Do you think you are PRO?
+7
sele
Sami
nanito
RedShadow
b04bd1l
xXxQuicKxXx
GoDoFherMitS
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Do you think you are PRO?
Bueno, ahora que lo ha hecho público, me complace compartir con vosotros los items del amigo Felix"ISUX"TheLion
No os asusteis mucho... y a llorar a casa.
No os asusteis mucho... y a llorar a casa.
GoDoFherMitS- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 218
Re: Do you think you are PRO?
yo ya los habia visto.. i sinceramente me dan asco
ami no me entra un jodio scroll i a el le entran tos.. deben de ser gm scrolls pero aun asi da asco
ami no me entra un jodio scroll i a el le entran tos.. deben de ser gm scrolls pero aun asi da asco
xXxQuicKxXx- Supremo
- Cantidad de envíos : 1092
dios mio... 3 palabras.
QUE ES ESO!!!!
buf na mas con los guantes cualquiera se vuelve una bestia lvleando, pero una pregunta, eso significa q la mayoria de esos equips estan full o casi full 30's??
NITUS!! PROMETISTE DARNOS UNA GUIA DE COMO SCROLLEAR, QUE PASA QUE NO LA VEMOSSSSSSSSSSSS
he dicho (voy a bañarme, porq viendo eso, me siento sucio con lo q mi keko usa... me siento sucio... no se quita... jajajaja)
pd: una pregunta. si los wg naranjas tienen 7 slots y dos mas de el martillo(9), como carajo se saco el otro slot de los guantes???
QUE ES ESO!!!!
buf na mas con los guantes cualquiera se vuelve una bestia lvleando, pero una pregunta, eso significa q la mayoria de esos equips estan full o casi full 30's??
NITUS!! PROMETISTE DARNOS UNA GUIA DE COMO SCROLLEAR, QUE PASA QUE NO LA VEMOSSSSSSSSSSSS
he dicho (voy a bañarme, porq viendo eso, me siento sucio con lo q mi keko usa... me siento sucio... no se quita... jajajaja)
pd: una pregunta. si los wg naranjas tienen 7 slots y dos mas de el martillo(9), como carajo se saco el otro slot de los guantes???
Invitado- Invitado
Gran parte del mérito de esos equipos es mia porque yo enseñé a Felix A escrolear
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
b04bd1l escribió:Gran parte del mérito de esos equipos es mia porque yo enseñé a Felix A escrolear
AAAAAAAAAAAAAAAAAA dejen de presumir carambaaaaaaaaaaaa enseñenos!!!!!!!!! letrinas de conocimiento, orinal de sabiduria xDDDD
Invitado- Invitado
A mi no me mires mike q a mi nunca me sale nada bueno escroleado yo soy más de los de ir ahorrando para comprar
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
EL dia q lo vi en sleepywood, quise dejar el juego... estuvimos quick y yo hablando de que era imposible tanta perfeccion, creo q nos tiramos casi 2 horas con el tema... En fin... solo podemos mirar esos equipos y decir... q suerte tiene el tio... o como pensamos quick y yo... suerte o truco...? Ahi se queda...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
RedShadow escribió:EL dia q lo vi en sleepywood, quise dejar el juego... estuvimos quick y yo hablando de que era imposible tanta perfeccion, creo q nos tiramos casi 2 horas con el tema... En fin... solo podemos mirar esos equipos y decir... q suerte tiene el tio... o como pensamos quick y yo... suerte o truco...? Ahi se queda...
Bueno, para aclarar eso de "truco" te dire que este tio se ha gastado LA VIDA scrolleando. así que de truco nada... básicamente pq se puede mal interpretar lo de truco y no lo consentiría la verdad.
Los guantes eran 9 slots (como los mios) y con hammer se quedarian en 11, pero fallo 1 scroll.
Pensar que Jeroen hasta que no tiene algo perfect, lo que le va saliendo lo va vendiendo para hacer mesos.... y el tio hace a carretillas. Cuando digo a cerretilas, digo en plan... muy bestia. Hasta que no tiene el ekipo que el quiere, no para. Es su manera de scrollear....recupera la pasta con ekipos que para el resto de los mortales son "GODLY" pero que para el no es suficiente.
GoDoFherMitS- Aprendiz
Si, eso si q me lo imagino... Si te sobra la pasta, vas a ir a por el equipo mejor q se pueda tener, y el lo puede hacer, a lo mejor para ti una capa de 12 dex es buenisima, pero el quiere una de 15 y hasta q no la consigue no para, y mientras las q se van quedando por el camino las va vendiendo para poder intentar llegar al equipo que el quiere, luego lo demas ya es suerte
RedShadow- Mapler
Yo no envidio nada de eso la verdad.. simplemente me parece alucinante como la gente es capaz de poner tanto scroll sin que le exploten las cosas.. yo me gastado una pasta tremenda en scrolls y siempre si no es uno es otro terminan petando.. Pero vamos no tengo ni envidia sana... me alegro por el ;)
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Impresionante. Me quito el sombrero ante felix the lion.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Yo solo dire (y cosa que es mas que evidente) juego para divertirme y pasarlo bien, para mi eso no implica tener lo mejor de lo mejor, ni ser el lv mas alto ni nada por el estilo.
Para mi es mil veces mejor reirme media ora con todos vosotros que tener 1 equipazo.
Pero si a el eso le ace feliz pues enora buena, pero me ace pensar que es una persona materialista y demasiado perfeccionista, lo cual para la vida real ..como que no
PD: es unica y exclusivamente mi opinion
Para mi es mil veces mejor reirme media ora con todos vosotros que tener 1 equipazo.
Pero si a el eso le ace feliz pues enora buena, pero me ace pensar que es una persona materialista y demasiado perfeccionista, lo cual para la vida real ..como que no
PD: es unica y exclusivamente mi opinion
Invitado- Invitado
amen ( aunke de to eso me kedaria con la capita, aunke no tenga ese att.. pero que quieres que te diga.. me ustan las capas SeP... :P
nanito- Mapler
una pregunta sobre scrolls, los pergas del evento le sirven tambien a las gafas q dan en ludi??
Invitado- Invitado
Supongo que si pero yo no me arriesgaría a petarlas con lo que se tarda conseguirlas.
valen igual. pero no seas un loco en ponerselas.. yo tengo las de n4n3te y no se me ocurre.. esos scroll petan mas de lo que lo hacen los otros de 70.. estos petan la mayoria.. para que vayas durante todos los dias a buscar por to maple y tenerte enganxao.. ponles normales..
nanito- Mapler
norl... los pergas de evento no sire para las gafas de ludi pq. Las gafas de lpq son "Accesorios de Ojos" o de cara, ahora no recuerdo, y los scrolls del evento, son para GAFAS.
Y si... fué lo primero que intente cuando me dieron un scroll de ATT para gafas.. xDDDDD
Y si... fué lo primero que intente cuando me dieron un scroll de ATT para gafas.. xDDDDD
GoDoFherMitS- Aprendiz
Hablando de gafas...con el evento que pondran darán unas gafas...las primeras +1 todos los stats...las segundas son +3 todos los stats y permanentes....tb puedes elegir un sombrero con los mismos stats...
P.D; kasko da el felix...fuuuuuuuuuu.
P.D; kasko da el felix...fuuuuuuuuuu.
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
y seguramente caducaran o sacaran un rollo pa que te gastes el dinero y asi no caducan?
+1 xDsele escribió:P.D; kasko da el felix...fuuuuuuuuuu.
Invitado- Invitado
sele escribió:...las primeras +1 todos los stats...las segundas son +3 todos los stats y permanentes....
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
Ya me rio yo de los equipos del felis ese...(xD)
Mucha capita y mucha pinaka y mucha mucha policia,....
Pero no tiene nada que hacer conmigo.
Que no veis, que no tiene el colgante del Speigleman ????
Mucha capita y mucha pinaka y mucha mucha policia,....
Pero no tiene nada que hacer conmigo.
Que no veis, que no tiene el colgante del Speigleman ????
Cabronias- Novato
- Cantidad de envíos : 95
y jessi haber si leemos mejor que no te enteras de lo que postea nuestra amiga con acceso privilegiado a información.
Revivo este topic, para enseñaros esta gran cantidad de dinero
4B de mesos y mucho mas por vender (sacado de ems, el tio q tiene tanta pasta es XanPriest)
4B de mesos y mucho mas por vender (sacado de ems, el tio q tiene tanta pasta es XanPriest)
RedShadow- Mapler
que asko de tio
nanito- Mapler
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.