Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Boss de TOT en maple: PinKsami ;D

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Boss de TOT en maple:  PinKsami ;D Empty Nuevo Boss de TOT en maple: PinKsami ;D

Mensaje por Sami Mar 13 Dic 2011, 18:02

Nuevo Boss de TOT en maple:  PinKsami ;D Maple0024ub

Los montones de caros drops.

Nuevo Boss de TOT en maple:  PinKsami ;D Maple0020ej

Y el regalo de poder que dá: 30 att durante una hora para matar por placer cara19

Nuevo Boss de TOT en maple:  PinKsami ;D Maple0028f

Bueno, pues decir que es la primera Run PB a la que asisto gracias al Clan Labyrinth donde tengo a mi mechanic y que lo organizó todo de forma magistral para ser la primera run de ellos también.

Una estatua se nos resistió, todos moríamos como chinches hasta que encontramos el método de acabar con ella. Después tuvimos un momento en el que parecía que la judía no nos iba a dejar acabar con ella dentro del tiempo pero poco a poco se empezó a ver que teníamos posibilidades hasta que con 5 minutos de justita holgura la vimos morir.

9 ruletas se me fueron y teniendo en cuenta que no fuí el único q las usó y que eramos muchos está claro que Nexon nos ofrece diversión pero le saca partido XD.

Bueno aquí les dejo otro buen día de esos que a veces pasamos en maple y que comparto con vosotros amigos de BeKnoH.

Ojalá nos veamos aquí un día de estos.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Boss de TOT en maple:  PinKsami ;D Empty Re: Nuevo Boss de TOT en maple: PinKsami ;D

Mensaje por Andale Miér 14 Dic 2011, 03:20

gzzzzzzzzzzz samy, y a tus friends de laby cara16 cara16 se ven interesantes las imagenes cara2 cara2
Andale
Andale
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1874
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Boss de TOT en maple:  PinKsami ;D Empty Re: Nuevo Boss de TOT en maple: PinKsami ;D

Mensaje por Sami Miér 14 Dic 2011, 05:50

Gracias amigo Andale.

La verdad que como muchas de las personas que estamos enganchadas aquí dentro, la gente, como ellos llaman de laby and friends, son gente admirable, buena, inteligente y muy respetable. Mucho estoy aprendiendo de ellos y de la forma de organizar y llevar un clan que sin duda nos será de ayuda también aquí en BeKnoH.

BeKnoH al igual que Bushido aún no están preparados para esta run pero sin duda con el tiempo lo estarán y podrán hacer cualquiera de las cosas que nos ofrece este estupendo videojuego, es solo cuestión de ir subiendo todos de lvl e ir mejorando los equipos poco a poco cada uno en función de su tiempo y posibilidades.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Boss de TOT en maple:  PinKsami ;D Empty Re: Nuevo Boss de TOT en maple: PinKsami ;D

Mensaje por Sami Miér 14 Dic 2011, 16:46

Dejo link a vídeo que mi colega marcel (TreachBam), primer Battlemage en llegar al 200 y un tipo genial donde los haya, ha dejado en youtube.



Probablemente esta run es de las pocas que se puede garantizar es 100% legítima.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Boss de TOT en maple:  PinKsami ;D Empty Re: Nuevo Boss de TOT en maple: PinKsami ;D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada