Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
Bienvenidos al foro de Beknoh:
Foro del clan BeKnoH Kradia EMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levelando en Party con gente del Clan - Lugares y Nociones

3 participantes

Ir abajo

Levelando en Party con gente del Clan - Lugares y Nociones Empty Levelando en Party con gente del Clan - Lugares y Nociones

Mensaje por Sami Mar 16 Jun 2009, 01:32

Con este post pretendo:
- Que nos conozcamos un poco mejor, sobre donde y cómo subimos de level.
- Facilitar la formación de equipos de entrenamiento para levelar (¿a quién busco dentro del clan? ¿Cuando y donde le puedo encontrar?)
- Ayudar a otros proporcionando nociones básicas que puedan ser de utilidad.

Empiezo con el post que además espero sirva de ejemplo para las posibles aportaciones que cada uno de vosotros podáis hacer, algunas seguro que mucho mejores. Empiezo:

Arañas de NLC: quizá por el level que tenemos muchos del Clan una gran mayoría entrena ahí en la actualidad.

Esta pantalla quizá sea una de las mejores para hacer mesos y conseguir buenos drops (sobre todo las tan bien valoradas Ilbis)

Un consejo que me dio un maestro que ahora es lvl 14X es matar siempre al "mogollón" y no perder tiempo con las arañas sueltas.

Bains de Showa: Quizá uno de los mejores lugares para los RH, pero donde también supongo que pueden levelar bien otras profesiones.

Es una pantalla que permite el entrenamiento en solitario (una ventaja si en un momento dado no encontramos a nadie para hacer party). Una buena combinación es la de dos jugadores, donde el de más level o Rh se pone a la derecha y el de menos lvl o profesión distinta de RH se pone a la izquierda. También es posible el entrenamiento de 3 atacantes uno en cada lado y otro en el centro (aquí puede que la velocidad de ganancia de exp. sea inferior). Una posibilidad que tiene esta pantalla es la de un RH con un Healer de tal forma que se mueven barriendo la pantalla de un lado al otro y siempre juntikos, uno congelando y el otro curando y dando HS. Sugiero que probemos otras combinaciones y, si vemos que funcionan bien, escribirlas aquí para conocimiento de todos.

Vikingos:
Esta pantalla por ser tan grande y estar en diferentes alturas y plataformas pide que para poder conseguir experiencia a una buena velocidad tengamos que matar en equipo.
La velocidad con la que se gana experiencia varía mucho en función de quienes sean y de lo bien que lo hagan los integrantes de la party pudiendo llegar a velocidades de ganancia de experiencia elevadas.

Estos son los lugares principales (aunque hay más sitios) donde levelo en la actualidad, en mi caso los horarios en los que me podéis encontrar son de L a V entre las 16:00 y las 23:00. Fines de Semana puede que me encontréis a cualquier hora.

Espero que otros con más experiencia que yo publiquen aquí al menos algunas de las cosas que han llegado a aprender y que puedan ayudar a los demás integrantes de BeKnoH.
Sami
Sami
*Juniors*
*Juniors*

Cantidad de envíos : 4202
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Levelando en Party con gente del Clan - Lugares y Nociones Empty Re: Levelando en Party con gente del Clan - Lugares y Nociones

Mensaje por RedShadow Mar 16 Jun 2009, 09:54

Otra combinación explosiva, que funciona en practicamente todos los mapas, es un a de un DK + priest, siendo por ejemplo, singapur, un sitio muy bueno para entrenar, mas que nada por el gran respawn que hay, pero cualquier mapa es bueno si entrenan ambos juntos.

Tanto en Viks, como en algunos monstruos de ludi, la party perfecta esta formada por un Priest y un DK, y el resto, pueden ser hermits, arqueros, cualquier tipo de warriors y magos de RH.


En resumen, cualquier party que contenga un priest con HS max, va a triunfar, debido a la exp extra que aporta.
RedShadow
RedShadow
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 4089
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Levelando en Party con gente del Clan - Lugares y Nociones Empty Re: Levelando en Party con gente del Clan - Lugares y Nociones

Mensaje por arlid Mar 16 Jun 2009, 16:57

Buen post Sammi cara19

Pues yo actualmente vivo en Arañas, y sí ahí hacemos bastantes partys los Beknohnianos, se sube de lujo con mula ring.

Venga, nos vemos en la cueva. cara2

pda. vamos a terminar todos convertidos en murcielagos, unos en cueva y otros en túnel. cara16 cara16 cara16
avatar
arlid
Mapler
Mapler

Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Levelando en Party con gente del Clan - Lugares y Nociones Empty Re: Levelando en Party con gente del Clan - Lugares y Nociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada