Fuera Hackers
5 participantes
Página 1 de 1.
Fuera Hackers
Queridos Maplers,
Desde hoy bloquearemos definifivamente a los usuarios que están determinados de la piratería o la explotación de los juegos basados en los registros de juego.
A pesar de las prohibiciones no son inmediatos, analizaremos constantemente los registros de juego y las cuentas serán bloqueadas aunque días o semanas han transcurrido desde el intento de hacking.
Por favor, no utlizéis el tercero programa. Eventualmente podréis perder definitivamente vuestra cuenta.
Sed inteligentes y jugad limpio.
Desde hoy bloquearemos definifivamente a los usuarios que están determinados de la piratería o la explotación de los juegos basados en los registros de juego.
A pesar de las prohibiciones no son inmediatos, analizaremos constantemente los registros de juego y las cuentas serán bloqueadas aunque días o semanas han transcurrido desde el intento de hacking.
Por favor, no utlizéis el tercero programa. Eventualmente podréis perder definitivamente vuestra cuenta.
Sed inteligentes y jugad limpio.
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Re: Fuera Hackers
ARRRGGGG ARLID ME HAS GANAO!!! hajajajaja
en fin, buena notica y esto SI ME GUSTA, que hackers son hackers, ahora lo que les queda es coger a los scammers y la "vida" en el juego sera mucho mejor...
He dicho Y CON MUCHA ALEGRIA
en fin, buena notica y esto SI ME GUSTA, que hackers son hackers, ahora lo que les queda es coger a los scammers y la "vida" en el juego sera mucho mejor...
He dicho Y CON MUCHA ALEGRIA
Invitado- Invitado
Las traduccuiones como casi siempre se salen. Esta claro que usan programas automaticos de traduccion a saco sin revisar ni na.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Pues si .. es verdad.. ya que tanta gente de spain se deja sus duros en el juego .. almenos podrian escribir bien lo que nos quieren decir.. yo la verdad que mas que gracioso .. me parece penoso :)
Y eso de bloquear definitivamente lo tendrian que haber hecho hace mucho time.. pero weno dicen que nunca es tarde si dixa es wena.. o sea. que ole por hacerlo.. ahora ave si lo hacen de verdad. que eso es otro tema :P
Y eso de bloquear definitivamente lo tendrian que haber hecho hace mucho time.. pero weno dicen que nunca es tarde si dixa es wena.. o sea. que ole por hacerlo.. ahora ave si lo hacen de verdad. que eso es otro tema :P
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Sami escribió:programas automaticos de traduccion
Vease Tradcutor de Google
Solo digo una cosa, que un dia se pasen por CPQ, porque alli hay hackers a saco. Aprox 1 de cada2 personas son hackers. Por desgracia esto es verdad.
Mirad esta SS que hize ayer en CPQ. El tio estaba usando hacks para ganar y le dije q parara que yo no jugaba con hackers, al final esto es lo q me contesto... (no me carga la foto luego lo arreglo)
Última edición por RedShadow el Vie 31 Jul 2009, 15:31, editado 2 veces
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
en CPQ es penoso! yo ya no leveo ahi porque los hackers me ponen de los nervios! prefiero tardar más y hacerlo fuera. Es demasiado para mi!
p.d: nanete me encanta tu foto de belen esteban!!! jajajajajajaja, lo parteee!!! jajajaja
sal-va-me, ven nadando a miii!!
p.d: nanete me encanta tu foto de belen esteban!!! jajajajajajaja, lo parteee!!! jajajaja
sal-va-me, ven nadando a miii!!
Invitado- Invitado
pozin .. arriba la estebannnnnnn !!! sAbesssssssss???
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
nanete lo mejor de tu avatar es que debajo pone caquita xDDDDDDDDDDD me entiendesssss??? xDDDDD
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
a buenas horass ahi los cuelguen a todos
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
Página 1 de 1.