"LOS EVAN"
3 participantes
Página 1 de 1.
"LOS EVAN"
Para los que creen que es una broma para el compaerito peruano, se equivocan...
ANTES DE VER EL VIDEO, les pregunto a los priest: que pasaria si ustedes pudieran usar su invocacion bahamut como arma SIEMPRE?
he aqui la respuesta, la nueva clase despues de los aran y sus combos...
OGM SPOILAHHHH
era medio fake no? os creanme...
siguen sin creer?? por dale, que les doy mas xDDDDD hasta que no me crean jajajaja
dragon de lvl 1-3
dragon de lvl 4-7
y el mas brutal (me encnta la forma agresiva de este dragon)
dragon de lvl 8-9
Segun lo que he entendido, los evan son una especie de "maestros pokemon" y su arma son su dragon, el jp no evoluciona, lo hace el dragon, lvl de 1 a 10, imagino que sera bastante dificil subirlo hasta ese lvl. Los evan son magos, (stats de int y luk) asi que al parecer tienen poco hp, por el momento eso es todo lo que les puedo contar, de lo que me entere les estare contando
ADD: corrijo lo q dije sobre q los "maestros" no suben lvl, al parecer, es como la habilidad pasiva entre cygnus y aventureros, a medida q el maestro sube lvl, cada cierta cantidad el dragon sube de lvl, aqui un evan lvl 125 (un boab coreano )
ahora si...
he dicho!
pd: alguno cree que maple ya no tiene nada mas por ofrecer??jajajaja ahi se ven
SACADO DE LA WIKI: "En el Video de Aparicion de los Arans se dice que 5 clases de guerreros cuidaban a la isla Victoria del Mago Oscuro.
Los Arans son unos de ellos y los Evan se unieron a la revancha solo faltan 3 clases mas por descubir"
mare mia...
ANTES DE VER EL VIDEO, les pregunto a los priest: que pasaria si ustedes pudieran usar su invocacion bahamut como arma SIEMPRE?
he aqui la respuesta, la nueva clase despues de los aran y sus combos...
OGM SPOILAHHHH
era medio fake no? os creanme...
siguen sin creer?? por dale, que les doy mas xDDDDD hasta que no me crean jajajaja
dragon de lvl 1-3
dragon de lvl 4-7
y el mas brutal (me encnta la forma agresiva de este dragon)
dragon de lvl 8-9
Segun lo que he entendido, los evan son una especie de "maestros pokemon" y su arma son su dragon, el jp no evoluciona, lo hace el dragon, lvl de 1 a 10, imagino que sera bastante dificil subirlo hasta ese lvl. Los evan son magos, (stats de int y luk) asi que al parecer tienen poco hp, por el momento eso es todo lo que les puedo contar, de lo que me entere les estare contando
ADD: corrijo lo q dije sobre q los "maestros" no suben lvl, al parecer, es como la habilidad pasiva entre cygnus y aventureros, a medida q el maestro sube lvl, cada cierta cantidad el dragon sube de lvl, aqui un evan lvl 125 (un boab coreano )
ahora si...
he dicho!
pd: alguno cree que maple ya no tiene nada mas por ofrecer??jajajaja ahi se ven
SACADO DE LA WIKI: "En el Video de Aparicion de los Arans se dice que 5 clases de guerreros cuidaban a la isla Victoria del Mago Oscuro.
Los Arans son unos de ellos y los Evan se unieron a la revancha solo faltan 3 clases mas por descubir"
mare mia...
Invitado- Invitado
Re: "LOS EVAN"
perdon por el doble post pero ya me canse de reeditar...
info:
Los cinco guerreros legendarios [editar]
Durante la era donde el mago negro dominaba Maple Story, 5 héroes protegían a los ciudadanos de su oscuridad. Ellos pelearon contra el mago con sus poderes únicos pero fue imposible proteger al mundo y a las persona, así que para evitar que su gente saliera lastimada, los héroes los mandaron a la seguridad de Victoria Island y empezar la batalla final contra el mago. Cuando el polvo de la batalla se disipó los héroes habían desaparecido, dejando creer a todos que habían muerto
Ahora siglos después ellos han regresados.''
Este es el prologo de las próximas clases en salir las cuales serán parte de los cinco guerreros legendarios. hasta ahora solo se han revelado a dos de ellos:
El ARAN:
Un viejo guerrero emerge del hielo...
esta clase dependerá de un nuevo sistema de Combos, el cual consistirá en Combos como Ctrl + Ctrl + arriba + abajo + Skills. tendrá como nivel maximo 200.
estará disponible en GMS (Maple Story Global)el 10 de diciembre del 2009
El EVAN:
el dragón que duerme...
encontraras un huevo el cual nacerá en un dragón e ira creciendo dependiendo de tu nivel el sera el que tenga las skill y podra usar poderes de fuego, hielo y trueno.
hasta ahora esta disponible en korea. sj
eso es lo que hay gente =)
info:
Los cinco guerreros legendarios [editar]
Durante la era donde el mago negro dominaba Maple Story, 5 héroes protegían a los ciudadanos de su oscuridad. Ellos pelearon contra el mago con sus poderes únicos pero fue imposible proteger al mundo y a las persona, así que para evitar que su gente saliera lastimada, los héroes los mandaron a la seguridad de Victoria Island y empezar la batalla final contra el mago. Cuando el polvo de la batalla se disipó los héroes habían desaparecido, dejando creer a todos que habían muerto
Ahora siglos después ellos han regresados.''
Este es el prologo de las próximas clases en salir las cuales serán parte de los cinco guerreros legendarios. hasta ahora solo se han revelado a dos de ellos:
El ARAN:
Un viejo guerrero emerge del hielo...
esta clase dependerá de un nuevo sistema de Combos, el cual consistirá en Combos como Ctrl + Ctrl + arriba + abajo + Skills. tendrá como nivel maximo 200.
estará disponible en GMS (Maple Story Global)el 10 de diciembre del 2009
El EVAN:
el dragón que duerme...
encontraras un huevo el cual nacerá en un dragón e ira creciendo dependiendo de tu nivel el sera el que tenga las skill y podra usar poderes de fuego, hielo y trueno.
hasta ahora esta disponible en korea. sj
eso es lo que hay gente =)
Invitado- Invitado
lol quiero ver los aran!!
por cierto,no puede ser fake?en los videos los bichos sueltan bastantes drops,aunque tiene pinta de real
quiero mas informaciooooon,mas que nada,mas videooooos
por cierto,no puede ser fake?en los videos los bichos sueltan bastantes drops,aunque tiene pinta de real
quiero mas informaciooooon,mas que nada,mas videooooos
eRreAPe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 318
Hace poco vi esto en un foro, y dije sera una broma, pero vi el video y me quede flipando, si los aran ya sueltan bastante, los evan q encima tienen el dragon este q ataca x ellos
Creo q nexon ya no sabe q hacer para enganxar a la gente y que la gente q ya juega no deje el juego,ya sabemos q para nexon q la gente juege es = a dinero... tienen q innovar si o si y eso es positivo para ellos y pa nosotros tmb, mas diversion
Creo q nexon ya no sabe q hacer para enganxar a la gente y que la gente q ya juega no deje el juego,ya sabemos q para nexon q la gente juege es = a dinero... tienen q innovar si o si y eso es positivo para ellos y pa nosotros tmb, mas diversion
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Acabo de subir mi Aran en GMS al lv 17, y aun siendo lvl bajo tengo q decir q mola mogollon!!! hare unas SS para q veais q wapo!! salu2
Invitado- Invitado
pos erre, haciendo cuentas alegres, si los aran los metieron en diciembre para el gms, SUPONGO que en el gms a los evan los meteran antes de mitad de año, y aqui pues ahi si no se jajajaja, habria que comparar mas o menos las fechas de 4t job, porq no creo q metan nueva clase justo cuando todo el mundo esta enganchado con el 4to. Igual, erre podrias jugar en el gms q ayer vi y el max lvl aran iba como por lvl 30 jajajajajaja
he dicho.
pd: he de decir que me quede "flipando" cuando vi el evento de bienvenida de los aran, hay posibilidad de ganar camaras digitales e incluso el premio mayor es un laptop decorado de maple
he dicho.
pd: he de decir que me quede "flipando" cuando vi el evento de bienvenida de los aran, hay posibilidad de ganar camaras digitales e incluso el premio mayor es un laptop decorado de maple
Invitado- Invitado
XmikedoomX escribió:
No es la primera vez que hacen este tipo de evento mike, cuando lo del pirate regalaban itouch y cosas asi, Btw si andas por GMS agrega a mi aran se llama OhMyMod
Invitado- Invitado
jajajajaja hace tiempo deje el gms juko, pero joder que de verdad quede sorprendido, aqui regalan MAXIMO maple points y se les cae una bola regalando 5k que sirven pa mierda... y alla regalan iphones, itouch y hasta laptops y no les duele una muela... que diferencia o_o"""""
Invitado- Invitado
Ps eso si mike en el Gms hay una Graaaaaaaaannnn... diferencia en cuanto a los eventos y sus premios, yo tengo un rh en scania k ya deje de jugarlo y un mago en windia k apenas subia lvl 30, y me mude a el europa, kise vovler pero olvide el pass... bueno solo keda esperar k algun dia lleguemos a verlos en el Ems, eso sera como en el 2012...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Evan, te han dedicado una clase estos de nexon...
Yo tmb quiero 1
Yo tmb quiero 1
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Página 1 de 1.