CAPTURAS CURIOSAS
+17
arlid
Jetwin
XxRoBBeNXx
BicC
Ronaldaso
iTzLastBlade
Sr.Colmena
oOYaizaOo
Piti
3v4nG3LioN
yerpes
Sami
GoDoFherMitS
nanito
xXxQuicKxXx
RedShadow
b04bd1l
21 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
CAPTURAS CURIOSAS
Por aclamación popular subo la foto de la PAC +13 ata para que nos de la risa tonta al verla. También subo una foto de un notas q se convirtió delamten de mi en ese keko tan raro q se ve en pantalla. SI alguien sabe cómo o con qué potes se podía hacer eso plis que me lo diga q tengo curiosidad.
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Re: CAPTURAS CURIOSAS
Boa, eres un meloncete xD. Eso no es una pota, es una skill de WB
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Yo q sé, tio.
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
la madre k lo pario... el zeikor tenia k ser el j0dio
kiero esa capaaaa
kiero esa capaaaa
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
en fin sin comentarios sobre esa capa.. es mas no creo que ni ese precio este bien ( claro puso el maximo pero tendrian que dejar mas para casos como ese ).. se merece mucho mas ...alucinante paso de que sea mi sueño como la capita morada.. porque esa con ese att no la va tener namas que ese y 3 mas como mucho XDD
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Yo, sobre la capa solo puedo decir... que me la han dejado junto con unos guantes de 30 att...
GodOfHermits = EL PUTO AMO. Lastima que nos ea mio
A ver si se enrollan y me lo dejan para el zrun.. ^.^
GodOfHermits = EL PUTO AMO. Lastima que nos ea mio
A ver si se enrollan y me lo dejan para el zrun.. ^.^
GoDoFherMitS- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 218
weno no se si es curiosa .. pero a mi ma puesto de una mala leche que no veas... en fin. no entiendo el reparto de nexon ..
2 capas rosas seguidas ? .. en fin.. de verdad paso de nexon y su put4 madre..
2 capas rosas seguidas ? .. en fin.. de verdad paso de nexon y su put4 madre..
nanito- Mapler
Esto no es cosa de nexon, simplemente tuvo suerte en elpygmy y le tocaron 2 pac seguidas... seguro q si te tocara alguna vez algo asi no te quejarias xD
RedShadow- Mapler
pUES TE confundes querido red.. si me quejaria.. logicamente me quejaria contento.. y no como me quejo ahora.. pero no me parece justo que salgan 2 seguidas.. y otros compren mazo de huevos y no les salagn mas que mieldas.. mas repartido.. Por lo tanto si, me quejaria.. CONTENTO CLARO .. pero lo haria ;)
nanito- Mapler
Pero es q eso es como el q compra loteria... hay q compra 1 decimo y le toca el gordo y otros 10 decimos y ni el reintegro... la suerte es asi...
Hay quienes lo scrollean todo bien a la primero y otros revientan 4000 mil cosas para q salga 1 decente.
Va yo tmb me quejaria, yo con 1 me conformo
Hay quienes lo scrollean todo bien a la primero y otros revientan 4000 mil cosas para q salga 1 decente.
Va yo tmb me quejaria, yo con 1 me conformo
RedShadow- Mapler
no se, pero ultimamente esoty viendo q estan saliendo bastantes pacs seguidas, deberian aprovechar moachos, q tal vaya y les caiga una del trasero de un puerco? jajajajaja (habráse visto a un marrano poniendo huevos xDDDD)
Invitado- Invitado
Ahí está el negocio, que todos veamos como a uno le salen dos capas seguidas para que otros miles de jugadores se dejen pasta gansa en pygmis y no se lleven más que kakilla.
Es curioso, en mi caso ningún videojuego había conseguido sacarme dinero, todos eran "descargas de copias de seguridad" del emule o similares y mira por donde uno on-line que encima se suponía me iba a salir a cero euros jugarle por ser "gratuito" lo ha conseguido. Chapó a los de nexon, me quito el sombrero ante estos "lumbreras".
Pero es que los colorines de los fondos me tienen estupefacto .
Es curioso, en mi caso ningún videojuego había conseguido sacarme dinero, todos eran "descargas de copias de seguridad" del emule o similares y mira por donde uno on-line que encima se suponía me iba a salir a cero euros jugarle por ser "gratuito" lo ha conseguido. Chapó a los de nexon, me quito el sombrero ante estos "lumbreras".
Pero es que los colorines de los fondos me tienen estupefacto .
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Asi es samy, yo tengo muchos videojuegos originales, pero son los q "daban" x un modico precio en algun periodico, y los demas piratas... y me ha sacado mas dinero nexon con 1 juego, q toda mi vida con 1000 juegos
RedShadow- Mapler
Y luego me isen a mi gay cuando voy en mi motito XDD
nanito- Mapler
Titooooo aparte si ves a Xakh saludale de mi parte, es un ex amigo ke no veia hace tiempo (para los enterados "Rhadamantis")
HE MATADO UN BALROG A CARACOLAZOS!!! si no me creen, miren:
- Spoiler:
y sus drops xD
Invitado- Invitado
meloooooooooon niiiiiiiiiiiiiiib... ese rog me lo mato estornudando... yo vivi 11 lvl en la mansion embrujada y me canse de matar a ese hasta shinji lo mato a mordiscos...
Y encima se va con el lvl up recien hecho para asegurar su exp con ese rog... mas niiiiiiiiiiiiib no podias ser meloooooooooon!!!
Y encima se va con el lvl up recien hecho para asegurar su exp con ese rog... mas niiiiiiiiiiiiib no podias ser meloooooooooon!!!
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Evan joer déjale a Mike que disfrute desfogándose con el Balrog de la casa embrujada.
Todos tenemos derecho a descubrir y matar todo lo que ofrece maple XD.
Todos tenemos derecho a descubrir y matar todo lo que ofrece maple XD.
Peti, necesitas la llave que solo se consigue en el evento de la casa embrujada y no es tradeable y entrar por una pantalla donde la escalera está invertida y hay una calabaza, pantalla donde dropean las piruletas y caramelos que quizá conozcas, arriba del todo en ambos lados de vez en cuando apaece el balrog con el que sale ahí arriba nuestro amigo Mike desfogándose a latigazo limpio .
Weno pues como a mi me dan miedo los fantasmas... nunca e ido a ese sitio y si e estao a sio de pasada, en algun rato libre alguien me esplike q se tiene q acer q ma pikao la curiosidad
Invitado- Invitado
weno pos subo esta foto k a mi me parecio graciosa en el rank
todos iguales XD
todos iguales XD
Piti- Maestro
- Cantidad de envíos : 716
Pss esque si pasas por todos los rangos +64 de normal tienen su zhelm, su maple karstan, unos wg o bwg, y una overall de dex que de normal suele ser la 35
Y además a eso hay que añadirle que muchos deciden no gastar en cash por que aún no saben si seguiran jugando con él o lo dejarán en lvl 70 o 100 por los eventos y punto pelota.
Que monos tamos tos igualikos , esto es una cosa más en las que se basa Nexon para ganar dinero, al final mucha gente siempre se verá tentada a tratar de ser diferente de los demás.
Otra de las principales es la de que siempre habrá gente dispuesta a gastarse dinero para subir más rápido de los normal y tratar de hacer el tiempo de entrenamiento lo más corto posible.
Pura psicología del ser humano vaya.
Que monos tamos tos igualikos , esto es una cosa más en las que se basa Nexon para ganar dinero, al final mucha gente siempre se verá tentada a tratar de ser diferente de los demás.
Otra de las principales es la de que siempre habrá gente dispuesta a gastarse dinero para subir más rápido de los normal y tratar de hacer el tiempo de entrenamiento lo más corto posible.
Pura psicología del ser humano vaya.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.