Cuando el staff falla...
5 participantes
Página 1 de 1.
Cuando el staff falla...
[img][/img]
Una imagen dice mas q mil palabras... el muchacho en cuestion hackeando no?
deberia haber bann total pero...
OMG SPOILAH!!
y yo digo... PUES VAYA MIERDA!!
Osea, necesitan mas pruebas q esa?? es obvio q a ese lvl ese pj NO podria tener Dragon roar (este necesita 3 puntos a sacrifice primero, y el tiene lvl 70, a duras penas tendria un punto en sacrifice...) y me dicen q no es clara ni suficiente para bann???
sigo diciendo PUES VAYA MIERDA!!
Una imagen dice mas q mil palabras... el muchacho en cuestion hackeando no?
deberia haber bann total pero...
OMG SPOILAH!!
- Spoiler:
- Dear Mapler,
First of all, we apologise for the late response.
We truly appreciate your continuous participation and support for MapleStory Europe.
The screenshot you have sent us has been well received. Unfortuneatly it is not clearly visible if there has been a usage of a
hacking tool. If you have a screenshot that clearly visualized the use of an illegal tool, please send it to us. We will then take the
necessary actions.
We sincerely apologise for any inconvenience that may have been caused.
Thank you for your patience and understanding.
- MapleStory Europe Customer Service -
Traduccion: Desafortunadamente, no es claramente visible si estaba haciendo uso de una herramienta de hackeo. Si tiene una captura de pantalla en la q se visualize claramente el uso de una herramienta ilegal, por favor, envienosla.
y yo digo... PUES VAYA MIERDA!!
Osea, necesitan mas pruebas q esa?? es obvio q a ese lvl ese pj NO podria tener Dragon roar (este necesita 3 puntos a sacrifice primero, y el tiene lvl 70, a duras penas tendria un punto en sacrifice...) y me dicen q no es clara ni suficiente para bann???
sigo diciendo PUES VAYA MIERDA!!
Invitado- Invitado
Re: Cuando el staff falla...
Ahora con la herramienta de report se van a cagar Un poco incompetentes si q son, hay demasiados indicios q es hacker...
Esto mike... Porque te tapas los ojos y el nombre... si sabemos q eres tu? :smile4: :smile4:
Esto mike... Porque te tapas los ojos y el nombre... si sabemos q eres tu? :smile4: :smile4:
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
jajajaja ome porq la foto esta fue la q envie alla, por motivos de seguridad me tapo la cara asi, eso q no has visto una a la de pixele la cara al keko ke te cagas de la risa
Invitado- Invitado
mike = x eso no te la han aceptado, segun he leido en el foro oficial, hay q mandar las fotos originales , sin ningun retoke.
si aun la tienes vuelve a mandarla a ver si te hacen caso
si aun la tienes vuelve a mandarla a ver si te hacen caso
surfera- Oficial
- Cantidad de envíos : 478
Estoy de acuerdo con surfera. No se pueden retocar las fotos q se envían, porque por lo demás se ve claramente q está hackeando.
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
chicos, pero de 5 quejas y 5 fotos que he mandao retocadas, la unica que me han rechazado es esta sin embargo seguire sugerencia, y de paso le dare cazeria a este hacker que al parecer es colombiano..... Y ESO ME EMPUTA AUN MAS que nos de mala fama, A LA DAMIER!!!
Invitado- Invitado
Yo las mando siempre sin retocar nada y d momento no man denegao ninguna.
Invitado- Invitado
Yo siempre las mando sin retocar nada.. y tambien me las pillan todas
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Yo esta semana mande 4 mas y llego todas bien sin ningun problema... seguiremos informando...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724