A CUADROS ME KEDAO O_O
+3
Sami
xXxQuicKxXx
surfera
7 participantes
Página 1 de 1.
surfera- Oficial
- Cantidad de envíos : 478
Re: A CUADROS ME KEDAO O_O
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDD
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
No se como tomarme esto si como un cumplido o no se como
no se enserio que pensar
Invitado- Invitado
hay que ver hasta donde llegan nuestros admiradores!!!
Pero es normal esto nos pasa por ser uno de los mejores clanes de ems que le vamos a hacer ...
Pero es normal esto nos pasa por ser uno de los mejores clanes de ems que le vamos a hacer ...
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ya se q somos muy buenos, xo no es para tanto q nos salgan admiradores
Seguro q le molo el nombre y se lo puso, simplemente, es como si te pones Solaris o Aeon...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Me parece 1 falta d personalidad imaginacion y originalidad muyyyyyyyy grande.
Invitado- Invitado
Bueno también puede ser que nos respetan y admiran por ahí.
o.O como decía aquel hay gente pa tó, si hasta ha puesto las mayusculas en su sitio.
Será alguien conocido que se lo ha puesto en homenaje al clan?.
Será alguien que ha sido expulsado y se lo ha puesto para ir kaseando o jackeando por ahí y darnos mala fama?
Será un avión? un pájaro?
..continuará.....
Será alguien conocido que se lo ha puesto en homenaje al clan?.
Será alguien que ha sido expulsado y se lo ha puesto para ir kaseando o jackeando por ahí y darnos mala fama?
Será un avión? un pájaro?
..continuará.....
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Puede ser cualquiera de las 3 cosas Lo del pajaro lo dudo, no le veo las alas estas de cash Pero quien sabe...=P
RedShadow- Mapler
Yo no se ...pero por si acaso lo voy trakeando a ver que coño ace.... ..no me fio una mierda
Invitado- Invitado
Este chico estubo hablando con sele y le dijo q se puso el nombre xq le parecia bonito.
Le preguntamos si usaba hack y nos dijo q no, q odiaba a los hacks.
tb nos dio el nombre de su main, pro no lo recuerdo, ya le preguntare a sele y os informo.
y kevin le dio la kaka para q lo borrara si no lo reportaba por plagio pro me da q no lo va a hacer caso xDD
Le preguntamos si usaba hack y nos dijo q no, q odiaba a los hacks.
tb nos dio el nombre de su main, pro no lo recuerdo, ya le preguntare a sele y os informo.
y kevin le dio la kaka para q lo borrara si no lo reportaba por plagio pro me da q no lo va a hacer caso xDD
surfera- Oficial
Si os abeis kedao a cuadros con eso, aki va otra
http://images.google.es/imgres?imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img134/2751/demethos3.jpg&imgrefurl=http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx%3Fg%3Dposts%26t%3D81743&usg=__QsCcKahSM0kGnr1BboFEeiPVMBs=&h=600&w=800&sz=158&hl=es&start=1&um=1&tbnid=5z9oVPvartbbZM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dbeknoh%2Bimagenes%26hl%3Des%26sa%3DX%26um%3D1
http://images.google.es/imgres?imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img134/2751/demethos3.jpg&imgrefurl=http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx%3Fg%3Dposts%26t%3D81743&usg=__QsCcKahSM0kGnr1BboFEeiPVMBs=&h=600&w=800&sz=158&hl=es&start=1&um=1&tbnid=5z9oVPvartbbZM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dbeknoh%2Bimagenes%26hl%3Des%26sa%3DX%26um%3D1
Invitado- Invitado
surfera- Oficial
Pero q caxondeo es este...
RedShadow- Mapler
Weno el tema esta en q al q ma susrruao no le conozco d nada, y me dice:
EL: ola hermosa
YO: y tu eres??
El resto d la conversacion se lee bien, expto dond tengo el raton, q la palabra esacta es "panadero"
Si esq hay cada 1 suelto....
Última edición por Petiza el Lun 12 Oct 2009, 22:14, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Atrevido dice el wuarrooo ! ...Tu lo que eres es un Salidorro!!
Creo que kiso decir tu panadero,pero wueno,pa darte masa.....no?
Creo que kiso decir tu panadero,pero wueno,pa darte masa.....no?
Invitado- Invitado
Yo creo que hay dos posibilidades:
1)Le gustaría ser panadero para poder venderle pan a petiza todos los dias y así poder admirar su belleza, ó
2) Le gustaría amasar el pandero de peti como si de masa de pan se tratara.
En cualquier caso el haberse dirigido así por las buenas en susurro no le libra del calificativo de ... Salidorro!!!
1)Le gustaría ser panadero para poder venderle pan a petiza todos los dias y así poder admirar su belleza, ó
2) Le gustaría amasar el pandero de peti como si de masa de pan se tratara.
En cualquier caso el haberse dirigido así por las buenas en susurro no le libra del calificativo de ... Salidorro!!!
Yo sigo pensando que kiere ser tu panadero para amasarte....
Invitado- Invitado
ahi cada 1 eb el maple mas salido ke el cabo peñas, y mas corto ke las magas de un chaleco antibalas
pero este es un salido de los gordos
pero este es un salido de los gordos
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
menudo panadero ese busca a una que le ponga la barra dura
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Perdon, en la esplicacion a sio fallo mio q me comio la "a", especificaba la palabra xq se tapa con el raton.
Sera q con eso q me dijo me dio hambre
Sera q con eso q me dijo me dio hambre
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.