y una cosaA! lo d cerda nunca dijo nombre y esq estoy por trujillo un tox pz aca visito a mi family y too tranki sigue en tu nota
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por xNerio Sáb 02 Oct 2010, 03:19

XmikedoomX escribió:
3v4nG3LioN escribió:Ahijaoo no te hagas problemas en unos dias entro a maple, estoy junto con mike busncado una solucion a mi problema de la pc y el net, pero en cuanto entre recluto a mi gente confiable y k detesta ese tipo de actitud y mas por tratarse de mi Ahijaoo te pondre a dos guardaespaldas si es necesario... Esto lo puedo resportar? 66486

podran meterse conmigo pero si le tocan los cojones a mi Ahijaoo,el el colmo de todos, yo intentenado k siga en maple y otros k lo kieren perjudicar... Esto lo puedo resportar? 275483

eso eso, de paso me lecheeas y me subes al 130 y kaseamos a tos los q se metan Esto lo puedo resportar? 94244 Esto lo puedo resportar? 94244 Esto lo puedo resportar? 94244

jajaja ya en serio, como dijo peti, pasa de ellos, peor lo q yo me pregunto, es como sopas se enteran de q ese keko es tuyo, si tiene nick diferente y to Esto lo puedo resportar? 596227

dale las gracias a yerpes, ke es un bocas -.- (bocas no quieres decir mala persona eh, es bueno cuando kiere Esto lo puedo resportar? 62035 )
xNerio
xNerio
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por xNerio Sáb 02 Oct 2010, 03:22

TavoFtw escribió:silas Deja a mi primoOo"! en paz de verdad ese dia yo estuve aca en trujillo y lo paras siguiendo ya dejalo de verdad ese tiene su vida casi ni entra y tu paras siguiendolo con ana justo yo taba jugando su pj xD bueno de vrdad on ya y una cosaA! lo d cerda nunca dijo nombre y esq estoy por trujillo un tox pz aca visito a mi family y too tranki sigue en tu nota

que siga en mi nota tio?, pero sino salgo de singapur, no paro ni en el puto fm, fui el dia ese a comprar el baston y cuando los vi me cambie hasta de ch y se cambiaron ellos tmb, el otro dia tmb nose quien tuvo un problema con cynthia, ami si que no me vais a joder valla, que vale que vuelva, pero no me cuesta nada armala y liarosla parda a quien sea, y se cierra este post -.- , yo flipo, perdere yo mi tiempo en seguir al flipau de tu primo, que hasta iendome de maple, tuvo los cohones de agregar a mi novia al skype y seguir fastidiandola, y sigo diciendo que no soy el unico que piensa adoro maple, con letras mayusculas.

edit by Jr
xNerio
xNerio
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 15:35

Ojo con esos insultos y mas a una persona q no esta aki para defenderse.
Los problemas q tengais fuera del clan ahi se deben kedar FUERA DEL CLAN.
Asik trankilidad y q aya paz.
Esto lo puedo resportar? 55492 Esto lo puedo resportar? 55492
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 17:26

a ver pz prefiero xicas y caiadito q mi primo no ta como dic peti claro es q estas fuertote y me gustan tu espalda cara7 y esq d vrdad sabes esa webada tu misma la inventaste xq vi la foto 1ro coko no habla ingles y seg el spektro y dw el no dic d ahi eso dicn normalment algunos spañoles q conosco y tu tmbn hasta faxil no c pz el nunca habla asi date cuenta lo as conocido weon y pz si tanto dics q esq nos adoramos en beknoh ;) asi q cometelas q saca tus conclusiones y su ex entons es ... :) como todos la conocen ;) jajaja 5mentarios y pz weno no todas andan exhibiendose x cam te digo ;) bye weno seguire viendo no qiero scuxar coments d mi primo asi q dejenlo trankilo

PD: peti coko t manda salu2 anda ocupado ultimamente

Otro edit de los jr
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 17:56

Tavo te digo lo mismo q a Silas no insulteis y menos x cosas q no tienen q ver con el clan.
mantengamos la trankilidad xicos...q somos mayorcitos pa andar insultandonos los unos a los otros...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos Re: Esto lo puedo resportar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada