Ring mule
2 participantes
Página 1 de 1.
Ring mule
weno ya se que esto no viene a cuento, ya que casi todos los del clan teneis vuestra propia mula.
pero queria deciros que estoy intentando sacar dinero, ya que estoy mas que en la ruina y alquilaba mi ring mule esta semana.
250k = media hora
500k = 1 hora
y asi consecutivamente
chao :)
pero queria deciros que estoy intentando sacar dinero, ya que estoy mas que en la ruina y alquilaba mi ring mule esta semana.
250k = media hora
500k = 1 hora
y asi consecutivamente
chao :)
Última edición por o0Silas0o el Mar 16 Feb 2010, 20:32, editado 1 vez (Razón : no tengo pasta)
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
Re: Ring mule
Casi estan a punto de caducar las ring mule... xo nunca es tarde, en unas horitas puedes ganar un dinero valioso, teniendo en cuenta que solo tienes q conectar al char, hacer pt con otro y el resto lo pone el q entrena
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
esk yo tenia pensado conseguir dinero, me han devuelto el rankin con el ermit y eso es weno :P (creo yo) y enia pensado usarlo un poco mas, pero le flata muchas cosas.
estrellas, equipos, dinero pa las pociones,etc....
estrellas, equipos, dinero pa las pociones,etc....
xNerio- Maestro
vamos q estas desesperado x conseguir pasta... Encima 1 hermit q cuesta lo suyo pa fundear...
Si necesito algo ya te lo dire, aunque tengo mule, xo caduca pronto
Si necesito algo ya te lo dire, aunque tengo mule, xo caduca pronto
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
creo k la mia caduca antes, el dia 23
supera eso
xD
fijeta k le toy pidiendo dinero al polaco y es tan rata k pa encima k no juega, me dice k no se acuerda de su cuenta yno puede entrar.
llega a ser mas rata y lo coronan el rey de los tacaños ¬¬
supera eso
xD
fijeta k le toy pidiendo dinero al polaco y es tan rata k pa encima k no juega, me dice k no se acuerda de su cuenta yno puede entrar.
llega a ser mas rata y lo coronan el rey de los tacaños ¬¬
xNerio- Maestro
Página 1 de 1.