Skill Con Guerrero..
2 participantes
Página 1 de 1.
Skill Con Guerrero..
Weno pues segun veo nesisito hacer un pq con un guerrero en perion para poder conseguir el aliento de dragon ese.. amos .. el libro....
Find a 4th job warrior that hasn't done the "Stance" quest, get inside the pq and kill the bosses inside in order to obtain this skill
Si alguno quiere ayudarme plz que me lo diga .. Segun veo no tiene que haber hecho la pq esa.. o algo asi.. Mi ingles es muy indio XDD .. pero creo entender algo asip....
Find a 4th job warrior that hasn't done the "Stance" quest, get inside the pq and kill the bosses inside in order to obtain this skill
Si alguno quiere ayudarme plz que me lo diga .. Segun veo no tiene que haber hecho la pq esa.. o algo asi.. Mi ingles es muy indio XDD .. pero creo entender algo asip....
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Re: Skill Con Guerrero..
Es la pq de elnath... a un guerrero que no tenga "stance" (posición de poder) le sale una opción al hablar con el instructor de 3rd job que se llama "proteger a tylus" (o algo asin :S). Simplemente entras con el en pt y matais los balrogs para que no den a tylus...y van dropeando las skills.
sele- Novato
- Cantidad de envíos : 184
OMGGG... OKis por ire a goler por si alguno se deja caer por alli.. aSiASss
nanito- Mapler
`Pueden chapar esto.. ya me regalo el librito el puto javi
nanito- Mapler