jaja me parto!
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: jaja me parto!
No falta ni uno .. tan tos !! .. ande lo puedo pillar en avi ??
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Hay 3 capitulos q yo alla visto en you tube,estoy buscando alguna serie q fijo q
hay
Estos japos sonla ostia!
hay
Estos japos sonla ostia!
Invitado- Invitado
Ta wapisimo El ergoth es el malo y lo pintan mu wapo, a ver si sacan la artilleria pesada
La historia ta muy bien y se entiendo bien, a ver si lo pillamos x ahi en avi Mola ver como de un juego sacan un anime o al reves, me ha recordado en algunos momentos a pokemen, x lo de los bixos y eso
La historia ta muy bien y se entiendo bien, a ver si lo pillamos x ahi en avi Mola ver como de un juego sacan un anime o al reves, me ha recordado en algunos momentos a pokemen, x lo de los bixos y eso
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Sep yo me metio en las web de maple de japon y tal.. pero a saber cual es el apartado de videos.. yo me vuelvo loco mirando y nada si alguien da con ellos que los ponga plz :P
nanito- Mapler
oMGGG.... asiassss!!! via verlos todos... Ojala encontremos el enlace para bajarlos.. como los de maple europe :P .. seguro que en alguna web tienen que tener los videos tambien para bajar... Eaaa.. me pongo a verlos
nanito- Mapler
OMG
NUNCA HABIAN VISTO EL ANIME DE MAPLE???
DIOOOS SOY UN GEEEEK SOY UN FRIKIIII DEL ANIMEEEE
a ver.
pagina oficial: http://ani.tv/maplestory/
esta en japo asi q a joderse
desgraciadamente no he encontrado un fansub que haya puesto manos sobre este anime en español, sin embargo seguire buscando que cuando encuentre algunos capitulos mas se los pasare
he dicho (que friki )
pdta: como dato curioso, parece que en el jms, los personajes del anime los metieron como npcs y todo, que jalaos estos japos xD
NUNCA HABIAN VISTO EL ANIME DE MAPLE???
DIOOOS SOY UN GEEEEK SOY UN FRIKIIII DEL ANIMEEEE
a ver.
pagina oficial: http://ani.tv/maplestory/
esta en japo asi q a joderse
desgraciadamente no he encontrado un fansub que haya puesto manos sobre este anime en español, sin embargo seguire buscando que cuando encuentre algunos capitulos mas se los pasare
he dicho (que friki )
pdta: como dato curioso, parece que en el jms, los personajes del anime los metieron como npcs y todo, que jalaos estos japos xD
Invitado- Invitado
Si anime maple...
si se dan cuenta surfero parece uno de los caracoles con su caracol encima... miren la foto de su avatar y comparen... surf esto si k mola y muy bien ahroa le dare trabajo aun amigo para ver si los puede traducir a español ese man es un fanatico de los animes y seguro se presta para subtitularlos en español...
si se dan cuenta surfero parece uno de los caracoles con su caracol encima... miren la foto de su avatar y comparen... surf esto si k mola y muy bien ahroa le dare trabajo aun amigo para ver si los puede traducir a español ese man es un fanatico de los animes y seguro se presta para subtitularlos en español...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Página 1 de 1.