Bug en la quest de lvl 37 Para obtener "Combo Drain" (Aran)
+2
PaperFriend
Sami
6 participantes
Página 1 de 1.
Bug en la quest de lvl 37 Para obtener "Combo Drain" (Aran)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues, primero decir que el bug esta alli (a mi me sale incluso en el canal ingles), no se como seguir, pues incluso como le he comentado a varios, he guardado hasta 20 puntos para maxear la habilidad que sigue (combo smash) y si no hago la quest de combo drain pues no me da la siguiente.
La pregunta es: los aran de mas de lvl 50, como hicieron esa quest? porq en lo personal ese bug si q me ha tocado las bolas (no soy el unico) pero ustedes como hicieron? como les salio?
alguna sugerencia?
Ahi esta como sale
Pues, primero decir que el bug esta alli (a mi me sale incluso en el canal ingles), no se como seguir, pues incluso como le he comentado a varios, he guardado hasta 20 puntos para maxear la habilidad que sigue (combo smash) y si no hago la quest de combo drain pues no me da la siguiente.
La pregunta es: los aran de mas de lvl 50, como hicieron esa quest? porq en lo personal ese bug si q me ha tocado las bolas (no soy el unico) pero ustedes como hicieron? como les salio?
alguna sugerencia?
Ahi esta como sale
Invitado- Invitado
Re: Bug en la quest de lvl 37 Para obtener "Combo Drain" (Aran)
Mike, te cuento lo que me pasó a mí, yo entré estando en canal esp1, me deceo, entonces entré con otro pj, cambié de canal al eng,entre con el aran, salí de la habitación donde apareció y volví a entrar, y ya me funcionó todo bien sin deceos ni nada.
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
Si sami asi se podia antes, pero por la revision de emergencias,de hace 3 dias creo, lo arruinaron aun mas, no se puede hacer la mision hasta el proximo sc, eso si no lo arruinan mas
PaperFriend- Oficial
- Cantidad de envíos : 362
Weno pues ya han arreglado el bug, yatodo rula bien (esperemos q no haya otra sorpresita), si pasa algo nuevo les informare
Dear Maplers,
The below server maintenance has successfully ended!
We also have extended the cash items for 1 hour.
You are now free to enjoy playing the game again.
Thank you for your patience and understanding as always and Happy Mapling!
MapleStory Europe Team
MapleStory Europe will go through an unscheduled server check on
Monday, July 26, 2010 from 07:00 AM until 08:30 AM (GMT+2).
The maintenance will last for approximately 90 minutes, and users will not
be able to access the game during that time.
Please refer below for further details:
- Date: Monday, July 26, 2010
- Time: 07:00 AM-08:30 PM (GMT+2) – Game Service unavailable
Tasks that will be conducted during the maintenance:
- D/C bug in Dungeon: Hunting Ground in the Deep Forest II ( Entering the tree) will be fixed
We sincerely apologize for the troubles caused and
thank you for your great patience and support in advance!
- MapleStory Europe Team -
Dear Maplers,
The below server maintenance has successfully ended!
We also have extended the cash items for 1 hour.
You are now free to enjoy playing the game again.
Thank you for your patience and understanding as always and Happy Mapling!
MapleStory Europe Team
MapleStory Europe will go through an unscheduled server check on
Monday, July 26, 2010 from 07:00 AM until 08:30 AM (GMT+2).
The maintenance will last for approximately 90 minutes, and users will not
be able to access the game during that time.
Please refer below for further details:
- Date: Monday, July 26, 2010
- Time: 07:00 AM-08:30 PM (GMT+2) – Game Service unavailable
Tasks that will be conducted during the maintenance:
- D/C bug in Dungeon: Hunting Ground in the Deep Forest II ( Entering the tree) will be fixed
We sincerely apologize for the troubles caused and
thank you for your great patience and support in advance!
- MapleStory Europe Team -
Invitado- Invitado
Mike,se te ha olvidado hacer la traducción...
Bueno,deja que ya la hago yo:
Estimados Maplers:
Debido a que somos unos putos inútiles y que tenemos una neurona en la cabeza que a causa de que se siente sola suele estar borracha...Pues habiamos cometido una gran cagada(una más,estáis acostumbrados,que más da) y como ya sabéis los que queríais hacer la quest para la skill de Combo Drain os habéis tenido que comer los mocos desde la última revisión.¿Estaban ricos?
Bueno,pues queremos anunciaros que hemos arreglado el bug que había en dicha quest!!! Total sólo hemos tardado unos cuantos dias,lo bueno se hace esperar.Ahora cruzad los dedos y rezad para que el arreglo que hemos hecho(hemos unido dos cables con un chicle) dure al menos unos cuantos dias.
Una vez más os agradecemos vuestra santa paciencia y que no vengais a nuestro centro de operaciones de Nexon armados con bazookas y metralletas y déis rienda suelta a vuestra sed de venganza.
Nada más Maplers,esperamos que ahora que hemos arreglado el bug podais seguir entrenando y sigais comprando tarjetas 2x para que nuestros bolsillos se llenen cada dia más y nos sigamos riendo de vosotros debido a nuestra ineptitud.
Muchas gracias y feliz FAILing!!!
Bueno,deja que ya la hago yo:
Estimados Maplers:
Debido a que somos unos putos inútiles y que tenemos una neurona en la cabeza que a causa de que se siente sola suele estar borracha...Pues habiamos cometido una gran cagada(una más,estáis acostumbrados,que más da) y como ya sabéis los que queríais hacer la quest para la skill de Combo Drain os habéis tenido que comer los mocos desde la última revisión.¿Estaban ricos?
Bueno,pues queremos anunciaros que hemos arreglado el bug que había en dicha quest!!! Total sólo hemos tardado unos cuantos dias,lo bueno se hace esperar.Ahora cruzad los dedos y rezad para que el arreglo que hemos hecho(hemos unido dos cables con un chicle) dure al menos unos cuantos dias.
Una vez más os agradecemos vuestra santa paciencia y que no vengais a nuestro centro de operaciones de Nexon armados con bazookas y metralletas y déis rienda suelta a vuestra sed de venganza.
Nada más Maplers,esperamos que ahora que hemos arreglado el bug podais seguir entrenando y sigais comprando tarjetas 2x para que nuestros bolsillos se llenen cada dia más y nos sigamos riendo de vosotros debido a nuestra ineptitud.
Muchas gracias y feliz FAILing!!!
Invitado- Invitado
Sami*Juniors* - Cantidad de envíos : 4202
m eparto con la traduccion de Sp3cTr0... mejor no hay...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
Pero q conste q ha copiao mi estilo ¬¬'
b04bd1l*Juniors* - Cantidad de envíos : 1558
no a la pirateria...
3v4nG3LioN- Maestro
- Cantidad de envíos : 724
SIMPLEMENTE GENIAL la traduccion spec, me quito el sombrero, la camisa, el tanga, todo
Basicamente has acertado en todo, creo que deberian ficharte para traductor de nexon, nos haria muy divertidas las noticias de los patch y demas
Basicamente has acertado en todo, creo que deberian ficharte para traductor de nexon, nos haria muy divertidas las noticias de los patch y demas
RedShadow- Mapler
- Cantidad de envíos : 4089
Un 10 por la traduccion xD
Sr.Colmena- Sabio
- Cantidad de envíos : 929
Lo que me rio con esas traducciones.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.