Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha sido un placer, dejo maple

+6
Jetwin
tribilex
Imperfecto
Sr.Colmena
Sami
Pimpi
10 participantes

Ir abajo

Mago Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Pimpi Dom 29 Jul 2012, 08:37

Muy buenos dias a todos,

ha sido un placer estar con todos vosotros y compartir runs en HT y CZK, PQs, etc ... pero he decidido olvidarme de maple. Me he visto obligado despues de que me hackearan anoche, tantos meses para conseguir buen equipo, tantos euros gastados en cards para subir lvls, tantas horas con la shop puesta en FM negociando para conseguir mesos, y que al final no sirvieran para nada, ... bueno si, para que venga un hacker hijo de puta y se lo quede todo, para eso ha servido.....

Creo que Nexon tiene toda la culpa, ya que no hace nada para evitar el hackeo y lo sigue permitiendo, asi que he decidido mandarlos a la mierda, ya no seguiran cobrando de mi...

Os deseo lo mejor a todos, este clan mola y hay muy buen rollo, seguid asi amigos.


Un saludo y suerte en la vida!
Pimpi
Pimpi
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Sami Dom 29 Jul 2012, 09:43

Gracias Pimpi por haber elegido estar entre nosotros. Disfruta de la vida allá donde vayas.

Y vuelvo a decir, ojalá que toda esta mierda nunca hubiera sucedido y esta gente malnacida nunca hubiera existido pero por desgracia cabrones hijos de puta y gente mala sin escrúpulos e inútiles e incapaces de ganarse las cosas por ellos mismos con su propio trabajo y esfuerzo siempre van a existir. Y a esos para properar el único camino que les queda es robar y apropiarse de lo que han conseguido los demás.


Insisto en algo que creo nos puede ayudar a ponerselo un poco más dificil a los hackers y es tan sencillo como cambiar contraseñas por unas un poco más complicadas que tengan numeros y letras, mayúsculas y minúsculas y agún caracter raro del tipo $!&%.

Cambiar el nombre y el apellido puede que también ayude a ponerlo más dificil ya que no sabemos exactamente que datos son capaces de sacar y cuales tienen que adivinar. El pin sabemos que con programas de fuerza bruta que van probando todas las combinaciones posibles al final un hacker puede conseguir obtenerlo por lo que cambiar el pin únicamente no deja a salvo la cuenta de robos.

A estas alturas aunque Nexon no haya dicho nada seguro que actualizaciones de su software a nuevas versiones más seguras lo han realizado ya y puede que cambiar los datos ahora sea ya seguro y deje a salvo la cuenta.

Eso si todos los cambios de datos que hagan apuntenlos en algún papel bien clarito y guardado en sitio seguro no sea que con tanto cambio al final se confundan en algún caracter de la contraseña o del nombre y no puedan entrar en la cuenta.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Sr.Colmena Dom 29 Jul 2012, 10:19

Pedro tio...no sabe uno que decir en estos casos mas que un lo siento tio.Es una gran putada tiio cara10 .Que te valla bien en la vida y espero que no te olvides de mi cara2

Pedro siempre me acordare de tiii cara2 cara2
Sr.Colmena
Sr.Colmena
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mago Es lo que hay

Mensaje por Pimpi Dom 29 Jul 2012, 13:23

Espero que nunca os toque de verdad, cambiad contraseñas o lo que haga falta, ... es una putada logearte y ver tu personaje en calzones y sin arma ... se te queda cara de tonto...

Ánimo para los que seguis adelante...

Por cierto, ya que paso de maple y no jugaré más, alguien sabe si puedo vender mi cuenta en algun sitio y sacarme algo de pasta?

No se si a alguien puede estar interesado en un Mage RH lvl 199 ....
Pimpi
Pimpi
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Imperfecto Dom 29 Jul 2012, 16:49

como recomendacion, guarda la cuenta y postea en el foro lo perdido, a muchos les and debuelto items, talves toques con suerte y este sabado ahi hottime, un frasco para subir a 200 puede que te anime un poco
Imperfecto
Imperfecto
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por tribilex Dom 29 Jul 2012, 17:13

cara10
De verdad Pimpi que lo siento mucho, no queda más decir ante éste tipo de situaciones. Que inseguridad se siente cada vez que dejas la pc apagada y logueas en la mañana.
Ojala puedas recuperar algo o bien, reintentarlo de a poco. Supongo que siendo 199 es más facil recomenzar que empezar de level 1, pero me pongo en tu lugar y me da pavor. cara5
tribilex
tribilex
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/06/2012

https://www.facebook.com/tribilex

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 17:57

Siguen los hackeos? vaya asco ppl :( yo es q no entro por puro miedo a ver el keko en calzones xD

Y nada, al chico que se va, pues nada, tira para adelante, y si nexon son unos inutiles, creo q ya habrian tumbado sus instalaciones a bolas de mierda (claro, si supieramos donde quedan xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Sami Lun 30 Jul 2012, 01:42

Mi recomendación para todos es no solo cambiar contraseña sino también nombre y apellidos en los datos de la cuenta con eso en principio deberíamos estar a salvo y más seguros. Aunque nada es imposible y nada nos asegura que pudiera volver a pasar lo del robo de datos a Nexon.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Jetwin Lun 30 Jul 2012, 02:57

Un millonario robo de datos de usuarios se ha producido hace tan solo unos días en Corea del Sur; de hecho, uno o varios hackers ha logrado penetrar en la base de datos de la empresa de vídeo juegos online Nexon y robar, nada más y nada menos, que los datos de 13,2 millones de cuentas de usuarios que se habían inscrito al famoso vídeo juego online Maple Story.

La Comisión de Comunicaciones de Corea (KCC) hizo público un comunicado de prensa en el que se informa que 13,2 millones de usuarios que se han registrado al portal web de la empresa por la de video juegos online Nexon se han sido afectados por el robo masivo de datos. Según la nota difundida por KCC, la empresa Nexo descubrió un agujero de seguridad en su sistema a través del cual se ha podido sustraer los datos de sus suscriptores que se hayan almacenados en su red.

Según ha publicado en el día de hoy el diario The Telegraph, la KCC dijo que en la actualidad se está investigando dicho robo de datos en colaboración con la policía local y expertos en seguridad informática del país. Se ha podido conocer además que los datos robados por los supuestos hackers incluyen las identificaciones de usuario de cada cuenta, el número de registro de residente y sus respectivas contraseñas individuales.

Por otra parte, un funcionario de la empresa afectada, Nexon, informó a los medios de prensa que los datos filtrados no están relacionados con los temas financieros: las transferencias de dinero, los números de tarjetas de créditos y los números de las cuentas bancarias de sus usuarios. Este funcionario aclaró también que el robo de estos datos no afecta a los usuarios registrados que residen fuera del territorio coreano.

Como medida auxiliar de seguridad, la compañía ha pedido a todos sus usuarios registrados en la web que cambien las contraseñas para evitar nuevos daños en el futuros. La empresa Nexon es muy famosa en Corea del Sur gracias al video juego online Maple Story, desarrollado por una de las principales figuras creativas del país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es lo que realmente a pasado señores.
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por tribilex Lun 30 Jul 2012, 04:15

Me remito a cuando algunos ilusos pensaban que era el antivirus o bien porque bajaban software ilegales. Era tan obvio lo que había pasado, que mayores argumentos no hacían falta. Eso.
tribilex
tribilex
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/06/2012

https://www.facebook.com/tribilex

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por xXAradiaXx Lun 30 Jul 2012, 09:33

Jetwin escribió:Un millonario robo de datos de usuarios se ha producido hace tan solo unos días en Corea del Sur; de hecho, uno o varios hackers ha logrado penetrar en la base de datos de la empresa de vídeo juegos online Nexon y robar, nada más y nada menos, que los datos de 13,2 millones de cuentas de usuarios que se habían inscrito al famoso vídeo juego online Maple Story.

La Comisión de Comunicaciones de Corea (KCC) hizo público un comunicado de prensa en el que se informa que 13,2 millones de usuarios que se han registrado al portal web de la empresa por la de video juegos online Nexon se han sido afectados por el robo masivo de datos. Según la nota difundida por KCC, la empresa Nexo descubrió un agujero de seguridad en su sistema a través del cual se ha podido sustraer los datos de sus suscriptores que se hayan almacenados en su red.

Según ha publicado en el día de hoy el diario The Telegraph, la KCC dijo que en la actualidad se está investigando dicho robo de datos en colaboración con la policía local y expertos en seguridad informática del país. Se ha podido conocer además que los datos robados por los supuestos hackers incluyen las identificaciones de usuario de cada cuenta, el número de registro de residente y sus respectivas contraseñas individuales.

Por otra parte, un funcionario de la empresa afectada, Nexon, informó a los medios de prensa que los datos filtrados no están relacionados con los temas financieros: las transferencias de dinero, los números de tarjetas de créditos y los números de las cuentas bancarias de sus usuarios. Este funcionario aclaró también que el robo de estos datos no afecta a los usuarios registrados que residen fuera del territorio coreano.

Como medida auxiliar de seguridad, la compañía ha pedido a todos sus usuarios registrados en la web que cambien las contraseñas para evitar nuevos daños en el futuros. La empresa Nexon es muy famosa en Corea del Sur gracias al video juego online Maple Story, desarrollado por una de las principales figuras creativas del país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es lo que realmente a pasado señores.

Osea, que supuestamente, si cambiamos nuestras contraseñas, ¿ya no tendrían nuestros datos? ¿Ya no nos podrían robar?
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Leydar Lun 30 Jul 2012, 10:03

xXAradiaXx escribió:
Jetwin escribió:Un millonario robo de datos de usuarios se ha producido hace tan solo unos días en Corea del Sur; de hecho, uno o varios hackers ha logrado penetrar en la base de datos de la empresa de vídeo juegos online Nexon y robar, nada más y nada menos, que los datos de 13,2 millones de cuentas de usuarios que se habían inscrito al famoso vídeo juego online Maple Story.

La Comisión de Comunicaciones de Corea (KCC) hizo público un comunicado de prensa en el que se informa que 13,2 millones de usuarios que se han registrado al portal web de la empresa por la de video juegos online Nexon se han sido afectados por el robo masivo de datos. Según la nota difundida por KCC, la empresa Nexo descubrió un agujero de seguridad en su sistema a través del cual se ha podido sustraer los datos de sus suscriptores que se hayan almacenados en su red.

Según ha publicado en el día de hoy el diario The Telegraph, la KCC dijo que en la actualidad se está investigando dicho robo de datos en colaboración con la policía local y expertos en seguridad informática del país. Se ha podido conocer además que los datos robados por los supuestos hackers incluyen las identificaciones de usuario de cada cuenta, el número de registro de residente y sus respectivas contraseñas individuales.

Por otra parte, un funcionario de la empresa afectada, Nexon, informó a los medios de prensa que los datos filtrados no están relacionados con los temas financieros: las transferencias de dinero, los números de tarjetas de créditos y los números de las cuentas bancarias de sus usuarios. Este funcionario aclaró también que el robo de estos datos no afecta a los usuarios registrados que residen fuera del territorio coreano.

Como medida auxiliar de seguridad, la compañía ha pedido a todos sus usuarios registrados en la web que cambien las contraseñas para evitar nuevos daños en el futuros. La empresa Nexon es muy famosa en Corea del Sur gracias al video juego online Maple Story, desarrollado por una de las principales figuras creativas del país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es lo que realmente a pasado señores.

Osea, que supuestamente, si cambiamos nuestras contraseñas, ¿ya no tendrían nuestros datos? ¿Ya no nos podrían robar?

Yo creo que sí, porque el supuesto agujero ya está tapado, que alegría me habéis dado cara14

Y eso sí, espero que los pillen a todos y a la carcel con cadena perpetua, cabrones cara9
avatar
Leydar
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 14:41

yo casi casi que recomendaria esperar un poco mas, porque CREO q ese agujero fue tapado en KMS, ahi no dicen ná de EMS... claro, es una recomendacion, pero igual ya creo q cualquier paranoia a estas alturas es poca cara5
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por xXAradiaXx Lun 30 Jul 2012, 16:44

XmikedoomX escribió:yo casi casi que recomendaria esperar un poco mas, porque CREO q ese agujero fue tapado en KMS, ahi no dicen ná de EMS... claro, es una recomendacion, pero igual ya creo q cualquier paranoia a estas alturas es poca cara5

Yo aún no me fío, ya que no sé quién dijo que se la habían hackeado igualmente después de haber cambiado contraseña y pin.

De todas formas, está claro que si no cambiamos ninguno de los datos, estamos mucho más expuestos, así que habrá que seguir intentando estar a salvo cambiando los datos. Aunque, maldita sea, yo aún tengo 3 cuentas en las que no recuerdo el nombre y los apellidos, con lo que sólo puedo cambiar el pin... cara5
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Jetwin Lun 30 Jul 2012, 16:47

xXAradiaXx escribió:
XmikedoomX escribió:yo casi casi que recomendaria esperar un poco mas, porque CREO q ese agujero fue tapado en KMS, ahi no dicen ná de EMS... claro, es una recomendacion, pero igual ya creo q cualquier paranoia a estas alturas es poca cara5

Yo aún no me fío, ya que no sé quién dijo que se la habían hackeado igualmente después de haber cambiado contraseña y pin.

De todas formas, está claro que si no cambiamos ninguno de los datos, estamos mucho más expuestos, así que habrá que seguir intentando estar a salvo cambiando los datos. Aunque, maldita sea, yo aún tengo 3 cuentas en las que no recuerdo el nombre y los apellidos, con lo que sólo puedo cambiar el pin... cara5

A parte de cambiar contraseña y pin yo recomiendo cambiar también el nombre y apellido de la cuenta por que pueden cambiar ellos mismos los datos desde dicho nombre y apellido que es con lo que han podido entrar.
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por tribilex Mar 31 Jul 2012, 00:37

yo he cambiado pass y pin pero no se como cambiar nombre y apellido, alguno que ilumine plz.
tribilex
tribilex
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/06/2012

https://www.facebook.com/tribilex

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Jetwin Mar 31 Jul 2012, 00:43

tribilex escribió:yo he cambiado pass y pin pero no se como cambiar nombre y apellido, alguno que ilumine plz.

Cuando cambiaste la contraseña imagino que te pediría los datos de la cuenta pues habrá alguna pestaña que diga cambiar datos de cuenta y desde allí cambias el nombre y el apellido.

No lo se muy bien a mi le lo hizo sami. Suerte
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por xXAradiaXx Mar 31 Jul 2012, 09:33

tribilex escribió:yo he cambiado pass y pin pero no se como cambiar nombre y apellido, alguno que ilumine plz.

Cuando entras para cambiar la contraseña, si sigues hacia abajo, antes de darle a enviar, te aparecerá el apartado de nombre y apellidos y fecha de nacimiento. Los dos primeros se pueden modificar. La fecha de nacimiento, por desgracia, no.
xXAradiaXx
xXAradiaXx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Sami Mar 31 Jul 2012, 18:54

La noticia dice que han robado los identificadores de usuario de las cuentas esto significa que tienen los datos de nombre apellido, correo, fecha de nacimiento, etc. por lo que sin saber la contraseña podrían hacerse pasar por nosotros y solicitar una nueva o un reseteo de la cuenta por lo que para estar más seguros lo más inteligente es cambiar nombre y apellido así no podrán pasar por la persona a la que robaron aunque sepan el resto de datos como el correo o la fecha de nacimiento.

Mi recomendación es por ejemplo que si en apellido teníamos solo 1 pongamos los dos apellidos o al revés, si teníamos los dos poner solo uno. Y en el nombre cambiar por ejemplo alguna letra, duplicar alguna o meter abreviaturas.

Nadie nos asegura nada por ahora pero yo creo que haciendo esto quizá se lo estemos poniendo más dificil a los hackers.

Y por último antes de hacer nada, meter en el ordenador un buen antivirus (microsoft security essentials, avast, karspersky, panda, norton, etc), actualizarlo a la última definición de virus y hacer un chekeo completo de todos los discos duros que tengáis no vaya a ser que a la hora de cambiar los datos tengáis algo chungo metido en el PC que esté espiando y capturando todo lo que escribáis.

Y un último consejo que repito otra vez, todo aquel que haya olvidado alguno de los datos de usuario que le impida logear para cambiar datos mi recomendación encarecida aunque pueda resultar muy dolorosa es crearse una nueva cuenta principal y empezar desde cero. Aunque no lo crean en poco tiempo uno puede volver a tener una cuenta más que preparada para volver a pasar buenos ratos con todo lo que está por venir en maple que seguro será apasionante y toda una experiencia online única e inolvidable para muchos de nosotros y que marcará nuestra vida para siempre.

Para mí al menos que siempre he sido un enamorado de los video-juegos electrónicos hay un antes y un después de maplestory que ha cambiado por completo la forma de verlos y disfrutarlos en mis momentos de ocio.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 07:28

Yo opino igual que Sammi respecto a lo de agregar a la contraseña algun caracter como %$&. Aradia, esas tres cuentas en las que unicamente has podido cambiar el pin, yo te recomendaria transferirte los items y mesos que tengas a una cuenta mas segura, es un consejo. Yo tambien cambiare aparte de la contraseña el nombre y apellido, poniendolo mas abreviado o de distinta forma. Tambien pienso que desde que existe MapleStory ha habido un antes y un despues en el tema de los video-juegos, no es de estrañar que la gente se gaste algo de dinero en el juego o dedique gran parte de su tiempo libre, a jugarlo. Por eso cuando ocurren cosas como el hackeo sobre tu cuenta, la perdida es muy dolorosa, ya que para mucha gente (Yo me incluyo) MapleStory es una pequeña parte de su vida.

Pd: Pimpi, aunque no te conozca siento que te hallan hackeado la cuenta, siempre hay gente indeseable en todos lados. Y aunque no pueda imaginar como te sientes, se que no debe ser nada agradable. Un saludo y cuidate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por CelesteMiku Jue 02 Ago 2012, 06:32

ay k mal a otro compañero mas lo hackearon maldion deveras estos hack me me tienen cansada en serio.
pero todo lo k es facil tbm se le va rapido todo ese dinero k robaron siempre les ira mal el mundo es redondo ojala k no les pase nada ..reiran ahora pero despues lloraran las justicia llega tarde pero llega...
yo tambien me siento algo mal ami tambien me hackearon y duele perder algo k contanto esfuerso conseguiste me siento a un mal pork algunas cosas k tenia eran prestadas y me la robaron todo .... es una larga historia solo reduerdo k ese dia k me hackearon yo me dormi eso de las 3am hora peru , por k tenia clases alas 8am asi k yo regrese eso de las 11am y ps vi ami pj en un rom de fm y estava sin ekipos
lo primero k pense k er auna mala broma de mi esposo maple ...estuve asi toda la tarde hasta k em pude contactar con el y ps bueno le dije lo k paso .. el tbm se sorprendio ya k el tampoko entro amaple,,, llegue al conclusion k me abian hackeado todo de todas mis pjs ... as ese dia estava llorando de mucha rabia .tbm no kise ya jugar pero esto es unico k me divierte y me gusta .... ademas stanmia amigos k me apoyan , ademas un clam k es como mi familia virtualmente
asi k me propuse una meta empesar de nuevo y llegar ami lv 200 y poko poko ser mejor ..solo espero k arreglen el maple y k todos podamos jugar tan tamkilamente estavabamos antesk llegaran esos hack..
eso es mi pekeño comentario
solo espero k nunca nos olvides y bueno decerte lo mejor estes donde stes cara13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



CelesteMiku
CelesteMiku
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por tribilex Jue 02 Ago 2012, 10:34

Logre cambiar los nombres y todo eso, pero un detalle. Si en esa oportunidad cree un correo ficticio y ese correo ahora existe cara10 y obviamente es de una persona anónima que no tiene idea de maple, existe posibilidad de resetear el correo sabiendo todos los demás datos de la cuenta?
tribilex
tribilex
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 03/06/2012

https://www.facebook.com/tribilex

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Jahizito Jue 02 Ago 2012, 15:32

Lo que yo e echo es cuando carge cash me cagaba de miedo por los hackeos la cosa
esque carge apenas termine eso y
cambie mi contraseña le puse la recomendacion de maple
que es ponerla asi creo -- 1a2B3c4D5e bueno algo asi aplicando mayúsculas numeros y hacerla
larga creo, mi amigo
tribi tambien me lo recomendo y antes de eso yo habia cambiado mi pass
apenas remodelaron el foro gracias a eso yo puedo dormir tranquilo y bueno hasta ahora no me
hackean y ojala no pase
cara12
Jahizito
Jahizito
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mago Re: Ha sido un placer, dejo maple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada