Nuestros dias en el fm
+7
b04bd1l
Andale
XxRoBBeNXx
okamii
nanito
RedShadow
xXxQuicKxXx
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Nuestros dias en el fm
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso Muchas vendas... pocas vendas... mas que na que digais lo k os pasa en el
Inauguro yo el tema, con un gran dia de vendas despues de haver pasado cerca de 2 meses de sequia xDD
Pues eso Muchas vendas... pocas vendas... mas que na que digais lo k os pasa en el
Inauguro yo el tema, con un gran dia de vendas despues de haver pasado cerca de 2 meses de sequia xDD
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
Re: Nuestros dias en el fm
es que me desanimao mucho tio.. ya te lo dicho.. mas que na.. porque me paso horas y horas en la puta mini .. con x2 y to.. y ni un puto int o garra.. y a tol mundo le sale de to. .. y claro me desanimao.. ya vendi el trae de mi mago.. almenos 600 millones .. me anime un poco mas.. ALERTA A TODOS.. SI VEIS UN ARCO ETERNO .. AVISAD PLZ... PARA INTENTAR COMPRARLO.. AUNKE PIDEN BURRADAS PERO HAREMOS OFERTA .. ASIAS VIZI GUAPO ERES LO MEOR :*^************b04bd1l escribió:Las rachas de ventas van y vienen, eso lo sabemos todos. Nano, lo único q te pasa en ese sentido es q estás algo desinformado del FM. COnoces tan bien como yo la sensación de pillar una ganga y revenderla por un webo de millones más y la satisfacción q eso da. <Te has marcado como objetivo pillar un engaw eterno y para eso tienes 2 opciones. Tranquilamente ponerte al día y vender tus cositas (sin prisas) o yo te lo compro y te lo regalo. LO segundo no te lo he dicho antes porque si lo hacemos fijo q matas 4 días y luego te aburres así q prefería q intentaras conseguirlo a base de mercadeo . Si quieres el engaw rápido tan sólo tenemos q esperar a q asome y yo te lo regalo, pero no te vas de aquí, coone. Entra lo q te venga en gana pero no te sientas obligao a un pimiento que sin ti no entraría yo ni la mitad de lo q lo hago, tenlo por seguro <3333333
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Los de garra parece ser o eso tengo entendido q no salen al final. Los de int caen pero es lo q te dije ayer, Nano. La gente va x4-x8 DROP. Hay q intentar hacerlo así siempre q se pueda. Yo ti lo explico si no te cuadra
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
yo miro mucho el fm asi que si veo alguno os pego un toke <3
PD: gzzzz por el overall ^^
PD: gzzzz por el overall ^^
XxRoBBeNXx- Maestro
- Cantidad de envíos : 667
Enhorabuena a esos mercaderes de fm que hacen lo que pueden, ya veo que alguno algunas veces triunfa.
Me quedo con el negocio del baston 8 y serafín de sergio y roben que pasote de business GZ!!!.
Me quedo con el negocio del baston 8 y serafín de sergio y roben que pasote de business GZ!!!.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
XxRoBBeNXx- Maestro
sergiov- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 328
WoooooooooooooooooooooooooooooooW xD
Empalmao- Noob
- Cantidad de envíos : 34
gzzzzzzz.. ^^
nanito- Mapler
se me habia olvidao el post este, habria hecho mas fotos
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
XxRoBBeNXx- Maestro
gzzz por esa pac vendida y gzzzz por la otra que tambien habeis vendido jajajajajaj
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
tyy <33,y gzzzzzzzzzz ati tmb ^^, ahora solo falta esperar si no nos joden vivos con rollback o que xD
XxRoBBeNXx- Maestro
XxRoBBeNXx escribió:tyy <33,y gzzzzzzzzzz ati tmb ^^, ahora solo falta esperar si no nos joden vivos con rollback o que xD
que es rollback ese.. a mi no me tokan los chinos estos mis millones por yo commo la esteban.. por mis billonesssssss MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nanito- Mapler
Que hagan los rollbacks q quieran...a mi no me van a quitar nada...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
que es lo que ha pasado?
xXxQuicKxXx- Supremo
ese quick no se entera de na xP ----> http://es.maplestory.nexoneu.com/Maple.aspx?Part=/News/Notice&mode=view&uid=2592xXxQuicKxXx escribió:que es lo que ha pasado?
Ronaldaso- Veterano
- Cantidad de envíos : 599
joder nunca me entero de nada
xXxQuicKxXx- Supremo
otro bastoncito mas xD
XxRoBBeNXx- Maestro
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.