PROBLEMA AL ABRIR LA TIENDA!!
4 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA AL ABRIR LA TIENDA!!
Weno pues ya me pasaba antes con nanetesells y ahora que vuelvo a maple.. compro una seta y una tienda normal.. y resulta que me ocurre igual.. cuando pongo 3 objetos en la tienda.. se me desconecta del servidor y me cierra maple.. no puedo poner mi tiendecita... alguien sabe que hacer ? .. le ocurrio a alguno de ustedes ? .. plz.. nesisito vendeeeè
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Re: PROBLEMA AL ABRIR LA TIENDA!!
Yo hace tiempo que no tengo tienda Nano,pero supongo que uno de estos dias me la tengo que comprar otra vez porque estoy petao,si tal cuando me la compre ya te diré.
Sp3cTrO dixit
Sp3cTrO dixit
Sp3cTrO- Maestro
- Cantidad de envíos : 770
Yo tengo la tienda normal y nunca ma pasao nada d eso
Invitado- Invitado
Nano, haz por verme en el juego y pruebo yo a entrar con tu cuenta de la tienda a ver si se me cuelga también. SI no lo hace, pues ya sabes q es problema de tu maple, de tu conexión o de tu aura...
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
ti instalando el maple en el portatil lo intentare poner ... ademas el martes me comprare un pc nuevo ave si va todo mejor.. pero weno si no puedo almenos te dire los datos pa que me pongas la seta.. que la compre y la tengo muerta risa.. y soy mu pobre -- luego te digo cuando instale el maple en el portatil vizi... asias a tos por contestar
nanito- Mapler
Como sea el aura q putada
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Pos algo asi serà, porque entre ahora con el portatil.. que esta nuevo . solo lo use una vez... y volvi a poner la tienda y no me deja.. pongo unos pocos objetos y se me cierra el maple .. me desconecta del servidor.. ademas ahora tengo 6 mg.. o sea que lag ? .. en fin.. nuse que puede ser.. estoy seguro que cuando me compre el pc el martes tampoco irà.. mire en mensajes en la web de maple porque les envie uno hace mucho .. y no contestan.. asinke no se que puedo hacer :( .. tengo seta y tienda normal y no puedo usar ninguna.. asi como voy a recuperar mesos ?
nanito- Mapler
como asi, no te deja poner ni seta ni puesto con pj?
raro porq todos estos dias he estado colocando la mia a full y solo me ha botao una vez, pero es problema del fm MUY raro
raro porq todos estos dias he estado colocando la mia a full y solo me ha botao una vez, pero es problema del fm MUY raro
Invitado- Invitado
Si me deja abrirlas pero no colocar mas de 3 o 4 objetos.. cuando voy a poner otro mas.. se me cierra . o sea que poner tienda puedo poner pero solo 3 cosas o asi
nanito- Mapler
Lo mio no tiene remedio.. ahora resulta que si me deja llenar la tienda de objetos.. ESO SI!!! MENOS LOS DE CONSUMO!! enkuanto pongo algo de consumo se me cierra la tienda... A tomar por culet .. tos los scrolls .. estrellas etc .. en fin..... alomejor algun año de estos se dignan los de maple a contestar a los mensaes
nanito- Mapler
Página 1 de 1.