Organizacion del video para el concurso
+4
oOYaizaOo
Sami
b04bd1l
RedShadow
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Organizacion del video para el concurso
Como ya sabeis, nos han filtrado la info de este concurso que se hara con el nuevo patch y evento (thx sele =D), y habra que organizarse, para que salgamos todos podemos hacer varias cosas, que cada 1 se grabe en pt o solo, segun como y donde entrene, o que me avise a nano o a mi o a quien tenga el fraps en condiciones y grabamos las tomas. Si somos 50 personas en el clan o las q seamos, sin contar inactivos o 2 chars-cygnus, con una buena organizacion podriamos salir todos y asi a parte de hacer un buen video, sobretodo mas completo, optariamos todos al premio.
Ahora la parte practica. Por ejemplo, para facilitarnos las cosas, la cuestion seria organizar pts, (para q salgan mas personas en una toma y para que quede mejor) donde entrena cada uno, yo tenia pensado, hacer unas tomas en Viks, grims, phantom watches, duals, squids, sharks, bains y alguno otro sitio donde entrenamos cada 1, y luego grabarnos en algun boss, zakum (si, habeis oido bien zakum xD), papu, lata, pianus, anego, etc.
El procedimiento que podemos utilizar es grabar los videos y subirlos a megaupload o la pagina que queramos y poner los links por ejemplo aqui,con una ligera descripcion, y asi que la gente se los baje y vaya haciendo los videos, para 1 vez acabados votar el mejor y utilizar ese para el concurso.
Lista donde podria aparecer cada 1, lo interesante seria no repetir a la gente en los lugares de training, bosses es otra historia, porque ahi saldriamos la mayoria. Que cada 1 diga donde entrena habitualmente y asi distribuiremos a la gente x lugares y grabaremos
Espero que os guste la idea y como esta planteada, ahora a seguir las intrucciones y hacer el mejor video que se ha visto jamas en maple Se que podemos hacerlo, pero habra que trabajar un poquito
Os pido tambien un poco de esfuerzo, porque se que con todo lo que se nos viene encima vamos a estar pendientes de leafre y de subir al pirata a lvl 65, pero si nos organizamos bien, en unas pocas horas podemos tenerlo todo listo.
Ahora la parte practica. Por ejemplo, para facilitarnos las cosas, la cuestion seria organizar pts, (para q salgan mas personas en una toma y para que quede mejor) donde entrena cada uno, yo tenia pensado, hacer unas tomas en Viks, grims, phantom watches, duals, squids, sharks, bains y alguno otro sitio donde entrenamos cada 1, y luego grabarnos en algun boss, zakum (si, habeis oido bien zakum xD), papu, lata, pianus, anego, etc.
El procedimiento que podemos utilizar es grabar los videos y subirlos a megaupload o la pagina que queramos y poner los links por ejemplo aqui,con una ligera descripcion, y asi que la gente se los baje y vaya haciendo los videos, para 1 vez acabados votar el mejor y utilizar ese para el concurso.
Lista donde podria aparecer cada 1, lo interesante seria no repetir a la gente en los lugares de training, bosses es otra historia, porque ahi saldriamos la mayoria. Que cada 1 diga donde entrena habitualmente y asi distribuiremos a la gente x lugares y grabaremos
Espero que os guste la idea y como esta planteada, ahora a seguir las intrucciones y hacer el mejor video que se ha visto jamas en maple Se que podemos hacerlo, pero habra que trabajar un poquito
Os pido tambien un poco de esfuerzo, porque se que con todo lo que se nos viene encima vamos a estar pendientes de leafre y de subir al pirata a lvl 65, pero si nos organizamos bien, en unas pocas horas podemos tenerlo todo listo.
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Re: Organizacion del video para el concurso
Conmigo podéis contar por supuesto. Puedo hacer mis capturas entrenando y alguna en equipo en bosses haciendo ME también quedaría de PM. Ya hablo con Nano o contigo para ver el tema. Ánimo a todos a ver si ponemos empeño y hacemos algo bonito de lo que sentirnos orgullosos.
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Muy buenas ideas Red, aplaudo tu iniciativa. Bien hecho.
¿consegirá BeKnoH tener el tan deseado vídeo que en más de una ocasión ha soñado con tener?
todo se revelará y todos los verán ...
¿consegirá BeKnoH tener el tan deseado vídeo que en más de una ocasión ha soñado con tener?
todo se revelará y todos los verán ...
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Yo tengo fraps y no me da dc ni lag ni nada parecido.
Problema: soy cortita y no me enterao d como va el tema
Ya me esplicareis
Problema: soy cortita y no me enterao d como va el tema
Ya me esplicareis
Invitado- Invitado
relee el primer post, y cualquier duda MP y te explico largo y tendido.
RedShadow- Mapler
yo tb soy cortita, y no se hacer videos... ahms... como es el tema, nos hacemos capturas entrenando y despues ? omg.. xd
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
O eso o te llevas de la mano a alguien q haga la captura o bien hacemos alguna party o algún boss y salimos varios
Todos aquellos que dispongan de programas de video y capturas seria bueno que puedan hacer algunas tomas y quizas montarlas en un video... ya que el video no espeficicamente debe ser de un solo tiraje... o me equivoco??? pero es bueno que tengamos mas participacion y asi le damos una manita a Red y Nano, para que no se rajen tanto haciendo los videos ellos solos.
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Lo ideal seria q cada grupo grabara su pt, porque ir a grabar yo x ejemplo, saldria en algunos planos, y tampoco es plan de salir en todos los sitios a parte queda mejor, q se grabe cada 1 xq la imagen central del video es el q graba y asi queda diferente de si es grabado desde fuera... nose es como mas real, por el tema movimientos, saltos, teleports etc...
En teoria no dice nada de q sea de un "tiraje", asi que a hacer videos como locos
En teoria no dice nada de q sea de un "tiraje", asi que a hacer videos como locos
RedShadow- Mapler
Necesito que me digais donde y quienes van a formar pt en los sitios para grabar cuanto antes. Tenemos solo 1 semana y pocovmas para grabar y montar el video.
Ahi lo dejo
Ahi lo dejo
RedShadow- Mapler
UP!!! Hasta q no contesteis al post no parare xD
RedShadow- Mapler
Red grabaste algo del otro dia donde estuvimos tu y yo y arlid en skeles de la cima del nido?
no se me ocurrio Pero es buena idea
RedShadow- Mapler
creo q en cuanto veamos q coincidimos gente de bekoh, 2, 3 o los que sea deberiamos grabar un corto.
Lugo ya veremos la forma maestra de montarlos.
Lugo ya veremos la forma maestra de montarlos.
No, no me sirve, eso de cuando nos juntemos... Tengo q tener 6 personas para tal sitio, 3 para el otro, 5 para esto... y luego bosses y gpq...
RedShadow- Mapler
Ok. Yo hoy he quedado con surf y quick en skeles de 18:00 a 22:00. Si pudieras venir con alguien mas podriamos grabar unas tomas.
"me pasare" sobre las 8 o asi
RedShadow- Mapler
Si se reune gente podríamos hacer alguna GPQ y algunos bosses entre mañana y pasao para ir grabando algunas cosillas. Yo a partir de las 9 y media o así de la noche me presto a lo q sea. Unas buenas secuencias de mesos explosion siempre son vistosas y más si las protagoniza un tipejo tan guapo y con tanto talento como yo
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
b04bd1l escribió:Unas buenas secuencias de mesos explosion siempre son vistosas
Siempre son bonitas las imagenes de un ergoth KO en 2 secs XD
b04bd1l escribió:y más si las protagoniza un tipejo tan guapo y con tanto talento como yo
Seguramente eso nos destroze el video ...
Que no q es broma, seguro q ganamos x los segundos tuyos en pantalla
RedShadow- Mapler
Red ya tengo los videos d singa, pero mi programa no tiene la opcion d pasarlos a formato HD. que ago uno las partes y lo subo, y vosotros lo pasais al otro formato??
Invitado- Invitado
subelo tal cual y lo pasaremos a hd ;)
RedShadow- Mapler
Adjunto los 3 videos que me pa hasado red para q los subiera. Bajadlos y haces un buen montaje eh ¬¬
http://www.megaupload.com/?d=7AS0ZKT8
http://www.megaupload.com/?d=J2SH46GK
http://www.megaupload.com/?d=PAH4PP8T
http://www.megaupload.com/?d=7AS0ZKT8
http://www.megaupload.com/?d=J2SH46GK
http://www.megaupload.com/?d=PAH4PP8T
Vale, los videos iban en el otro post, xo weno... Id subiendo los videos porque esto se acaba y falta mucho trabajo.
Faltan videos de GPQ, Lata,Anego, Pianus, Papu, Zakum, alguno mas de training, como,alguno de aqua road, bains, etc.
A ver si para el martes estuvieran todos subidos ya aki.
Si alguien tiene problemas para subir los videos q hable con boa lo antes posible que elpuede subirlos a megaupload y ponerlos aki.
Nano y peti subid vuestros videos aki lo antes posible plz.
Faltan videos de GPQ, Lata,Anego, Pianus, Papu, Zakum, alguno mas de training, como,alguno de aqua road, bains, etc.
A ver si para el martes estuvieran todos subidos ya aki.
Si alguien tiene problemas para subir los videos q hable con boa lo antes posible que elpuede subirlos a megaupload y ponerlos aki.
Nano y peti subid vuestros videos aki lo antes posible plz.
RedShadow- Mapler
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.