Momento fotográfico
+15
Sr.Colmena
b04bd1l
Andale
okamii
surfera
xNerio
Sami
anNn
eRreAPe
Jetwin
MissTracy
srtrucho
RedShadow
nanito
arlid
19 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Momento fotográfico
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso xD un post para poner nuestras fotos favoritas esas que hemos hecho nosotros o que hemos encontrado por ahí y nos han gustado o nos han parecido especiales curiosas o divertidas.
Aquí van estas que hice en Denia.
Pues eso xD un post para poner nuestras fotos favoritas esas que hemos hecho nosotros o que hemos encontrado por ahí y nos han gustado o nos han parecido especiales curiosas o divertidas.
Aquí van estas que hice en Denia.
arlid- Mapler
- Cantidad de envíos : 1649
Re: Momento fotográfico
Cataratas de la ciudad de Tingo Maria donde actualmente me encuentro espero les guste...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Ups no había visto esta foto.
Qué bonita imagen Evan muy lindas las cataratas, me encanta la foto.
Qué bonita imagen Evan muy lindas las cataratas, me encanta la foto.
arlid- Mapler
Así estaba el domingo pasado La Sierra de Guadarrama(también conocida como Sierra de Madrid) vista desde la Casa de Campo a unos 70kms. de distancia.
Y aquí el Parque de Atracciones con los "muñequitos" dando vueltas en todo lo alto
Y aquí el Parque de Atracciones con los "muñequitos" dando vueltas en todo lo alto
arlid- Mapler
El primer indicio de que se acerca la primavera, un almendro en flor debajo de mi casa por fin.
arlid- Mapler
Otra fotito más
arlid- Mapler
A ver hermos@s, necesito opiniones ¿cómo queda mejor en color o en blanco y negro?
arlid- Mapler
Pues las e visto varias veces... y la verdad q no me decido
Me gustan las 2
Me gustan las 2
Invitado- Invitado
creo que en este caso la de color.. y es raro.. prque me encantan en blanco y negro.. pero creo que se aprecia mucho mas todo en la de color.. en la de blanco y negro se pierde los tejados.. se difumina todo eso..se ven menos detalles en fin.. yo lo veo asi :P
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Muchas gracias a los tres
Yo también me inclino por el color sobre todo por lo que dices nano de que en la blanco y negro no se distingue el pueblo.
Ea pues en color se va a quedar ese pedazo de alcornoque dando sombra a Boadilla del Monte.
Yo también me inclino por el color sobre todo por lo que dices nano de que en la blanco y negro no se distingue el pueblo.
Ea pues en color se va a quedar ese pedazo de alcornoque dando sombra a Boadilla del Monte.
arlid- Mapler
Aquí la tormenta de esta tarde, ha caído la del diluvio.
El arcoíris ha salido encima de la casa de Nanete, ¿por qué será?
El arcoíris ha salido encima de la casa de Nanete, ¿por qué será?
arlid- Mapler
ole oleee que cosa mas bonita arlidddddddddd .. ese arcoiris era para miiiiiiiiiii .. sin duda ... precioso
nanito- Mapler
Aquí traigo unas fotitos en plan pequeña ruta turística por mi barrio.
Y os preguntareis: ¿Por qué?
-Porque me apetece y porque tiene zonas muy chulas que quiero compartir.
Lago de La Casa de Campo y Plaza de España al fondo
Fachada del restaurante La Pesquera, reproducción a pequeña escala de la Puerta Bisagra de Toledo. Esto era el antiguo pabellón de Toledo de La Feria del Campo, hoy convertida en Paseo de la Gastronomía debido a la proliferación de restaurantes de postín.
Torreón de La Masía de Jose Luis, otro restaurante de la misma zona que el anterior, este también era un pabellón de la Feria del Campo. Como supondréis solo conozco la fachada el interior ni lo he olido
Parque de Atracciones y vistas de la Sierra de Guadarrama al fondo.Ni loca me subo yo ahí.
Otra del Lago de la Casa de Campo
Puente de Segovia sobre el río Manzanares, al fondo y de izquierda a derecha la Plaza de España, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Me encanta esta zona
El Lago de la Casa de Campo, de noche en verano es una gozada cenar en cualquier terraza de los muchos restaurantes que hay, un lujo.
Una nocturna del Palacio Real, La Almudena y el Rió Manzanares.
Chorrillos en el Río, a mí se me representa a una procesión de nazarenos. La fachada que se ve al otro lado del río iluminada por 3 focos es la famosa sala de conciertos La Riviera.
En próximas entregas "Los alrededores de mi barrio" y "Comunidad de Madrid"
Y os preguntareis: ¿Por qué?
-Porque me apetece y porque tiene zonas muy chulas que quiero compartir.
Lago de La Casa de Campo y Plaza de España al fondo
Fachada del restaurante La Pesquera, reproducción a pequeña escala de la Puerta Bisagra de Toledo. Esto era el antiguo pabellón de Toledo de La Feria del Campo, hoy convertida en Paseo de la Gastronomía debido a la proliferación de restaurantes de postín.
Torreón de La Masía de Jose Luis, otro restaurante de la misma zona que el anterior, este también era un pabellón de la Feria del Campo. Como supondréis solo conozco la fachada el interior ni lo he olido
Parque de Atracciones y vistas de la Sierra de Guadarrama al fondo.Ni loca me subo yo ahí.
Otra del Lago de la Casa de Campo
Puente de Segovia sobre el río Manzanares, al fondo y de izquierda a derecha la Plaza de España, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Me encanta esta zona
El Lago de la Casa de Campo, de noche en verano es una gozada cenar en cualquier terraza de los muchos restaurantes que hay, un lujo.
Una nocturna del Palacio Real, La Almudena y el Rió Manzanares.
Chorrillos en el Río, a mí se me representa a una procesión de nazarenos. La fachada que se ve al otro lado del río iluminada por 3 focos es la famosa sala de conciertos La Riviera.
En próximas entregas "Los alrededores de mi barrio" y "Comunidad de Madrid"
arlid- Mapler
Muy bonitas las fotos
PD: si os fijais en la foto en la q sale Navacerrada d fondo...vereis un pekeño puntito...soy yo diciendole "holaaaa" a Arlid
PD: si os fijais en la foto en la q sale Navacerrada d fondo...vereis un pekeño puntito...soy yo diciendole "holaaaa" a Arlid
Invitado- Invitado
Arlid, una pregunta asi q me surje de repente...no trabajaras en alguna agencia de viajes o de publicidad no???
Porque a mi me has convencido para visitar todos esos lugares
A este paso pillo el AVE de Valencia y me planto en Madrid para ver esos lugares
Ah y por cierto peti, yo te veo en la foto, sales muy mona
Ahh, proximamente os subire algunas de mis ultimas fotillos, que hace tiempo que no os subo alguna
Porque a mi me has convencido para visitar todos esos lugares
A este paso pillo el AVE de Valencia y me planto en Madrid para ver esos lugares
Ah y por cierto peti, yo te veo en la foto, sales muy mona
Ahh, proximamente os subire algunas de mis ultimas fotillos, que hace tiempo que no os subo alguna
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Red que va
Es solo que me gusta hacer fotos, parezco la tonta de la cámara con ella a todoss lados la llevo siempre en el bolso
Anímate a subir fotos y a ver si se anima alguien más.
Peti es verdad se te ve allí al fondo se te ve hasta el bombo
Es solo que me gusta hacer fotos, parezco la tonta de la cámara con ella a todoss lados la llevo siempre en el bolso
Peti es verdad se te ve allí al fondo se te ve hasta el bombo
arlid- Mapler
OLEEEE ESA ARLID.. QUE MARAVILLAS TENEMOS AL LADO DE CASA DI QUE SI
nanito- Mapler
arlid escribió:Red que va
A mi tmb me gusta hacer fotos, lo q pasa q llevar mi camara a todos los lados ya es otro tema, q es grandecita... Y las fotos, ya subire alguna, xo como sin muy grandes, tengo q reducirlas y me da pereza reducirlas para subirlas
Me tendre q animar...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Te comprendo Red, da pereza, con la tontería de reducirlas y alojarlas y escribir me tiré más de media hora para poner el post
Nano ya te digo tenemos un barrio muy chuli
Más fotos mías de nuestro barrio aquí: http://www.panoramio.com/user/913818/tags/%2AMi%20barrio
Nano ya te digo tenemos un barrio muy chuli
Más fotos mías de nuestro barrio aquí: http://www.panoramio.com/user/913818/tags/%2AMi%20barrio
arlid- Mapler
Aquí una muestra de mis avances foteros.
EL ANTES...
...Y EL DESPUÉS
EL ANTES...
...Y EL DESPUÉS
arlid- Mapler
Arlid estupendas fotos del precioso Madrid, ciudad donde adoro vivir. Esta semana hemos paseado Jessi y yo por Madrid Rio y la verdad que es una gozada lo que se ha hecho allí. Nos ha costado un riñón, parte del otro y estamos hipotecados hasta las cejas pero bueno ahí quedará para disfrute de todos.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Ya te digo Sami, ha quedado estupendo, ahora solo falta esperar a que crezcan los árboles para que haya un poco de sombrita de cara al verano. Aquí las últimas fotos que he hecho de esta zona del río.
http://static.panoramio.com/photos/original/65922895.jpg
http://static.panoramio.com/photos/original/64949050.jpg
http://static.panoramio.com/photos/original/65922895.jpg
http://static.panoramio.com/photos/original/64949050.jpg
arlid- Mapler
ANTES Y DESPUÉS
arlid- Mapler
Muy chulas esas ultimas fotos arlid