Duda sobre
5 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre
Pues, a los que vean la foto diran "joer, eso es algo normal, tiene su cygnus a lvl 6x" y tienen razon. a simple vista seria algo normal si el nombre q aparece alli fuera "Khymaira" que es mi cygnus lvl 4x y no mi pirata, q efectivamente es nikelbrawler q es lvl 6x, no entiendo y me he perdido, porq la bendicion me la esta dando mi pirata y no mi cygnus????
Invitado- Invitado
Re: Duda sobre
Has visto si tu pirata es Cygnus?
Pues he revisado el rankin y eres pirata normal es un fallo de ellos mejor para ti asi tienes 2 puntos mas.
Pues he revisado el rankin y eres pirata normal es un fallo de ellos mejor para ti asi tienes 2 puntos mas.
no es un fallo,antes era el fallo que solo los cygnus den bendicion,ahora lo arreglaron y el lvl mas alto de la acc da bendi a todos los demas pjs i el segundo mas fuerte al mas fuerte sea el job que sea xD
alejandroaea- Oficial
- Cantidad de envíos : 420
No era error segun se.
Simplemente lo modificaron para que nos den mas ataque.
Lo cual es muy bueno, Ahora no necesitaran crear un cygnus para la bendicion xD
Simplemente lo modificaron para que nos den mas ataque.
Lo cual es muy bueno, Ahora no necesitaran crear un cygnus para la bendicion xD
PaperFriend- Oficial
- Cantidad de envíos : 362
En el fondo nos están induciendo a que subamos a más de un aventurero a lvl 200 ya que ahora estos pjs proporcionan más bendición a otros pjs de la misma cuenta.
Lo que ya he dicho en más de una ocasión, los de Nexon no paran de darle al coco para que sigamos aquí.
Lo que ya he dicho en más de una ocasión, los de Nexon no paran de darle al coco para que sigamos aquí.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
En el ultimo patch (el del aniversario no, el anterior) lo modificaron, no es un fallo, asi que ya puedes estar dandole al pirata
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
oksssssssss gracias por la aclaracion y chape post por favor sr. aviador
Invitado- Invitado