Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un gusto, BeKnoH

2 participantes

Ir abajo

Un gusto, BeKnoH Empty Un gusto, BeKnoH

Mensaje por Lyllyum Jue 16 Ene 2014, 03:47

Hola a todos, creo que ya saben que mensaje les daré. Me estoy saliendo de BeKnoH...
Como muchos ya se dieron cuenta, hubo muchos problemas estos dias en el clan..
Antes que todo esto pasara, habia entrado a un clan con mi Kanna, para poderla levear sin tener incomodidades con mi tiempo y sin presiones. Y otras personas se apuntaron a hacer lo mismo. Pues dias despues pasó lo que pasó en clan (creo que ya todos estan enterados) y las personas que salieron de BeKnoH ese dia, se unieron al clan donde yo estaba, y empezaron a propagar todos los problemas, su colera, etc etc.. Y pues que pasado todo este tiempo me fui enterando de cosas de ambos lados: Los descaros de algunos, las malas lenguas, las acusaciones, la hipocresia, las tentativas de destrucción entre los clanes, la forma como se atacan.. Y pues no me gusta nada de eso, ni de una parte, ni de otra. Y como infelizmente ya no me siento bien aqui (y tampoco en el otro clan) y no me quiero meter en sus confusiones, siento que me debo retirar. Siento mucho, de verdad, que todo esto haya pasado con este clan tan estimado y dudo seriamente que vuelva a encontrar un clan como BeKnoH... Gracias por toda la experiencia que me han dado, pues si mi DB es lo que es hoy, es gracias a BeKnoH. No quiero perder ciertas amistades que hice, por eso dejo claro que los que quieran, me pueden agregar a mi DB: Liirium; o a mi Kanna: Sayüri.

Fue un gusto,

Diana
Lyllyum
Lyllyum
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un gusto, BeKnoH Empty Re: Un gusto, BeKnoH

Mensaje por Jetwin Jue 16 Ene 2014, 04:19

Me sabe muy mal esto pero los humanos somos asi de testarudos y incompresibles en muchos aspectos, se agradece que al menos una persona haya seguido el protocolo correcto y postear su marcha aqui.

aqui por mi parte tienes una persona con quien poder hablar. Saludos y un fuerte beso.
Jetwin
Jetwin
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 1735
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 41

https://www.facebook.com/Jetwin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada