Server Check [26/03]
4 participantes
Página 1 de 1.
Server Check [26/03]
Queridos Maplers,
Pasaremos por una revisión del servidor este Jueves, 26 de Marzo, 2009 a las 6:00 a.m. CET(GMT+1).
La revisión durará aproximadamente dos horas y media, y los usuarios no podrán conectarse en el juego
ni en el sitio web durante este tiempo.
Nos disculpamos por las molestias.
- Se añade más objetos en la Tienda Cash
- Actualización de herramienta para reajustar el cógigo PIN
- Venta de Saco de Meso durante 2 semanas.
(Este objeto no se puede comprar por Cash recargado con Paypal/ClickandBuy ni reemborsable)
Fecha : Jueves, 26 de Marzo, 2009, 6:00 a.m. ~ 8:30 a.m. CET (GMT+1)
¡Gracias y Feliz Mapling!
- Equipos personales de MapleStory Europa –
Q opinais de lo del meso bag? El ratio es 1k nx=2m mesos
Pasaremos por una revisión del servidor este Jueves, 26 de Marzo, 2009 a las 6:00 a.m. CET(GMT+1).
La revisión durará aproximadamente dos horas y media, y los usuarios no podrán conectarse en el juego
ni en el sitio web durante este tiempo.
Nos disculpamos por las molestias.
- Se añade más objetos en la Tienda Cash
- Actualización de herramienta para reajustar el cógigo PIN
- Venta de Saco de Meso durante 2 semanas.
(Este objeto no se puede comprar por Cash recargado con Paypal/ClickandBuy ni reemborsable)
Fecha : Jueves, 26 de Marzo, 2009, 6:00 a.m. ~ 8:30 a.m. CET (GMT+1)
¡Gracias y Feliz Mapling!
- Equipos personales de MapleStory Europa –
Q opinais de lo del meso bag? El ratio es 1k nx=2m mesos
Zack- Oficial
- Cantidad de envíos : 382
Re: Server Check [26/03]
Vaya! saco de mesos.... mmm... me suena a herramienta para hacer gastar dinero a la gente, con el dichoso cash...
me podeis explicar que es eso? algo tipo huevo pygmy, pero que da mesitos?
me podeis explicar que es eso? algo tipo huevo pygmy, pero que da mesitos?
Invitado- Invitado
Supongo q es un saquito de dinero q tu compras con cash y q te da dinero... A lo mejor me compro 1 que ando apurado de dinero ^^
Lo de reajustar PIN???
Lo de reajustar PIN???
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
es para cuando te roban la cuenta y te cambian el pin, es una forma de cambiar el pin sin tener q saberlo, te mandan uno nuevo al correo de la cuenta.
Zack- Oficial
Ahhh el PIN reset...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
si, eso, el pin reset.
Y lo de los mesos, es simplemente comprar 2M de mesos por 1k nx en el cash shop
Y lo de los mesos, es simplemente comprar 2M de mesos por 1k nx en el cash shop
Zack- Oficial
No lo veo mal. A más de uno puede sacarle de un apuro que le impida o dificulte seguir jugando, pensemos p.ej. en los que empiezan, todavía no conocen a nadie y les cuesta hacer mesos sobre todo por que aún no saben o no dominan el maple.
Está claro que se trata de un "sacacuartos" más, pero no olvidemos que detrás de este juego, que a los jugadores les entretiene y les hace pasarselo pipa (yo disfruto de lo lindo aquí desde el primer día que me conecté y pensé "que grande vaya pasada de video juego" y por eso sigo), hay una empresa cuyo objetivo es ganar dinero, poder pagar el sueldo de sus empleados y sacar beneficio, en el momento en el que esto no se cumpla vamos todos a tomar por donde amargan los pepinos.
Nos guste o no, sea justo o injusto, por suerte o por desgracia, muchas cosas en la vida y en maple también, se solucionan con dinero.
Está claro que se trata de un "sacacuartos" más, pero no olvidemos que detrás de este juego, que a los jugadores les entretiene y les hace pasarselo pipa (yo disfruto de lo lindo aquí desde el primer día que me conecté y pensé "que grande vaya pasada de video juego" y por eso sigo), hay una empresa cuyo objetivo es ganar dinero, poder pagar el sueldo de sus empleados y sacar beneficio, en el momento en el que esto no se cumpla vamos todos a tomar por donde amargan los pepinos.
Nos guste o no, sea justo o injusto, por suerte o por desgracia, muchas cosas en la vida y en maple también, se solucionan con dinero.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Sammy... porque me da la impresión de que tienes la curiosa "habilidad" de postear en temas ya atrasados?
Este hilo fué de la última actualización y hasta donde yo sé lo del meso bag ya lo han sacao de la tienda cash así que... a ver si andamos algo más sincronizaos...
Sp3cTrO dixit
Este hilo fué de la última actualización y hasta donde yo sé lo del meso bag ya lo han sacao de la tienda cash así que... a ver si andamos algo más sincronizaos...
Sp3cTrO dixit
Sp3cTrO- Maestro
- Cantidad de envíos : 770
Ok. Ok. lo siento amigo, pero entro cuando puedo, tengo tiempo o me encuentro con ganas. En realidad una de las carácterísticas de los foros es que los post no tienen por que estar sincronizados, (esto no es una conversación por teléfono o un chat) aunque es claro que en ocasiones si te demoras puede llegar a perder interés lo que se postee, pero no siempre.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
tu fijate en la fecha y tirando, sin problemaXd
chapo
chapo
Zack- Oficial
Página 1 de 1.