Crear video maple
2 participantes
Página 1 de 1.
Crear video maple
Bueno me esplicare un poco:
Quiero hacer un video maple sacando las imagenes de bannedstory (simulador).
El caso es que tengo varias dudas:
-Las fotos que guardo de los kekos salen muy pequeñas, como las puedo agrandar??
-Como puedo poner un fondo que sea algun mapa del juego??
Segun vayan surgiendo mas dudas ire editando...Haber si alguien me puede echar un cable. Asiassss.
Quiero hacer un video maple sacando las imagenes de bannedstory (simulador).
El caso es que tengo varias dudas:
-Las fotos que guardo de los kekos salen muy pequeñas, como las puedo agrandar??
-Como puedo poner un fondo que sea algun mapa del juego??
Segun vayan surgiendo mas dudas ire editando...Haber si alguien me puede echar un cable. Asiassss.
Invitado- Invitado
Re: Crear video maple
Lo de los fondos, creo q habia una pagina donde habian fondos, xo tenias q registrarte creo q era perion.com o asi... y lo de agrandar en el banned story tienes una opcion q es para aumentar el tamaño de lo q tu has creado. En la barra lateral izquierda pulsa el 2 boton y haces click en el char o en lo q quieras hacer grande, luego te saldran unas flechitas (9 en concreto) como si fuera una imagen normal y de ahi la agrandas todo lo q quieras.
Aprovechando lo de video, tengo una cosa pensada, cuando lo organice os dire algo.
Aprovechando lo de video, tengo una cosa pensada, cuando lo organice os dire algo.
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
peti, si quieres animar, mejor que utilizes el banned story pero en linea, tiene mas cosas y esta la opcion de que te da una carpeta con el pj "desfragmentado" y creo que tambien manda los sprites.
he dicho
he dicho
Invitado- Invitado
eso ya lo e probado mike y el problema esq al poner el keko en la foto (fondo) me sale en 1 recuadro blanco.
pero asias xicossss
pero asias xicossss
Invitado- Invitado
jajaaaaaa, tendras ke bordearlo xD
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
no se si el banned en linea lo deje hacer, pero el banned story instalable, tiene una opcion que te deja fondo invisible (creo, no estoy seguro) como todo con la tecnologia, es cuestion de "cacharrearle" jajajaja
he dicho.
he dicho.
Invitado- Invitado
Si hay esa opcion, pero solo si lo creas con la foto ya d fondo.
Me explico...si yo ago la carpeta q dices, q sale el keko con todos sus movimientos, a la ora d pegar 1 imagen del keko en 1 foto me sale con fondo blanco.
No se si me e explicado
PD: estoy intentando bajarme 1 programa pa editar fotos pa bordear, como bien dices silas.....peeero como lo mio es pelearme con los pc, internet...y too lo q se le parezca, solo me salen programas d prueba osea 7 dias 30 max.
Me explico...si yo ago la carpeta q dices, q sale el keko con todos sus movimientos, a la ora d pegar 1 imagen del keko en 1 foto me sale con fondo blanco.
No se si me e explicado
PD: estoy intentando bajarme 1 programa pa editar fotos pa bordear, como bien dices silas.....peeero como lo mio es pelearme con los pc, internet...y too lo q se le parezca, solo me salen programas d prueba osea 7 dias 30 max.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.