Perros Lazarillos... (¨¨,)
3 participantes
Página 1 de 1.
Perros Lazarillos... (¨¨,)
Y luego dicen k las mascotas no son necesarias!!! ps aki una captura para k vean k no son solo para agarrar mesos y drop o curar hp y mp... ya k los mios salieron Perros Lazarillos...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Re: Perros Lazarillos... (¨¨,)
Sere cortita pero no entiendo la foto??
Muevo a "imagenes y videos".
Muevo a "imagenes y videos".
Invitado- Invitado
peti esa es una quest d 4ºjob pa conseguir las skill de resurreccion y es mu joia, las plataformas son invisibles y hay q llegar hasta el final...
para saber dnd saltar suelen poner monedas pro los perrillos de evan son mu listos y le marcan el camino
para saber dnd saltar suelen poner monedas pro los perrillos de evan son mu listos y le marcan el camino
surfera- Oficial
- Cantidad de envíos : 478
aro conio evan.. cuenta un poco de que va la foto.. yo estaba flipando tambien. digo esto que es ? XDD .. Pero amos ta chula la foto :P
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
ps como lo dijo Surferilla mas claro no hay... ese quest es de salto pero con el pekeño inconveniente k no puedes ver donde pisas y debes de buscar los escalones. Juko habia subido el mapa pero el problema es k por mas mapa k tengas no ves y debes calcular todo el mapa... y se me prendio el Foto mismo quest... y puse a mis pets por k ellos calculan cuando uno saltaba y media asi me fue muy facil hacerlo y sin tanta complicacion... el resultado... es este
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Página 1 de 1.