Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

+14
Sr.Colmena
Johnsin
julo33
Andale
RedShadow
Ronaldaso
arlid
Amylove
Jahizito
xXAradiaXx
Jetwin
iJesus
xXxQuicKxXx
Sami
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Sami Dom 01 Jul 2012, 10:38

He dejado un diseño que he realizado esta mañana a ver que os parece ¿resulta gracioso no?.

Tengo algunas ideas sobre él donde quiero que todos los que se ofrezcan puedan participar en el banner y es que cada uno de vosotros cree un char con banned story y los vayamos incorporando al mapa.

Os mantendré informados de como hacerlo.

Guardamos copia de todos los banners antíguos por lo que si no os gusta podemos cambiarlo o volver a uno anterior.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por xXxQuicKxXx Dom 01 Jul 2012, 14:19

no esta mal pero creo que quedaria mejor tipo "16:9" osea mas ancho que alto
xXxQuicKxXx
xXxQuicKxXx
Supremo
Supremo

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Sami Dom 01 Jul 2012, 15:16

Tienes razón Quick esa podría ser una mejora a realizar que me costaría poco tiempo hacer. Más cosas opinen y mejoremos entre todos ;D.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por iJesus Dom 01 Jul 2012, 18:42

Es muy buena idea Sammy, un banner que nos incluya a todos!

Yo ya conocia la web, es muy buena y está todo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí creas tu char, justo como lo tienes en maple cara16
iJesus
iJesus
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 29

https://www.facebook.com/JezuuMC

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Jetwin Dom 01 Jul 2012, 18:58

Esta muy bien la idea.

Pero para mi la foto de arriba creo mas conveniente que sea imparcial un una imagen de maple chula con el nombre del clan.

Me he puesto a usar ese programita y no me entero de nada ni se como empezar jopeee
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por xXAradiaXx Dom 01 Jul 2012, 20:44

Jetwin escribió:Esta muy bien la idea.

Pero para mi la foto de arriba creo mas conveniente que sea imparcial un una imagen de maple chula con el nombre del clan.

Me he puesto a usar ese programita y no me entero de nada ni se como empezar jopeee

Jessi toma esta guía a ver si te apaña para usarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sami, por experiencia propia... creo que sería mejor lo que te dice Jessi de no poner todos los personajes, porque al final se une muchísima gente y es complicadillo meter a tantísima gente, a menos que te salga una imagen kilométrica.

Nosotros ahora tenemos una de ese estilo, aunque empecé por meternos a los másters y los jrs. y después poníamos un post para que se apuntara la gente como premio a que participaran en los foros.
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Sami Dom 01 Jul 2012, 21:29

Es cierto que como todo el mundo quiera meter a su pj esto quedaría muy masificado y probablemente no quedaría muy bien.

Todo el que quiera colaborar que utilice la versión 4 del banned story que cree un char y que guarde el proyecto, tarabajad con la versión online donde no hace falta instalar nada en el pc.

Lo que hay que ver es luego cual sería la mejor forma de ir juntándolo todo pasándonos entre nosotros los ficheros guardados del proyecto para que no perdamos en calidad de imágen.

EL caso es que tampoco tenemos por que hacernos nuestro propio char, si os fijáis yo no me he representado ahí he creado un guerrero con una espada rota que desde luego no es ni mi aran, ni mi mago IL ni mi mechanic y la chica de al lado aunque alguien pudiera pensar que es Jessi tampoco lo es ya que se trata de una dual blade y Jessi es una bandit y tiene una ropa y pelo que no se parece nada a ninguno de los que ha tenido Jessi.

El que quiera representarse así mismo que lo haga, pero de lo que se trata es de que entre varias personas colaboremos creando pjs, situaciones graciosas, efectos o lo que sea y que luego lo vayamos juntando todo para crear un banner guapo de verdad.

Se trata también de incorporar cosas que inspiren lo que debe caracterizar a todo buen clan que se precie, por ahora en el actual vemos:

- Un corazón que representa el amor y la amistad que rebosa entre todos nosotros XD.

- Una flor de 4 hojas en medio del frio, que representa la suerte que tendremos pese a las dificultades del entorno.

- Una espiral detrás de la letra "o" de BeKnoH que representa la atracción que desperetará este clan entre la gente que disfruta y se divierte aquí en su tiempo libre.

- Un mono "amedio" flotando en el aire que representa el toque de humor y la chispa y espontaneidad que debemos tener.

- Un "miss" a un caracolillo que representa nuestro espíritu "nib" que siempre tendremos y donde se pone de manifiesto que por mucho dmg que lleguemos a tener no se nos subirá a la cabeza y seguiremos siendo como el primer día, gente sana y humilde.

- Una chica guapa sonriendo que representa la belleza y la alegría que todos sus integrantes tienen por que aquí todos somos guapos y nos divertimos en cantidades industriales. cara16 cara19
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Jahizito Dom 01 Jul 2012, 22:49

ahmmm apenas pude ver el post quise hacer uno asi que me tome varias horas para hacerlo ojala les guste XDD ! con cariño para BeKnoH cara8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


la original es mas grande asiq si se animan a que se las pase me avisan con gusto lo are cara16

Ojala les guste cara12 cara12
____________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jahizito
Jahizito
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por iJesus Dom 01 Jul 2012, 22:53

[quote="Jahizito"]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAA cara14

Si estuviesen los pj's de nosotros molaria aun mas cara8
iJesus
iJesus
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 29

https://www.facebook.com/JezuuMC

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Sami Dom 01 Jul 2012, 23:00

Que diseño más guapo mola jahiir. En caso de tener varias soluciones guapas podremos ir rotandolas cada mes por ejemplo así todos tienen oportunidad de tener sus trabajos publicados en el foro.

Muy buen trabajo jahir, es todo un lujazo tenerte con nosotros por lo que veo XD.

Ya habrá tiempo de corregir lo que sea o mejorar y rematar lo que has diseñado hoy.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Jahizito Dom 01 Jul 2012, 23:18

Perdon por el error aqui esta otro corregido cara12 cara12 xDDDDD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ahora si sorry me emocione xD ! cara12 cara12
________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jahizito
Jahizito
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Amylove Dom 01 Jul 2012, 23:19

awwwww cara14 kawaiii lindo ke lindo todo !! mas propuestas :D y mas ideas seria bueno cara16
Amylove
Amylove
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por arlid Lun 02 Jul 2012, 01:04

Sami, pero dónde vas sin banner? cara16 , un poco más y se sale de la pantalla cara16
avatar
arlid
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Amylove Lun 02 Jul 2012, 03:49

hahaha cara22 que quieren decir con 16:9 ? cara18
Amylove
Amylove
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Ronaldaso Lun 02 Jul 2012, 05:29

MIKE DONDE ESTAS PARA VER TUS DISEÑOS!! smile7 smile7
Ronaldaso
Ronaldaso
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Jahizito Lun 02 Jul 2012, 08:22

[quote="iJesus"]
Jahizito escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAA cara14

Si estuviesen los pj's de nosotros molaria aun mas cara8

jajaja jesus no te diste cuenta que esta lanadelrey ahi jajajaja

_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jahizito
Jahizito
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por RedShadow Lun 02 Jul 2012, 11:18

Me gustan estos banners!!!

Pero no me gusta q le hagan miss a un caracol, q eso nos da mala imagen, yo habria puesto un poco mas de daño, nose un 999999 estaria bien cara22 cara22

Yo tmb estoy de acuerdo en crear un banner mas ancho que alto (a lo 16:9 como dice quick). Creo que es lo que mejor quedaria en el foro cara2
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Sami Lun 02 Jul 2012, 16:23

cara16 ok, toda la razón os doy, comentario que se tendrá en cuenta en próximas revisiones cara19

¿Más cosas o ideas que decir sugerir?
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Andale Lun 02 Jul 2012, 21:19

yo pondria de momento la foto que ha hecho jahi que se sale un huevo y le ha costao lo suyo, e iria cambiandolas segun se anime la gente a hacer mas cara2 cara2
Andale
Andale
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1874
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Ronaldaso Mar 03 Jul 2012, 01:42

Andale escribió:yo pondria de momento la foto que ha hecho jahi que se sale un huevo y le ha costao lo suyo, e iria cambiandolas segun se anime la gente a hacer mas cara2 cara2
+1
Ronaldaso
Ronaldaso
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por julo33 Mar 03 Jul 2012, 18:38

pues yo queria aportar algo pero como no se mucho de eso de potoshop y todo eso pos me quedo feo cara12 cara12 cara12 cara12 cara12

PERO aki esta mi contribucion jejeje y si me pase de resolucion lo mismo digo no supe ccomo o que resolucion darle pero aki esta mi ....

mi gran trabajo FEO QUEDO XD!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
julo33
julo33
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Sami Miér 04 Jul 2012, 00:22

Bueno he dejado paso a los nuevos diseños sugeridos para que se luzcan un poco que no viene mal.

dejo aquí el que puse inicialmente por si alguno no lo vió aún.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A reirse con ellos y disfrutarlos.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Amylove Miér 04 Jul 2012, 04:06

aww que lindos estan todos cara14 yo tb me animare hacer uno cara19
Amylove
Amylove
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Johnsin Miér 04 Jul 2012, 13:09

Hola a todos :) Bueno al ver esto me e animado un poco y me e puesto a pensar en un logo para el foro xD y aunque tal vez no es muy bueno que digamos trate de hacerlo bien xD

Espero les guste, me base en otra cosa muy distinta, todos estaban haciendo el Logo con Banner y con personajes del banner, yo me base en renders de imagenes de maple (imagenes sin fondo)

Bueno aquí les dejo el logo xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Lo pongo también en spoiler porque tal vez es muy ancho y deforma el foro)

Spoiler:

PD: Edito para poner el mismo con otro efecto
Johnsin
Johnsin
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Andale Miér 04 Jul 2012, 13:40

me gusta tu idea john cara16 cara16
Andale
Andale
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1874
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro Empty Re: Sugerencia de nuevo logo cabecera del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada