quiero una firma d esas molongas
+7
RedShadow
Sr.Colmena
nanito
Andale
3v4nG3LioN
surfera
Berril
11 participantes
Página 1 de 1.
quiero una firma d esas molongas
Pos na eso que os veo a todos con firmas ai to CHULAS! xd y yo kiero hacerme una d esas k sale el personaje al laoo y to la pesca, entrais en alguna pagina para hacerla o como esta el panorama??
Berril- Noob
- Cantidad de envíos : 30
Re: quiero una firma d esas molongas
sii, hay q entrar en henesys.com.
de todas formas mira en el apartado guias, creo q alguien puso una guia de como hacerlo
edito, no esta en guias, esta en este mismo apartado "FORO".
donde pone como hacer la firma
de todas formas mira en el apartado guias, creo q alguien puso una guia de como hacerlo
edito, no esta en guias, esta en este mismo apartado "FORO".
donde pone como hacer la firma
surfera- Oficial
- Cantidad de envíos : 478
Berril son re faciles en la guia k esta posteada enel foro te indica pasoa paso... y el link k te dio surfera es para poner el baner con el keko dentro...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
ya se ya se TY ^^
Berril- Noob
- Cantidad de envíos : 30
naboleon jajajaj qe fiera
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
sep que arte de nickAndale escribió:naboleon jajajaj qe fiera
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
saque mi firma de MSGuild i miren k pasa me pueden ayudar
EDIT:ya he creado el clan en msguild
EDIT:ya he creado el clan en msguild
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
La pagina de MSGuild, es una que te hace las graficas de lo que has subido y todo eso??
Es que alguna vez me suena haber visto eso, y estuve pensando en si seria ultim registrar al clan para "controlarlo" un poco...
Es que alguna vez me suena haber visto eso, y estuve pensando en si seria ultim registrar al clan para "controlarlo" un poco...
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Deberíamos analizar como podríamos hacer una página web similar a la que tiene solaris, una página donde salgan los miembros de cada clan aliado y que se actualizara de forma automática con el lvl y la exp de cada uno, de tal forma además que reordenara automáticamente y que permitiera además crear filtrados o consultas del tipo, "todos los sins" o "todos los arqueros o ballesteros".
Entiendo que debe ser chungo pero quizá entre todos nosotros hay alguien que conoce como hacerlo o podamos aportar algo de lo que sabemos a este respecto.
Desde luego tengo claro que esto sería lo ideal y sustituiría a nuestras listas de miembros en Excel que son bastante coñazo de mantener actualizadas.
Entiendo que debe ser chungo pero quizá entre todos nosotros hay alguien que conoce como hacerlo o podamos aportar algo de lo que sabemos a este respecto.
Desde luego tengo claro que esto sería lo ideal y sustituiría a nuestras listas de miembros en Excel que son bastante coñazo de mantener actualizadas.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Eso estaria de lujoo
Pero yo no tengo ni idea de como se acen esas cosas
Pero yo no tengo ni idea de como se acen esas cosas
Invitado- Invitado
Vi a ver si me informo del tema
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
OOhh!! Siii eso molaria mucho eh! Una web de beknoh... me encantan las webs.. xDD Si puedo ayudar en algo me decís, aunque yo nose mucho crear webs y eso.. xd
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
yo mas o menos se hacer,, pero tengo ke mirar a ver como hacer los filtros i esas cosillas
edit: imagino que haciendo una base de datos mas o menos currá podria hacerlo... me llevara algo de tiempo porque ara stoy liadillo con un tema pero creo que la puedo hacer.
edit: imagino que haciendo una base de datos mas o menos currá podria hacerlo... me llevara algo de tiempo porque ara stoy liadillo con un tema pero creo que la puedo hacer.
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
wiiii firma nuevaaa
Piti- Maestro
- Cantidad de envíos : 716
Sintiendolo mucho, tendras que quitar la ultima firma, ya que ocupa demasiado espacio. Ponla al lado de las otras 2, ya que el tamaño máximo permitido o aconsejable es de altura maximo como 2 firmas de henesys.com
Modificalo lo antes posible, que habra gente se le descuadre el foro o tenga problemas para cargar la pagina si hacemos firmas tan grandes...
Modificalo lo antes posible, que habra gente se le descuadre el foro o tenga problemas para cargar la pagina si hacemos firmas tan grandes...
RedShadow- Mapler
PITI KOMO AS PUESTO ESO YO NO SE PONER LA (MSGUILDFIRM)
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Sr.Colmena escribió:PITI KOMO AS PUESTO ESO YO NO SE PONER LA (MSGUILDFIRM)
- Código:
[IMG]Aqui Pones El URL de MSGuild[/IMG]
Invitado- Invitado
Danno Hugi a dejado el clan ace poko, sobre que tienes dudas esactamente??
Invitado- Invitado
uish nu sabia x'D es que quiero poner la firma asi como la de COlmena pero nu me sale
Invitado- Invitado
Dano, acabo de comprobar que te has registrado en la página de host de clanes para maple "Msguild", y he aceptado tu solicitud de inclusión en el clan BeKnoHFTW, que es el que utilizamos para todos los chars de la gente de BeKnoH independientemente del clan aliado al que pertenezcan o de si se trata de segundos o terceros chars de las personas integrantes de este clan.
Lo único que tienes que hacer es editar tu firma dentro del perfil que tienes en el foro e incluir el código correspondiente a la imágen con avatar y gráfica que se genera desde el programa del servidor de msguild, que no es más que la ruta y entre corchetes el código de inicio y fin de imágen. Puedes para ocupar menos espacio vertical en el foro poner las dos firmas a la misma altura una al lado de la otra de tal forma que si la resolución del monitor lo permite aparezcan así en pantalla las dos firmas. Como ejemplo el código que acabo de actualizar para probar lo que te acabo de comentar es el siguiente:
"[ img ]" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "[/img]" "[img]" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "[ /img ]"
En el foro dentro del apartado firma de la sección perfil iría sin las comillas y sin espacios que aquí pongo para que se vea dicho código fuente.
Desde luego que el chaval que ha programado la página de msguild debe de ser un genio de la informática, al estilo de los makinas coreanos, verdaderos artífices del juego maple, vamos todo lo contrario que el equipo de "desarrollo" e integración de la versión europea en su versión española donde es raro el parche que sale bien a la primera y sin bugs en el canal "esp" .
Lo único que tienes que hacer es editar tu firma dentro del perfil que tienes en el foro e incluir el código correspondiente a la imágen con avatar y gráfica que se genera desde el programa del servidor de msguild, que no es más que la ruta y entre corchetes el código de inicio y fin de imágen. Puedes para ocupar menos espacio vertical en el foro poner las dos firmas a la misma altura una al lado de la otra de tal forma que si la resolución del monitor lo permite aparezcan así en pantalla las dos firmas. Como ejemplo el código que acabo de actualizar para probar lo que te acabo de comentar es el siguiente:
"[ img ]" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "[/img]" "[img]" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "[ /img ]"
En el foro dentro del apartado firma de la sección perfil iría sin las comillas y sin espacios que aquí pongo para que se vea dicho código fuente.
Desde luego que el chaval que ha programado la página de msguild debe de ser un genio de la informática, al estilo de los makinas coreanos, verdaderos artífices del juego maple, vamos todo lo contrario que el equipo de "desarrollo" e integración de la versión europea en su versión española donde es raro el parche que sale bien a la primera y sin bugs en el canal "esp" .
primero tienes que registrarte en msguil.com y luego hacer lo de los codigos [IMG][/IMG]
RedShadow- Mapler
Comprobé que está registrado y le he aceptado ya en el clan, por tanto ese paso ya lo tiene hecho.
Ahora solo le falta consultar en msguild cual es la url asignada a su firma y meterla en este foro.
Ahora solo le falta consultar en msguild cual es la url asignada a su firma y meterla en este foro.
Vale, Volvere a intentar cuando este en mi casa... Ya que empeze a trabajar y no juego mucho [Me Gustaron las Caritas ]
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.