Esto como es posible ? O_O
5 participantes
Página 1 de 1.
Esto como es posible ? O_O
Bueno pues alomejor peko de pardillo y ahora las cosas cambiaron.. pero dando un voltio con mi noob por el fm vi esto y flipe, ahora se puede vender el casco de zakum ? O_O
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Re: Esto como es posible ? O_O
Creo que no es hack, supongo que lo haran utilizando el nuevo objeto de tienda cash que permite intercambiar (creo que una vez solo) los objetos marcados como no intercambiables.
Pero no estoy seguro puesto que aun nunca lo he utilizado aunque eso si le puse el ojo encima encuanto me entere leyendo la informacion de los nuevos cambios en maple en la web de nexon.
Pero no estoy seguro puesto que aun nunca lo he utilizado aunque eso si le puse el ojo encima encuanto me entere leyendo la informacion de los nuevos cambios en maple en la web de nexon.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Nano si k es posible desde este nuevo parche. En la tienda cash hay una objeto k se llama tijeras de noseke (no me acuerdo del nombre de las tijeras pero es tijeras ------) y permite cambiar un objeto k no es tradeable una vez.
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
habra usado las tijeras del karma lo mas seguro, las va a usar kit0s para las zapatillas pegajosas aver cuandot le dan toas escrooleadas xD
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
aora q dice zapatillas pegajosas... tardan mucho en dartelas??? o es al azar? o como va eso
surfera- Oficial
- Cantidad de envíos : 478
ahhh .. pos muchas gracias por la info chicos ;)
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Surfera hoy entre en kerning pq, matamos a la burbuja gigante y a la primera las dropeo, eso si solo un par, yo para variar fui el mas rapido y las pille jeje. lvl 30 +1 a todo y +3 a la velocidad.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Página 1 de 1.