Mire a quien me encontre xD
+5
oOYaizaOo
nanito
b04bd1l
RedShadow
Sr.Colmena
9 participantes
Página 1 de 1.
Mire a quien me encontre xD
Uploaded with ImageShack.us
Este seria el primer gm k e visto (mira k ai pokos eh)
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Re: Mire a quien me encontre xD
Que raro q no este ayudando a los de aeon
Te he modificado el titulo del post q hacia daño a la vista... Escribid bien por favor
Te he modificado el titulo del post q hacia daño a la vista... Escribid bien por favor
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
A una de mis mulas una vez le envió 100 potes de MP. Debería escribirle una carta de agradecimiento?
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
ok red es que lo Hize por la mañana y no estaba del todo depierto XD
Sr.Colmena- Sabio
panda de vendidos .. interesados.. hace tiempo que no me entusiasma ver a los gm por ningun lado.. bueno cuando se les O_O ..
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
xDDDDDDDD Estaría esperando que aeon fuera al HT
oOYaizaOo- Jefe
- Cantidad de envíos : 1192
y una pregunta esto de ser GM alguien sabe komo va ?
1ºse sube de lvl o no?
2ºte dan cash gratis?
3ºy alguien sabe como acerse gm ¿?
1ºse sube de lvl o no?
2ºte dan cash gratis?
3ºy alguien sabe como acerse gm ¿?
Sr.Colmena- Sabio
los GM son empleados de NEXON y reciben un sueldo.
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
Ami la verdad, me mola ver los Gm's por el mundo maple (se dejan ver mu poco) pero despues de lo que me hizieron cuando era noob no me hace ninguna gracia tratar con ninguno de ellos
la unica recompensa k recibí por su fallo fue 1 mill d mesos cuando era noob (lvl 40 y pico)
la unica recompensa k recibí por su fallo fue 1 mill d mesos cuando era noob (lvl 40 y pico)
Pues a ti te dieron algo.. a mi me baneo un gm amigote de uno de los famosillos de maple y me jodi una semana entera suplicando a los gm que me habian baneado por toda la cara sin motivo alguno .. solo por amiguismo de un gm a uno de maple... Si una semana despues de lloros y mas lloros me dieron mi cuenta.. pero sin un perdona y sin nada de nada... en fin. lo dicho putos gm
nanito- Mapler
- Cantidad de envíos : 4814
Muy guapa la Gm babi esa, no la vi nunca "trabajando" .
Y por cierto Colmena como demonios haces las fotos que las cuelgas con tanto negro, menos mal que no las tenemos que imprimir .
Y por cierto Colmena como demonios haces las fotos que las cuelgas con tanto negro, menos mal que no las tenemos que imprimir .
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
po la pongo en el paint y fondo negro
Sr.Colmena- Sabio
Pa mi los Gm me dan mala espina desde k estaba un dia en el fm sentadito de lo mas lindo esperandoa un amigo para hacer mi lvl 100 con 99% y aparece el puto de MielMiel y saca al puto hortail en pleno fm y me mori y perdi 5% de mi lvl 99... por eso los Gm por mi k se jodan...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Pues prueba una cosa, reduce el cuadro (negro en tu caso) de tamaño haciéndolo más pequeño que la foto que vayas a pegar, para hacer esto tiene que ir con el ratón a la esquina inferior derecha pinchar en un cuadratito que sale con el botón izquierdo del ratón y dejándo pulsado el botón, arrastrar esa esquina hacia arriba y hacia la izquierda, con eso habrás conseguido una cuadrado pequeño de base, después al pegar la foto capturada de maple, el cuadrado de fondo se redimiensinará automáticamente para cubrir exactamente el tamaño de la foto, después le das a guardar como jpg y habrás conseguido una foto del tamaño justo e ideal para colgar en el foro.Sr.Colmena escribió:po la pongo en el paint y fondo negro
Prueba y ya me contarás amigo.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Sami escribió:Pues prueba una cosa, reduce el cuadro (negro en tu caso) de tamaño haciéndolo más pequeño que la foto que vayas a pegar, para hacer esto tiene que ir con el ratón a la esquina inferior derecha pinchar en un cuadratito que sale con el botón izquierdo del ratón y dejándo pulsado el botón, arrastrar esa esquina hacia arriba y hacia la izquierda, con eso habrás conseguido una cuadrado pequeño de base, después al pegar la foto capturada de maple, el cuadrado de fondo se redimiensinará automáticamente para cubrir exactamente el tamaño de la foto, después le das a guardar como jpg y habrás conseguido una foto del tamaño justo e ideal para colgar en el foro.Sr.Colmena escribió:po la pongo en el paint y fondo negro
Prueba y ya me contarás amigo.
OK LO PROBARE
Sr.Colmena- Sabio
en realidad es mas facil darle al botoncito de al lado del imp pan(boton de paint) el "bloq despl" que te hace la foto y te la guarda en jpg en la carpeta de maple automaticamente
Andale- Mapler
- Cantidad de envíos : 1874
Ya...xo hay gente q le gusta complicarse la vida
O es q la otra forma no la conoce o no le funciona
O es q la otra forma no la conoce o no le funciona
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Página 1 de 1.