KEKOS BEKNOH
+9
RedShadow
sergiov
eRreAPe
oOYaizaOo
surfera
arlid
XxRoBBeNXx
Sp3cTrO
nanito
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
KEKOS BEKNOH
Recuerdo del primer mensaje :
WEno pues como el propio name indika.. me gustaria que todos pusieramos nuestro avatar de maple aki.. o sea.. la fotito de nuestro keko para que tengamos una lista de todos los que formamos beknoh pero tambien con nuestros enanos... y no seais vagos de las pelotas que se tarda un segundo en entrar a la web de maple ... pinchar sobre el keko.. pillar la url y pegarla aki como una foto.. ehh empiezo yo
Nanete
WEno pues como el propio name indika.. me gustaria que todos pusieramos nuestro avatar de maple aki.. o sea.. la fotito de nuestro keko para que tengamos una lista de todos los que formamos beknoh pero tambien con nuestros enanos... y no seais vagos de las pelotas que se tarda un segundo en entrar a la web de maple ... pinchar sobre el keko.. pillar la url y pegarla aki como una foto.. ehh empiezo yo
Nanete
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Re: KEKOS BEKNOH
juer nano no te pongas así hombre.
Aquí el mio, con cero objetos de cash. Pondré algunos pjs que tengo en maple.
ASammy
mi querido KoC
LordSami
Mi futuro Héroe
AlSami
y su cygnus asociado
fSami
Mi futuro hermit mata anegos
AlSammy
y su cygnus asociado
RiskyWoods
SammySparrow
Mi arquero
ElSami
y su cygnus
Turric4n
Vamos que tengo para unos cuantos años en maple
Aquí el mio, con cero objetos de cash. Pondré algunos pjs que tengo en maple.
ASammy
mi querido KoC
LordSami
Mi futuro Héroe
AlSami
y su cygnus asociado
fSami
Mi futuro hermit mata anegos
AlSammy
y su cygnus asociado
RiskyWoods
SammySparrow
Mi arquero
ElSami
y su cygnus
Turric4n
Vamos que tengo para unos cuantos años en maple
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Cierra el post sammy ya esta el video totalmente montado .. gracias ;)
nanito- Mapler
ok amigo. Pero en el post inicial no se decía que fuera para un vídeo, es simplemente para tener una lista de pjs y su keko asociado, lo cual lo veo útil y bien. Y no deberíamos cerrar el post por si algún otro quiere postear sus pjs aki. Pero weno el post lo iniciaste tú y si quieres que lo cerremos se cierra.
Y tienes toda la razon sammy en el post para nada se dice que el post es para hacer un video.. pero x una simple razon... porque uno que es muy ingenuo penso.. que la gente no tardaria 13 dias en molestarse en ir a la web y pillar su foto para ponerla.. pobre ingenuo que tras ver el video de peti con el tema amigos para siempre.. se le ocurrio que todos pusieran su keko aki y luego hacer un video sin decir nada.. donde se vieran bien todos los kekos que forman beknoh...tienes razon.. va ser que el fallo fue mio por no decir nada... en algo que simplemente se tarda 1 minuto en hacer ... En fin.. el post lo puedes dejar abierto.. me parece bien que la gente ponga sus kekos.. yo mas bien me referia a lo que yo estaba pensando hacer ;)
nanito- Mapler
OK lo dejamos abierto por que aunque la intención original era solo poner el main char del clan me parece de gran utilidad lo que la gente ha empezado a hacer que es poner sus personajes en el juego.
Y no te lo tomes como que el fallo es tuyo, no hay que buscar culpables a los problemas solo soluciones. No toda la gente es como algunos de nosotros, no toda la gente se toma la molestia en aprender a hacer este tipo de post, fíjate p.ej. en peti que ha tenido sus dificultades y ha tendido que solicitar ayuda por que ella sola no ha podido, es algo normal. Bueno me refiero a que tampoco tenemos que cortarles la cabeza por no haber posteado.
A todos los que entren por primera vez aquí si quieren hacer lo mismo y poner sus personajes adelante amigos.
Y no te lo tomes como que el fallo es tuyo, no hay que buscar culpables a los problemas solo soluciones. No toda la gente es como algunos de nosotros, no toda la gente se toma la molestia en aprender a hacer este tipo de post, fíjate p.ej. en peti que ha tenido sus dificultades y ha tendido que solicitar ayuda por que ella sola no ha podido, es algo normal. Bueno me refiero a que tampoco tenemos que cortarles la cabeza por no haber posteado.
A todos los que entren por primera vez aquí si quieren hacer lo mismo y poner sus personajes adelante amigos.
Sami escribió: Bueno me refiero a que tampoco tenemos que cortarles la cabeza por no haber posteado..
Ni mucho menos sammy .. esto era algo mio .. algo que yo queria hacer.. para nada ai que cortar la cabeza a nadie.. pero alucino cuando luego se dice que tenemos que hacer otras cosas.. y ni siquiera la peña se toma un minuto en hacer algo tan simple como esto.. como vas a pedir mas ? .. a eso me referia.. pero vamos.. que yo hice ya mi video con los que lo pusieron.. no pasa nada ;)
nanito- Mapler
Tienes toda la razón nano.
Y también cuando comentas que pecamos de igénuos.
En ocasiones nos hacemos ilusiones sobre hacer ciertas cosas, y nos ha pasado a muchos y luego nos desilusionamos cuando vemos que resulta complicado o vemos que no podemos llevarlo acabo. Pero weno que no decaiga el ánimo colega.
Y también cuando comentas que pecamos de igénuos.
En ocasiones nos hacemos ilusiones sobre hacer ciertas cosas, y nos ha pasado a muchos y luego nos desilusionamos cuando vemos que resulta complicado o vemos que no podemos llevarlo acabo. Pero weno que no decaiga el ánimo colega.
todavia tengo tiempo de poner mi keko?, esk no sabia lo que estabais haciendo y weno, me perid un poco.....
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
o0Silas0o escribió:todavia tengo tiempo de poner mi keko?, esk no sabia lo que estabais haciendo y weno, me perid un poco.....
Pon tu keko para que todos sepan cual es.. pero vamos si te refieres a lo que yo iba hacer... ya esta hecho .. o sea.. que por eso no lo pongas ;)
nanito- Mapler
Mi Ermit xTTxDarKxTTx
Su Cygnus de to la vida
y esos son los principales y luego mulas a montones =P
Su Cygnus de to la vida
y esos son los principales y luego mulas a montones =P
xNerio- Maestro
- Cantidad de envíos : 771
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.