Estimados yonkis Mapleros
+2
RedShadow
Sp3cTrO
6 participantes
Página 1 de 1.
Estimados yonkis Mapleros
Pues simplemente avisar a todos los yonkis Mapleros que todavia no se han enterado y siguen pululando por el foro u otros lares que MAPLE VUELVE A ESTAR DISPONIBLE...
Así que los que teniais "mono" de vuestra dosis de Maple ya podeis entrar y pillar vuestro colocón como es menester.
Sp3cTrO dixit
Así que los que teniais "mono" de vuestra dosis de Maple ya podeis entrar y pillar vuestro colocón como es menester.
Sp3cTrO dixit
Sp3cTrO- Maestro
- Cantidad de envíos : 770
Re: Estimados yonkis Mapleros
Tan pronto? Que raro q no haya habido delays ni nada
Pues me pillas acabado de merendar y a tope de fuerza y energia gooooooooooooooo
Pues me pillas acabado de merendar y a tope de fuerza y energia gooooooooooooooo
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Acabo de volver del curro y tengo todo un fin de semana largo para disfrutar de maple, nos vemos online, por lo poco que he podido ver en la web tenemos alguna que otra agradable sorpresa de compensación como suponíamos algunos.
Acabo de volver del curro y tengo todo un fin de semana largo para disfrutar de maple, nos vemos online, por lo poco que he podido ver en la web tenemos alguna que otra agradable sorpresa de compensación como suponíamos algunos.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Sami escribió:Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu trabajas sammy?
Mare mia, entonces si haces kagebunshin!!!! ESEÑA LA TECNICA QUE LA NECESITAMOSSSS
jajajaja, weno, q bien q ya hayan puesto de nuevo, ahora a probar q no la hayan cagao peor...
Invitado- Invitado
jaja , si trabajo si, el truco está en el esfuerzo que hice en el pasado para terminar una carrera jodida pero bastante solicitada en aquél momento y después ganarse a pulso un buen puesto de trabajo que por desgracia no los suelen regalar ni son fáciles de conseguir y menos hoy en día donde tener un puesto de trabajo y mantenerlo no es nada fácil.
Ahora solo me queda cumplir con mis obligaciones y responsabilidades allí y disfrutar el resto del tiempo haciendo aquello que me guste de la vida en cada momento.
Y bueno sobre el parche, parece que no la han cagao esta vez, a mí por lo menos ayer me fué bastante bien el maple. Toquemos madera ...
Ahora solo me queda cumplir con mis obligaciones y responsabilidades allí y disfrutar el resto del tiempo haciendo aquello que me guste de la vida en cada momento.
Y bueno sobre el parche, parece que no la han cagao esta vez, a mí por lo menos ayer me fué bastante bien el maple. Toquemos madera ...
Que clase de compensacion sammy ? que siempre me pierdo los eventos
aver si esta vez me entero con tiempo
aver si esta vez me entero con tiempo
KimKie- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 252
Pues me refería a este evento: [Guerilla Event] EXP Box Reward Event
Dear Maplers,
The time of hanging around in the Free Market has now ended - grab your weapons and hunt down monsters for additional EXP!
For one precious week only, monsters will drop three different special EXP Boxes, each containing more EXP than another.
When: March 31, 2010 ~ April 7, 2010 (until server check)
Where: Kradia & Demethos
Happy Mapling!
MapleStory Europe Team
No he jugado mucho, ni entrenado aún para ver si se nota, pero, me parece que en esta ocasión si alguien se lo pierde tampoco pierde gran cosa, se trata de la reactivación de las tarjetas que ya pusieron hace tiempo.
Vamos que nada del otro mundo. Pero bueno mejor algo que nada. Al menos, han tenido el detalle de ampliar el tiempo de los objetos cash, el tiempo que ha estado cortado el servicio , supongo que para evitar que alguien les pusiera denuncia .
Dear Maplers,
The time of hanging around in the Free Market has now ended - grab your weapons and hunt down monsters for additional EXP!
For one precious week only, monsters will drop three different special EXP Boxes, each containing more EXP than another.
When: March 31, 2010 ~ April 7, 2010 (until server check)
Where: Kradia & Demethos
Happy Mapling!
MapleStory Europe Team
No he jugado mucho, ni entrenado aún para ver si se nota, pero, me parece que en esta ocasión si alguien se lo pierde tampoco pierde gran cosa, se trata de la reactivación de las tarjetas que ya pusieron hace tiempo.
Vamos que nada del otro mundo. Pero bueno mejor algo que nada. Al menos, han tenido el detalle de ampliar el tiempo de los objetos cash, el tiempo que ha estado cortado el servicio , supongo que para evitar que alguien les pusiera denuncia .
Lo que creo que todos esperamos seria un x2 el fin de semana..
Ojala sea asi aunqe no han avisado nada
Ojala sea asi aunqe no han avisado nada
PaperFriend- Oficial
- Cantidad de envíos : 362
Joder que vicios que sois que no? asta considerais "mono" maple FLIPALO XD! yo llevo sin kojer maple 2 semanas.... (una de ellas xk estube en mallorca ) xD ueno dentro de poko me volvere un vicio komo vosotros XD
Invitado- Invitado
jej en mallorca yo vivo alli xD
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Siii?? en ke zonaa?? yo estube alojada en Cala d'Or ^^! y visite kasi toda la isla jeje
Invitado- Invitado
por marratxi xd tmb viven altairdark, bicc i xisco26 XP
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Página 1 de 1.