Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre el parche 0.81

+15
Renat
LadyWizard
Amylove
Sami
Coliuto
Andale
Piti
sele
b04bd1l
MikeDarkness
Sr.Colmena
xXAradiaXx
richiie
Ronaldaso
Jetwin
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Maple Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Jetwin Vie 25 Mayo 2012, 13:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya tenéis aquí la información de cuando salen cada uno de los Jobs.
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Ronaldaso Vie 25 Mayo 2012, 17:56

wow ... muchas gracias x la info jess cara22 cara22
Ronaldaso
Ronaldaso
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por richiie Sáb 26 Mayo 2012, 00:39

yo creo q por eso tanta X3..NO??..

como cuando llegaban los KOC...

supongo estos tambn subiran rapido en su tiempo smile3

richiie
richiie
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por xXAradiaXx Sáb 26 Mayo 2012, 10:12

Vale, lo reconozco, estoy ciega... ¿De dónde has sacado esto, Jessi? XD
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Ronaldaso Sáb 26 Mayo 2012, 17:45

pues si lees arriba dice "si tienes problemas para mostrar este correo electrónico, puedes verlo desde la pagina web" hahaha ...pos si andas ciega .... y como q es un correo electrónico no? cara22
Ronaldaso
Ronaldaso
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Sr.Colmena Dom 27 Mayo 2012, 01:18

Kero esas skills que dan de subir al 70 cara8 cara8
Sr.Colmena
Sr.Colmena
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por xXAradiaXx Dom 27 Mayo 2012, 11:35

Ronaldaso escribió:pues si lees arriba dice "si tienes problemas para mostrar este correo electrónico, puedes verlo desde la pagina web" hahaha ...pos si andas ciega .... y como q es un correo electrónico no? cara22

Jajajaja, mardito, pues sí, no había visto eso que pone encima de las imágenes. Vaya tela. cara6
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por MikeDarkness Dom 27 Mayo 2012, 14:41

¿Exterminado de demonios? Pfff menuda traducción Demon Slayer literalmente es demonio asesino.... Bueno no se de que me sorprendo XD en España traducen como les sale del culo (Por algo la película Roky se llama en España acorrlado y muchas mas mierdas asi y no solo en el cine)
MikeDarkness
MikeDarkness
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por b04bd1l Dom 27 Mayo 2012, 14:56

En España Rocky se llama Rocky... cara7 cara7 y demon slayer y q alguien me corrija si sabe mucho inglés está bien traducido. En inglés el adjetivo que modifica al nombre se pone delante, con lo cual demon es ese adjetivo y slayer el nombre. Al igual q "red car" no se traduce como "rojo coche", demon slayer no se traduce como demonio asesino. Además la terminación -er de slayer se usa cuando para determinar "alguien q hace algo"; como carpent-er, garden-er, etc. Total, q no me enbrollo, q demon slayer es asesino de demonio y está bien traducido (insisto en q si alguien no lo ve claro yo no tengo un master en inglish pitinglish ni nada) cara2 cara2 cara2 cara2
b04bd1l
b04bd1l
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1558
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por MikeDarkness Dom 27 Mayo 2012, 15:52

b04bd1l escribió:En España Rocky se llama Rocky... cara7 cara7 y demon slayer y q alguien me corrija si sabe mucho inglés está bien traducido. En inglés el adjetivo que modifica al nombre se pone delante, con lo cual demon es ese adjetivo y slayer el nombre. Al igual q "red car" no se traduce como "rojo coche", demon slayer no se traduce como demonio asesino. Además la terminación -er de slayer se usa cuando para determinar "alguien q hace algo"; como carpent-er, garden-er, etc. Total, q no me enbrollo, q demon slayer es asesino de demonio y está bien traducido (insisto en q si alguien no lo ve claro yo no tengo un master en inglish pitinglish ni nada) cara2 cara2 cara2 cara2
Hmm aun así no me cuadra el personare es un demonio o.o y es asesino XD en realidad no que sea un exterminador de demonios ya que esta de parte de los malos hasta que los traicionan lo que lo hace mas lógico llamarlo demonio asesino, se ingles pero a veces me lio XD por ejemplo con asesino aparece como assasin pero asesino seria murder o algo asi o.o
MikeDarkness
MikeDarkness
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por sele Lun 28 Mayo 2012, 09:47

Buenas, susias (Soy Astrako).

Wooo, día 4, ¡¡ nunca lo habría imaginado !! cara11 cara11

Aunque total.. yo solo quiero un Externminador de Demonios, los demás me dan igual (Me haré un cañonero por el bonus... pero vamos..), Ya que no tengo equipos para el cañonero (es fuerza) y aunque lo tengo para arquero, ¡¡ paso de tener que meter puntos a hp de nuevo!!! Mejor un Exterminador, que no se puede hacer wash (Creo, ya que no tiene mp), y tengo algún que otro equipo xD.

Sobre la discursión, para que fuera Demonio Asesino/Exterminador, debería llamarse Slayer Demon, del mismo modo que si fuera Red Demon, sería Demonio Rojo. Sinó... ¿Como escribirías tu "Exterminador de Demonios" en inglés?
Ah, y los otros miembros del Mago Negro son también Demonios. El Extermiandor de Demonios quiere acabar con ellos (De echo lucha contra ellos en el transcurso de la historia... ya vereis que divertido en nivel 200).

¡¡¡Felicidades a Boab por su Nivel 200!!!!11111unounouno11!!! (Y próximamente a Sami cara22 )

Y como apunte, "acorralado" es la de Rambo (Que originalmente se llama "first Blood"), que no me parece mala adaptación, ya que "primera sangre" queda un tanto mal.. pero bueno, ya va en gusto de cada uno, y quizás podría haber tenido mejor nombre.

¡Saludos susias!
sele
sele
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Piti Lun 28 Mayo 2012, 10:20

sele escribió: Buenas, susias (Soy el abejonejo).

Wooo, día 4, ¡¡ nunca lo habría imaginado !! cara11 cara11

¡¡ paso de tener que meter puntos a hp de nuevo!!! Mejor un Exterminador, que no se puede hacer wash (Creo, ya que no tiene mp), y tengo algún que otro equipo xD.

En efecto, abejonejo mio, este job, no consta de mp, lo sustituyeron por "fuerza" que se coje haciendo los combos con ataque normal, yo ya he probado este job, y la verdad me parecio MUY divertido, y muy entrenido, sera el decimo char que tenga en mi cuenta.
Piti
Piti
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por sele Lun 28 Mayo 2012, 11:30

Piti escribió:
sele escribió: Buenas, susias (Soy el abejonejo).

Wooo, día 4, ¡¡ nunca lo habría imaginado !! cara11 cara11

¡¡ paso de tener que meter puntos a hp de nuevo!!! Mejor un Exterminador, que no se puede hacer wash (Creo, ya que no tiene mp), y tengo algún que otro equipo xD.

En efecto, abejonejo mio, este job, no consta de mp, lo sustituyeron por "fuerza" que se coje haciendo los combos con ataque normal, yo ya he probado este job, y la verdad me parecio MUY divertido, y muy entrenido, sera el decimo char que tenga en mi cuenta.

Por cierto boab, estuvo muy bien lo del dedo en el ojete durante el Hot Time Event, fué buena idea lo de probarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso he dicho, que no tienen MP, y por tanto, no se podrá hacer hpwash, ergo todos tendrán el mismo hp (A no ser que pierdan fuerza...), y como guerrero, podrán ir a cualquier monstruo porque tendrán suficiente HP.

sele
sele
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 15:04

MikeDarkness escribió:
b04bd1l escribió:En España Rocky se llama Rocky... cara7 cara7 y demon slayer y q alguien me corrija si sabe mucho inglés está bien traducido. En inglés el adjetivo que modifica al nombre se pone delante, con lo cual demon es ese adjetivo y slayer el nombre. Al igual q "red car" no se traduce como "rojo coche", demon slayer no se traduce como demonio asesino. Además la terminación -er de slayer se usa cuando para determinar "alguien q hace algo"; como carpent-er, garden-er, etc. Total, q no me enbrollo, q demon slayer es asesino de demonio y está bien traducido (insisto en q si alguien no lo ve claro yo no tengo un master en inglish pitinglish ni nada) cara2 cara2 cara2 cara2
Hmm aun así no me cuadra el personare es un demonio o.o y es asesino XD en realidad no que sea un exterminador de demonios ya que esta de parte de los malos hasta que los traicionan lo que lo hace mas lógico llamarlo demonio asesino, se ingles pero a veces me lio XD por ejemplo con asesino aparece como assasin pero asesino seria murder o algo asi o.o

Su tradiccion guapa seria Mata-Demonios, es ams corto y a mi me gusta mas asi. cara2

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Sr.Colmena Lun 28 Mayo 2012, 15:32

Un ''Exterminador de Demonios'' y o diria que es entre una fusuion de aran y db con extra hp enxufado por el culo xD

Pero beh el que mas mola es el phantom asiq estos 3 me la pelan cara22
Sr.Colmena
Sr.Colmena
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 16:31

Sr.Colmena escribió:Un ''Exterminador de Demonios'' y o diria que es entre una fusuion de aran y db con extra hp enxufado por el culo xD

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

Tocayo, la has cagado pero bien jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por sele Mar 29 Mayo 2012, 08:55

Sr.Colmena escribió:Un ''Exterminador de Demonios'' y o diria que es entre una fusuion de aran y db con extra hp enxufado por el culo xD

Pero beh el que mas mola es el phantom asiq estos 3 me la pelan cara22

Soy Astra de nuevo (Para variar)

Pues te vas a reir.

Los nombres de Leyenda no han tenido traducción hasta ahora, pero la gracia está en que entre todos, forman MAPLE

Mercedes
Aran
Phantom
Lotus
Evan

¿Qué pasa? Traducir Phantom como Fantasma o Espectro, "rompería" esto.. así que dicen que se va a traducir como "Pantasma", por lo que quedaría como:

Mercedes
Aran
Pantasma
Lotus
Evan

¿No es genial?

Y el Demon es una absurdez de personaje,que permitirá matar a la emperatriz con muchos menos problemas que hasta ahora..... y que seguramente será capado en futuros parches, o las otras profesiones serán potenciadas... como ahora el mecánico, que hay muchas profesiones mejores, y cuando salió era lo mejor con diferencia.

¡Saludos susias! cara8
sele
sele
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 10:31

sele escribió:
Sr.Colmena escribió:Un ''Exterminador de Demonios'' y o diria que es entre una fusuion de aran y db con extra hp enxufado por el culo xD

Pero beh el que mas mola es el phantom asiq estos 3 me la pelan cara22

Soy Astra de nuevo (Para variar)

Pues te vas a reir.

Los nombres de Leyenda no han tenido traducción hasta ahora, pero la gracia está en que entre todos, forman MAPLE

Mercedes
Aran
Phantom
Lotus
Evan

¿Qué pasa? Traducir Phantom como Fantasma o Espectro, "rompería" esto.. así que dicen que se va a traducir como "Pantasma", por lo que quedaría como:

Mercedes
Aran
Pantasma
Lotus
Evan

¿No es genial?

Y el Demon es una absurdez de personaje,que permitirá matar a la emperatriz con muchos menos problemas que hasta ahora..... y que seguramente será capado en futuros parches, o las otras profesiones serán potenciadas... como ahora el mecánico, que hay muchas profesiones mejores, y cuando salió era lo mejor con diferencia.

¡Saludos susias! cara8

Y mas genial es ver que Evan al reves es Nave. cara2

Y lo de absurdez, tu comentario sobre el DS, a ver si el que van a capar sea el absurdo del phantom, y entonces si que me voy a reir... cara7

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Andale Mar 29 Mayo 2012, 11:38

pues yo tengo unas ganas de pillar al demon y al phantom ese que no veas cara11 cara11
Andale
Andale
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1874
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por sele Mar 29 Mayo 2012, 12:43

Este juego es así, y no es casualidad.

Sale una clase nueva (A la cual no se le puede pasar mascota ni nada... ni siquiera entre 2 del mismo tipo.. véase mecánicos) -> Son los mas pro, dejan atrás a todos los demás, si no te haces uno eres un nib a su lado. -> En X parches balancean. Ahora la nueva mejor clase es XXX, la que antes era una absurdez ahora es normalita.

Ha pasado con aran, DB, WH Mecánico, y pasará con Mercedes y Demon Slayer, y no os quepa duda que con el Pantasma también.

Conclusión: La mejor clase es la que mas te gusta. Hacerse uno de cada es una locura absurda (a no ser que te lo hagas por probarlo y pasar el rato, pero tener "personajes serios" de cada es absurdo).

Por cierto...
Jiang Wei escribió:
Y lo de absurdez, tu comentario sobre el DS, a ver si el que van a capar sea el absurdo del phantom, y entonces si que me voy a reir... cara7

¿A qué te refieres aque mi comentario es una absurdez? ¿Crees que el Demon Slayer será el mas pro del multiverso por los años de los años? XD

Y como ya he dicho, evidentemente caparán al Phantom.. pero ya mas adelante.. cuando todo el mundo se haya hecho uno.
sele
sele
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Sr.Colmena Mar 29 Mayo 2012, 14:12

LOTUS? cara18

Que cojones es esooo???
Sr.Colmena
Sr.Colmena
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Coliuto Mar 29 Mayo 2012, 14:52

sele escribió: Este juego es así, y no es casualidad.

Sale una clase nueva (A la cual no se le puede pasar mascota ni nada... ni siquiera entre 2 del mismo tipo.. véase mecánicos) -> Son los mas pro, dejan atrás a todos los demás, si no te haces uno eres un nib a su lado. -> En X parches balancean. Ahora la nueva mejor clase es XXX, la que antes era una absurdez ahora es normalita.

Ha pasado con aran, DB, WH Mecánico, y pasará con Mercedes y Demon Slayer, y no os quepa duda que con el Pantasma también.

Conclusión: La mejor clase es la que mas te gusta. Hacerse uno de cada es una locura absurda (a no ser que te lo hagas por probarlo y pasar el rato, pero tener "personajes serios" de cada es absurdo).

Por cierto...
Jiang Wei escribió:
Y lo de absurdez, tu comentario sobre el DS, a ver si el que van a capar sea el absurdo del phantom, y entonces si que me voy a reir... cara7

¿A qué te refieres aque mi comentario es una absurdez? ¿Crees que el Demon Slayer será el mas pro del multiverso por los años de los años? XD

Y como ya he dicho, evidentemente caparán al Phantom.. pero ya mas adelante.. cuando todo el mundo se haya hecho uno.

Desde luego coincido contigo, tanto DS como el resto de jobs nuevos absurdos van a pasar por el mismo proceso por el que han pasado todos. Mercedes y el Cañonero no parecen tan exageradamente bestias, pero desde luego con el DS pasará igual que con los Mechas: de repente, más de medio Maple se hace uno y cuando los capen se van a quedar tan panchos. Eso es lo que no me gusta, porque es muy overpowered y sufrirá cuando lo nerfeen, y por eso prefiero hacerme a Mercedes. Y con el Phantom lo mismo, otro job ultra-cheto que se hará todo el mundo.

En fin... es una risa el sistema de Nexon para hacer jobs. cara11
Coliuto
Coliuto
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Sami Mar 29 Mayo 2012, 16:30

Que cada uno vea las diferentes profesiones que están por venir y que se haga el que más le guste y con el que piense que más va a disfrutar pululando por ahí.

Supongo que en los nuevos pjs que uno se va haciendo se tiene en cuenta lo que uno ya tiene y en función de eso si quiere aprovechar equipos o algo o quiere complementar a lo que ya tiene para tener variedad y entretenerse que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Eso sí, reserven pasta para las cosas importantes, la comida, la casa y su contenido, los estudios, la salud, etc. y lo que les sobre si lo quieren gastar en Internet, ordenador y maple pues adelante, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero con control y cabeza.

Hacerse un pj puede hacerse gratis. Hacerse un pj con 100k de rango de ataque y mucho HP cuesta dinero y hacerse más pjs en plan serio cuesta más aún. cada uno decide y actua en función de sus posibilidades y de sus preferencias.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Amylove Mar 29 Mayo 2012, 19:46

OMgg!!! cara12 porque nos quieren enviciar tanto con estos jobs cara14 cara13 Maple maple xD
Estoy en medio de me angelito que dice estudia cara12 y mi demonio que me dice juega maple cara9

jajajaja cara22
Amylove
Amylove
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 01:35

Amylove escribió:OMgg!!! cara12 porque nos quieren enviciar tanto con estos jobs cara14 cara13 Maple maple xD
Estoy en medio de me angelito que dice estudia cara12 y mi demonio que me dice juega maple cara9

jajajaja cara22

todos estamos igual amy xD

Yo creo q me hare el demon en una cuenta aparte pero lo subire de a pocos...
primero esta el cygnus xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maple Re: Noticias sobre el parche 0.81

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada