Videos Maple
+33
Amylove
iEdz
HotieSinn
MikeDarkness
Drayky
iTzLastBlade
Empalmao
BicC
Xisco26
Ronaldaso
Argaeus
Piti
Sr.Colmena
yerpes
alejandroaea
XxRoBBeNXx
sergiov
Jetwin
GoDoFherMitS
xXxQuicKxXx
LadyWizard
surfera
Sp3cTrO
okamii
b04bd1l
oOdebszOo
arlid
oOYaizaOo
3v4nG3LioN
eRreAPe
Sami
nanito
RedShadow
37 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Videos Maple
Pongo este topic para poner los videos sobre maple q encontremos x ahi, ya sean mmv o videos de tipo tutorial guias, etc. Tmb es para no mezclar videos de maple con otro tipo de videos
Empezemos, me ha encantado este video, casi lloro al verlo
Empezemos, me ha encantado este video, casi lloro al verlo
Última edición por RedShadow el Mar 24 Nov 2009, 18:11, editado 1 vez
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Re: Videos Maple
Pues a mi se man saltao las lagrimas .. cosa mas bonita de video
PD.. Esto demuestra que en la vida siempre tienes que decir aquello que sientes... porque alomejor no tienes otra oportunidad .. y ademas no sabes si la otra persona esta como tu,como me dice siempre un buen amigo .. EL NO .. YA LO TIENES ,, Aunke tambien es verdad que en cuestion de amistades y amor.. es mas complicado.. Uno tiene que pensar muy bien que hace.. porque si sale bien genial.. pero si sale mal .. puedes perder todo, amor y amistad .. ... En fin.. Maple .. = .. La vida misma , mu bonita la historia
Este tampoco es moco de pavo
PD.. Esto demuestra que en la vida siempre tienes que decir aquello que sientes... porque alomejor no tienes otra oportunidad .. y ademas no sabes si la otra persona esta como tu,como me dice siempre un buen amigo .. EL NO .. YA LO TIENES ,, Aunke tambien es verdad que en cuestion de amistades y amor.. es mas complicado.. Uno tiene que pensar muy bien que hace.. porque si sale bien genial.. pero si sale mal .. puedes perder todo, amor y amistad .. ... En fin.. Maple .. = .. La vida misma , mu bonita la historia
Este tampoco es moco de pavo
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Aquí dejo los míticos Maple Kombat de la leyenda de maple Dray86, además de estar muy currados y tener sentido del humor a raudales en ellos podemos ver justo lo que en el juego real no podemos hacer pero que a más de uno le encantaría.
Como ejemplo de lo que digo dejo esta instantánea del video del primer episodio donde atienden a un pedigüeño de mesos e items.
Y otra en el momento álgido del video.
La historia completa, you tube para el resto de la saga.
Como ejemplo de lo que digo dejo esta instantánea del video del primer episodio donde atienden a un pedigüeño de mesos e items.
Y otra en el momento álgido del video.
La historia completa, you tube para el resto de la saga.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
jUEr yO NO veo los videos cuando los poneis asi.. solo veo la etiketa html
nanito- Mapler
vente al chatbox nano
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
ASI SE ASE XOXO
nanito- Mapler
Porque sabia o me imaginaba q ibas a poner este video nano?
No esta nada mal la cancion
No esta nada mal la cancion
RedShadow- Mapler
Pues es obvio.. porque sabes que tengo muy buen gusto!!! V
nanito- Mapler
ESO SI ES LIARLA PARDA!!!
nanito- Mapler
oemege!!lo vi hace un tiempo,es brutal!nanete escribió:ESO SI ES LIARLA PARDA!!!
segun dice,hay que matar a ese boss 2 veces,lo que supone acabar con 7,650,000,000 HP.
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
Otra locura...Horntail
RedShadow- Mapler
qUe seaaaaa tu chica tu chica yee yeeee .. que sea tu chica YEEEEEEEEEE YEEEE!!!
Y eR mio tambien va en este post
nanito- Mapler
Tu chica ye yeeee
Mirad este pedazo de video, una currada impresionante y encima espectacular y la historia es buena Gracias al video he podido saber q significaba esta cancion q tanto me gusta xD
Mirad este pedazo de video, una currada impresionante y encima espectacular y la historia es buena Gracias al video he podido saber q significaba esta cancion q tanto me gusta xD
RedShadow- Mapler
Jajajaja tan geniales los videos me gusto eld e 5 minutos ta genial
(perdonen por no entrar al maple es q ando ocupado con el cole)
feliz mapling
(perdonen por no entrar al maple es q ando ocupado con el cole)
feliz mapling
Invitado- Invitado
muy bien el cole lo primero.. aki taremos adrian .. un saludo ;)
nanito- Mapler
Mamichampi grande? NO
Papulatus grande? NO
Zakum grande? NO
Horntail grande?
...
NO
y aun asi, hay algo mas grande O
todos hemos visto que hay crimson balrog y jr. balrog...
He aqui la cabeza de la familia y el papa de los pollitos
Papulatus grande? NO
Zakum grande? NO
Horntail grande?
...
NO
y aun asi, hay algo mas grande O
todos hemos visto que hay crimson balrog y jr. balrog...
He aqui la cabeza de la familia y el papa de los pollitos
Invitado- Invitado
Como mola el bicho ese
Este es pa flipar .. asi iremos en na.... Zak en 3 minutos
Este es pa flipar .. asi iremos en na.... Zak en 3 minutos
nanito- Mapler
LA BOLLERA SE PONE A GRITARRRRRRR!!!!
nanito- Mapler
Zrun LEGIT mas rapida hasta ahora. 2.17. Todo NL de lvl 16x a 18x. 1 BowMaster en cada pt para dar Sharp Eyes, que aumenta en daño de los golpes criticos, y en una pt un dk tmb. No me enrollo a flipar un rato =D
RedShadow- Mapler
Que pasote!! pero son tos 4 job .. seguro
nanito- Mapler
Claro q son 4job
Nano este video dedicado para ti, esto es lo queria q hicieses ayer, xo no me entediste muy bien hasta mitad run . Ves como el tio no recibe dmg mientras tiene el puppet?
Nano este video dedicado para ti, esto es lo queria q hicieses ayer, xo no me entediste muy bien hasta mitad run . Ves como el tio no recibe dmg mientras tiene el puppet?
RedShadow- Mapler
O sea deja el espantapajaros puesto a la derecha del todo ? .. no comprendo muy bien el por que ? .. no se supone que se pone delante de los bichos para que le ataken a el y no a ti ? .. que sentido tiene ponerlo al final del todo si tu estas delante del bicho ? ..
En fin ayer fue mal dia.. porque aparte de no controlar el tema ... tambien estaba grabando y todo junto me hacia estar mas pendiente de la vida y de los momentos de tirones por estar grabando que de lo que deciais ( sorry red ya viendo el video se que lo dijistee varias veces pero no lo veia ) .. de todas formas ya veo.. es poner el bicho siemplre a la derecha del todo al final.. y dejarlo alli. pòs na .. asi se harà ,asias red:P
pd.. subi el nuetro 3 veces a youtube y las 3 me dice que el formato no lo reconoce ( el formato es el mismo de siempre asi pues no se si es problema de youtube mas bien.. lo dejare hasta mañana para ver si lo solucionan o si no vuelvo a renderizarlo.. pero la verdad que el video esta perfecto.. ) .. eahhh
En fin ayer fue mal dia.. porque aparte de no controlar el tema ... tambien estaba grabando y todo junto me hacia estar mas pendiente de la vida y de los momentos de tirones por estar grabando que de lo que deciais ( sorry red ya viendo el video se que lo dijistee varias veces pero no lo veia ) .. de todas formas ya veo.. es poner el bicho siemplre a la derecha del todo al final.. y dejarlo alli. pòs na .. asi se harà ,asias red:P
pd.. subi el nuetro 3 veces a youtube y las 3 me dice que el formato no lo reconoce ( el formato es el mismo de siempre asi pues no se si es problema de youtube mas bien.. lo dejare hasta mañana para ver si lo solucionan o si no vuelvo a renderizarlo.. pero la verdad que el video esta perfecto.. ) .. eahhh
nanito- Mapler
Este es el unico formato en el que me lo deja subir.. mucho mas malo que los que yo subo.. pero weno lo intentare en otro momento por el momento aki va nuestro pupu SANGRIENTOOOO !!
juasss!! lo dicho el problema es de la conversion de videos de YOUTUBE.. lo puso doble ,el video tiene mazo de zoom y no puso nada... en fin.. .. PEro weno ya pondre el weno .. por el momento asi lo veis XDD
nanito- Mapler
No grabaste mi muerte? Que crack... nadie podra ver mi suicidio XD
RedShadow- Mapler
Si sale si.. pero al recorta el video pos no me di cuenta.. pa el que haga weno .. ya lo meto .. no pue faltar otra victima mas
nanito- Mapler
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9