Me Subieron Fama O.o
4 participantes
Página 1 de 1.
Me Subieron Fama O.o
Estando En Fm Eu3
Platicando Con GMbabi
El 4job Sigue En Test.
y Le Pedi Que Mandara Un Saludo A Beknoh.
En Vez De Eso Me Dio Fama.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Me Subieron Fama O.o
Sep a mi cuando les veo siempre me suben fama tambien.. Pero la verdad mas les valdria tirar unos cuantos scrolls de los de 100%,de los amarillos como los de 10% claro!! no de los azules
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
esos son nano?? tengo una pregunta, ellos los regalan, los dan porq si o q?? o como los dan q si me llegan a dar uno me salvan la vida xDDDDD
Invitado- Invitado
Los q dice nano, son aun mejores q esos mike, los q dice nano son los GM SCROLLS que dan lo q un 10% xo siempre entran
Ese q has visto tu, es como un 60% xo q siempre entra
Que dejen de probar el 4job y q lo metan y q se pueda hacer 4job en español no como el evento de navidad
Que dejen de probar el 4job y q lo metan y q se pueda hacer 4job en español no como el evento de navidad
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
RedShadow escribió:Los q dice nano, son aun mejores q esos mike, los q dice nano son los GM SCROLLS que dan lo q un 10% xo siempre entran
weno como sea red, como se consiguen esos gm scrolls?
Invitado- Invitado
Los scrolls que dice nano son Great Scrolls...con stats de un scroll de 10-30% pero con una tasa de exito del 100%. Esos scrolls salieron en el evento de las cajas doradas y plateadas...que para abrirlas necesitas unas llaves que hay en tienda cash, si mal no recuerdo solo salieron Great Scrolls para Dex Overall, 2h sword att, Att Gloves, ¿Hp o Def para Top?. Y en el evento de Navidad del año pasado (los calcetines) tambien salieron algunos de INT para pendientes.
Los GM's tienen prohibido dar cosas a los jugadores...
Los GM's tienen prohibido dar cosas a los jugadores...
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
sele y entonces donde se consiguen ese 100% de la foto q deja arriba o.O?
Invitado- Invitado
pigmys...como todo lo bueno...xD
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
Weno ya te contestaron a todo XDDD .. y SEp los Gm No daN na de na,prohibido pos nuse porque .. si son los unicos que podrian dar algo para animar a la ente. No son ratas ni las los putos xinos estos f3
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
ahora que comenta sele lo de las cajas doradas y plateadas, ¿sabe alguien si su contenido estaba en función de la pantalla donde se dropearan? o era indifente el lugar.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Página 1 de 1.